¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

1 comentario moderado
Yuih

Ya estamos otra vez con los desvíos.

No voy a cerrar el hilo porque alguien se empeñe en desviar el hilo pero me voy a inflar a lanzar punishes.

1 comentario moderado
Moyo98

Hace casi dos semanas mi pareja me dejó porque según ella apenas podíamos vernos y no se podía hacer nada para remediarlo, acompañado de que sufría por no verme y hablar solo vía whatsapp porque me "quería muchísimo". Le panteé mil soluciones y ni se lo pensó mucho, se negó a intentar solucionar un problema que la verdad considero excusa barata para dinamitar lo nuestro, porque de otra forma tarde o temprano se hubiese arreglado solo.

Conclusión, los primeros días estuve muy jodido (es la primera vez que cortan conmigo) y con un orfidal en la boca 24/7, pero ahora que veo que se está portando como si fuese una ex loca a la que hubiese dejado yo (inventando cosas, etc.) me alegro y todo. Tengo 18 años de mierda y peco demasiado dejándome llevar por las emociones. Creo que voy a pasar de mierdas sentimentales por una larga temporada.

2 2 respuestas
Vitov

Orfidal wtf... Yo hasta los 35 no fui al psiquiatra. Eso sí, te toca una loca y debes huir.

1 respuesta
Must

#5314 Uy, 18 añines, pues lo que te queda. Ya no sufrir, sino vivir. Al principio es doloroso pero cuando menos te lo esperes estarás recuperado. Suena típico pero es cierto.

1 respuesta
Moyo98

#5315 se me juntó todo con problemas "serios" de la vida real de estos que te vienen acoplados a la mayoría de edad. Me siento bastante cobarde por haber recurrido a ello, ODIO las pastillas, pero se me vino el mundo encima en un momento y me ayudaban a dormir algo. Pero ya he reflexionado. En cuanto a lo de las locas tienes toda la razón, si te quedas te devoran la moral.

#5316 lo se muy bien. A esa conclusión he llegado hace unos días. Por eso ya no le doy vueltas al tema xd. Es un topicazo muy correcto.

1 1 respuesta
sONFIL

#5314 Aun estas en la época de disfrutar de la vida, de los amigos, de la fiesta y ya habrá tiempo de mujeres.. se fuerte y sobretodo no recaigas conforme vayan pasando los días y sientas ese vació, que aun eres muy joven..

1 respuesta
GlatoR

Mejor pasar por todo eso siendo joven que con más edad y te hagan perder el tiempo.

La experiencia ya la llevas. Me alegro ver que ya te encuentras bien.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#5317 Te puedo aconsejar que llenes con cosas que te gusta tu mente + algo de deporte, esto siempre ayuda y los findes vete de fiesta, pero no te pases

1 respuesta
Moyo98

#5318 #5319 #5320 mil gracias por el apoyo. Jamás pensé encontrar respuestas serias al publicar esto en mv. Me he sorprendido JJAJJAJA.

2
lopagan

Uno Nuevo al club de la solteria.

2 ruptura, las dos me han dejado Ellas.

Mirad y envidiad mi suerte...

2 respuestas
Soraghatsu

bueno, yo deje a mis 2 ex, y duele también, #5322

2 1 respuesta
MartiONE

#5322 Cuéntanos! Quizá no todo ha sido la suerte :)

1 respuesta
sONFIL

El otro día mi ex me envio un snapchat de un sitio donde ibamos al principio mucho (es la unica red social donde no me habia eliminado se ve) y llevo dandole vueltas al coco.. y haciendome la idea de si escribirle y quedar o intentar pasar pagina, fui yo el que lo deje por agobio/arrebato, llego un momento en que no me sentia agusto, iba obligado a la cita con ganas de irme, y para colmo durante esas fechas falleció mi padre y se me ajunto todo..

Tengo duda de si es un momento de soledad y intento tapar ese hueco con ella facil, o si la echo de menos..

Ella esta luchando por mi, y por eso tengo miedo a dejarlo otra vez y volver a hacerle psar por esto..

2 respuestas
Chichelo

#5325 No, no y no. No vuelvas. Te engañas tu y la engañas a ella.

3
dranreb
#5325sONFIL:

Ella esta luchando por mi

Mis cojones 33

Spie

no soy muy de poner mi vida personal por ahi pero llevo un par de cervezas de mas y no tengo sueño asi que voy a dar un poco la chapa. llevaba 3 años viviendo con una chica. mi circulo de confianza siempre me decia que la iba a perder porque siempre estoy con el ordenador o viendo pelis o lo que sea. cuando teniamos una crisis le contaba a todo el mundo (mi familia y la suya) todos los malos royos que teniamos desde su punto de vista y yo siempre lo he callado todo. es cierto que soy bastante independiente y no necesito estar siempre haciendo cosas con mas gente. en realidad me encantaba estar con mi pareja haciendo lo que sea pero pasaba de estar con sus amigos/hermanos.
voy al grano porque en una relacion hay miles de cosas que echarse en cara y ambos tienen razon. Pero la gota que colma el vaso es la siguiente:

Ella se queda en el paro despues de un par de curros a media jornada que le duran un par de semanas. Yo currando a 12 horas por la noche en el montaje de andamios. es un curro bastante chungo y desgasta mucho bajo mi punto de vista la verdad. al principio me decia que porque lo tenia q hacer ella todo. yo callaba y callaba hasta que un dia me canse y se lo dije. se que ella despues de eso fue a hablar con la madre y me dio toda la razon y desde ahi medio se encargaba de la casa y me hacia la comida para el curro. el problema vino cuando ella empezo a trabajar. ahi yo veo normal repartir las tareas aunq siempre va a haber pequeñas rencillas. el caso es que la tia empiez a currar y suelta que esta harta de hacerlo todo que ella se niega y queha tirado la toalla en la casa. despues de un mes y algo en el que medio me encargaba de lavar ropas y fregar cacharros me dice que no aguanta mas que se va una semana para ña casa de su madre. Mi respuesta fue bastante devastadora para ella porque creia que me iba a derrumbar y le dije que era lo mejor porque eso era insostenible. la echo un monton de menos pero despues de solo dos semanas creo q es lo mejor sobre todo para mi. vivia en una relacion en la que tenia que pensar cualquier cosa que dijera porque para todo habia algo que echar en cara.
He tenido unas cuantas relaciones de mas de 1 o 2 años y no se si es que cada vez te enamoras menos pero la verdad es que las rupturas, cada vez se afrontan mejor

Edit: sorry por faltas de ortogradia y signos de acentuacion ^^

1 respuesta
ArKan0iD

#5328 yo ahi veo una relación en la que ninguno de los dos tenia empatía por el otro y no os colocabais en la situación del otro.

Tú por no salir con sus amigos/hermanos, puesto que es parte de su familia y eso es una parte importante de su vida, la cual ahora compartes (mejor dicho, compartías xD).

Y ella por no colocarse en tu lugar cuando llegas cansado del curro, encima nocturno.

Sigo sin entender porqué se cabrea ella cuando estabais repartiendo las tareas del hogar al 50%, lo que no puede pretender es que tú lo hagas todo y encima curres.
Seguro que era al 50%? Alguno de los dos no hacia lo que le correspondia?

Y no, una relación no es para pensar cada cosa que tengas que decir, no sea que moleste a la pareja. Las cosas y sobretodo los problemas se dicen y se solucionan entre los dos.

Creo que ambos habeis hecho bien en romper la relación, por lo que cuentas, no tenia mucho futuro de seguir así.

reci0

#5328 Por lo que dices ella es bastante egoista, ve tu curro como nada importante, pues cuando empieza a currar ella dice que no lo soporta.
Hablas en pasado todo el rato, eso ya indica claramente como estan las cosas. Animo y fuerza.

B
1
reci0

La serie de videos de este hombre, ayudan bastante.

3
lopagan

#5323 #5324

Me ha costado decidirme a contarlo... Pero allá voy.
La primera chica fue una relación normal, una chica muy simpática y muy buena, de mi ciudad. Todo perfecto, todo el día juntos, muchos planes, amigos en común etc.

Se fue de aupair, yo la animé, pues creía y sigo creyendo que era importante... Estuvo 4 meses, un poco antes ya empezaba a estar un poco pasota...
A la vuelta estaba todo más frío, teníamos días mejores y peores, pero nunca una pelea o similar.
3 meses después, yo me iba con una beca a estudiar fuera (un cuatrimestre) me ponía excusas para no venir a verme, que si era caro, qué si lejos... Que le regalara el avión... Eso ya me puso mosca, digamos q mi ex no tenía problemas económicos, ni mucho menos, pero si es verdad q mi familia somos mas afortunados ( sin pasarse xD)

El caso es que nunca tuve el "si, ire a verte" y eso me hacía plantearme malas cosas... El último día, me organizo una fíesta despedida, y toda mi opinion y malas ideas cambiaron. Disfrutamos mucho juntos y la despedida fue muy dura, y me jure no perderla.

4 días en el destino y ya mi novia pasaba de mi, de esto q le mandas fotos de los sitios, del paisaje, etc, y sus respuestas son vacias sin interés...
Empezo a salir de fiesta más a menudo, más abierta, y como más "malota"
3 semanas después, y yo que lo veia todo mal, me mandó por error una captura de pantalla de ella hablando con otro tío.
4 años y medio de relacion rotos por WhatsApp y un triste Skype mio arrastrandome y suplicando que no cortaramos...

Fue una ruptura alargada, xk la verdad en esas semanas yo lo veía muy mal, y estaba conociendo mucha gente nueva, entre ellas, mi segunda ex.

Solo habíamos quedado en un grupo para dar un paseo un día, pero si hablábamos algo cada 2-3 días.

Justo esa semana, coincidíamos en un viaje y empecé a tirarle, y la verdad q bien... Un mes después ya éramos novios...

Total que un clavo saco otro clavo, y al final empecé esta relación con una chica extranjera, con dudas por la dificultad, pero no por falta de amor...

2 años después, y a unas horas de coger el avión a venirse a vivir conmigo a España, me dice que no, que lo siente mucho, que le perdone, pero que ya no me quiere, y que la relación esta rota. Que existe otro, que se ha peleado con toda su familia por esta decisión...

Así que aquí estoy, en casa de mis padres, cuando se suponia que estos dias empezaba la mudanza y demas.

Me siento vacío, traicionado dos veces, he sido el típico novio bueno y parguela, y ya no se que puedo mejorar en mi mismo, tal vez como en el vídeo que habéis puesto, mi autoestima....

Se que es un ladrillo, y creerme que podría escribir un libro con todo, pero creo que más q problemas de situaciones... Son míos, de baja autoestima, dependencia de mis novias....

Gracias señores, os quiero.

1 6 respuestas
MartiONE

#5333 Bueno, que te vamos a decir...

Parece que tú ya sabes lo que pasa, dependencia emocional, miedo a estar solo, baja autoestima, entre muchos etc.

Realmente, no se como sería la relación con tus novias, pero aún siendo una putada lo que ha pasado, dos veces, tienes que usarlo como tu manera de cambiarte a ti mismo. No tienes que cambiar ser una buena persona, tienes que cambiar saber con quien elegir ser buena persona.

Ánimo tio, mi recomendación es que olvides de clavos que saquen a otro clavo que han sacado a otro clavo, porque lo que vas a hacer es romper la tabla. Aprende a estar solo, quítate la dependencia, sube la autoestima (gym) y todo fluirá :)

B

.

dranreb
#5333lopagan:

2 años después, y a unas horas de coger el avión a venirse a vivir conmigo a España, me dice que no, que lo siente mucho, que le perdone, pero que ya no me quiere, y que la relación esta rota. Que existe otro, que se ha peleado con toda su familia por esta decisión...

Mira el lado bueno, mejor en ese momento que no más adelante

Soraghatsu

#5333 mira, las relaciones son siempre complicadas, mi primera ex, estaba loca, queria suicidarse y la segunda bueno, esa un poco más interesada que otra cosa, cortabamos, volviamos, cortabamos, volviamos y ya un dia me cansé y corte con ella, y ella de hecho a día de hoy sigue pico y pala, pero bueno, con respecto a tu tema, siempre duele una ruptura, por el motivo que sea, respondeme a un par de cosas porfa:

Primera cuestión: ¿ Estas cómodo viviendo soltero ?

Segunda cuestión: En que te fijas para elegir una chica

1 respuesta
s0ny

#5333 Intenta verlo de esta forma:

Vas por carretera con tu coche en una zona curva, y de repente, sin avisar, el motor se para. Es de noche, no ves nada, y sales a intentar averiguar, sin tener ni idea de mecánica, qué demonios le pasa al coche.

Sales del coche habiendo puesto los triángulos de señalización, tu chaleco reflectante, haces todo lo que las normas de tráfico te obliga para no tener problemas, y para tu propia seguridad. Decidido a intentar salir del entuerto, te pones a examinar el motor.

Sin verlo venir, un estruendo enorme te hace levantar la cabeza: un camión fuera de control viene hacia ti, demasiado deprisa para frenar a tiempo, demasiado ladeado como para predecir su trayectoria, tú solo sabes que va contra tu coche y que la lógica dice que tienes que moverte de ahí porque si no te va a arrollar, te va a convertir en una pulpa sanguinolenta donde antes había un ser humano, así que decides saltar. ¿Hacia adónde? Da igual, sólo tienes que moverte de ahí.

Saltas hacia un lado, pero resulta que hay una zanja muy alta, y te partes una pierna y un brazo. Si lo hubieses pensado con tiempo quizá habrías buscado otra alternativa. Quizá habrías mirado hacia el otro lado a ver si había menos peligro, o quizá habrías saltado de una forma menos brusca minimizando tu daño. ¿El problema? Que el problema se te presentó por sí solo, sin verlo venir. No tuviste tiempo para pensar. Saltaste para salvar tu vida, el camión te iba a arrollar y es mejor una herida que sanará con el tiempo, a algo que tendrá seguro consecuencias mucho más graves.

Pues en este símil estúpido está tu situación. Ella ha evitado con su actuación algo mucho peor. Debido a su empujón (a última hora, pero a tiempo al fin y al cabo) te has partido una pierna, emocionalmente, y te dolerá, mucho. Pero piensa qué habría pasado si hubieses seguido adelante con una situación ya muerta desde un principio, aunque no fueras consciente de ello. Al igual que el camión, aparece de la nada, pero está ahí, aunque no lo hubieses visto a pesar de lo grande que es.

La pierna sanará. Volverás a caminar, y darás gracias por no verte encerrado en una vida de mentira, donde por muy bien que hagas las cosas, no tendrás ninguna oportunidad porque no depende sólo de ti. Simplemente, hay cosas que no podemos controlar, y esas son las que hay que aceptar primero para darte cuenta de si deberías sentirte mal o olvidarlas.

4 1 respuesta
Dek0

#5338 para cuándo la película?

2
Chichelo

Tu ex quiere que seáis amigos, y eso no va a pasar

3

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags