¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#5369 Amablemente le dices "prefiero no meterme en asuntos de dos" y que vaya lamiéndose las heridas ella sola.
¿Sabes lo que buscaba tu amiga? Que le dieras la respuesta que ella quería escuchar, algo así como "a follar que son dos días, hiciste bien porque -inserte random respuesta aquí-" etc.
La razón de que se enfadara contigo al hablar y decirle que lo hacía mal es simplemente que no le dijiste lo que quería escuchar y para eso tienes dos opciones: o le mientes y te pones de su lado haciendo que la bola de sus problemas sea más grande o eres sincero y le explicas tu punto de vista cosa que hará que se enfade contigo.
Como en ninguna de las dos situaciones vas a hacer nada bien ni para ella ni para ti lo mejor es mantenerse al margen y ofrecerle tu apoyo cuando lo necesite de verdad, pero que sea ella la que tome sus propias decisiones asumiendo el riesgo que conllevan.
Tu eres un tío honesto e hiciste lo "correcto" que fue decirle la verdad, imagínate a ella en su grupito de amigas más intimidas todas dándole la razón y diciendo que lo hacía bien... ese tipo de personas que necesitan de la aprobación de los demás son las que más daño terminan haciendo porque no se hacen participes de sus responsabilidades. "Te dejo porque Fulanita me ha aconsejado que lo haga" y Fulanita no es más que otra loca del coño. No hagas de su locadelcoño, tampoco hagas de su padre, simplemente haz de amigo y no te excedas en tus responsabilidades o jamás aprenderá.

Dek0
#5371mesie:

No hagas de su locadelcoño, tampoco hagas de su padre, simplemente haz de amigo y no te excedas en tus responsabilidades o jamás aprenderá.

Excederse en sus responsabilidades? Estás aconsejándole sobre un tema, no tomando la decisión por él. Para qué coño están los amigos entonces? No creo que ni yo ni nadie queramos estar rodeados de meapilas que nos digan a todo "que sí que sí" y que me den la razón como a los tontos, todo por no querer "meterse en fregaos".

Para eso me compro un perro y no un amigo, que el perro también te dar el mismo apoyo y el consejo que me dá ante una situación también es completamente nulo. Si una crítica constructiva, razonada y dicha de manera educada y adecuada puede ayudar a que un amigo vea las cosas antes de darse una hostia, mejor.

3
B

#5372 En la teoría eso es perfecto. Luego te das cuenta de que los amigos necesitan de ti apoyo incondicional y no sermones. Si no se lo puedes dar porque te das cuenta de que estarías siendo deshonesto mejor limítate a verlas venir y haz de colchón salvavidas cuando realmente te necesite.
Yo estoy hablando de una amistad infantil como la que se puede tener con esa tía de la que estábamos hablando. Entre adultos la cosa cambia y se puede hablar de todo.

kasuno1

Algunas son unas perras con esa actitud de: me tiro a este ahora, peroo pfff tampoco quiero perder al otro que me da seguridad y cariñitos. Esta gentuza chutadla de vuestra vida rápido.

Soraghatsu

Estoy de acuerdo en que llamáis a cualquier cosa amigo

Damnedlove

Como comente ayer salimos todos a merendar y al final entre una cosa y otra acabamos cenando tambien y echamos la noche, obviamente el tema salio y esto es lo que dijo mi amiga en un ataque de llorera sinceridad y autolimpiarse a si mismo.

Aun se acuerda del ex de 9 años, salio con el nuevo porque creia que con el olvidaria al de los 9 pero no es asi, no deja al nuevo porque tiene miedo de quedarse sola y sabe que el parasito estara detras de ella, tiene ganas de tener sexo con otros tios y no sabe como hacerlo sin joder a nadie y que tiene un cacao mental importante.

Yo sin seguir los consejos de mesie :P, le dije que deberia de tratar a los demas como nos gustaria que nos trataran a nosotros, que aunque muchas veces la gente va con maldad y no actua asi, no es motivo para que nosotros tambien hagamos las cosas mal, que sea sincera consigo misma y con la gente que tiene cosas pendientes.

Conte esto aqui en el hilo pese a no afectarme de primera mano en plan pareja, creo que es un tema amoroso importante , para que esquivemos balas de este tipo en el futuro xD.

1 respuesta
Alasdair

(Gracias a todos por las palabras y los ánimos, os quotearia a todos pero desde el mvl es un engorro. Hoy tengo que devolverle la ps4, espero que se la meta bien hasta arriba por donde le quepa.)

1 1 respuesta
B

Lo que dais a entender es que estamos haciendo lo correcto, y que tanto nosotros como cualquiera puede tener cualquier oportunidad.

NiBeLHe1M

#5376 Utiliza a tios para olvidarse del ex, no deja a otro porque tiene miedo de quedarse sola y ademas tiene claro que necesita follarse a nosecuantos. Normal que tenga un cacao mental importante, se esta dando cuenta de que es una zorra e intenta buscar una excusa para negar esa realidad.
Si no tiene un compromiso, que se folle a quien quiera, pero evidentemente esta mal utilizar/manipular a terceros. Igualmente si cree que por follarse a 40 desgraciados se va a sentir mejor y va a olvidar al ex, esta equivocada.

B

jajaja

Soraghatsu

#5377 si se mete una ps4 por el ogt, va a acabar en urgencias, a ver, tampoco tienes que odiarlo, sencillamente, suda, joder, tu intenta rehacer tu vida, y ser feliz, que a los demás les pasen desgracias, no es algo que a ti de alguna manera, te ayude, te puede caer peor una persona y que pienses, "jodete, te jodes por gilipollas", pero no sé yo nunca he visto bien el odiar a otra persona y eso que a mi me han hecho mucho mucho daño

1 respuesta
n3krO

#5345 pero cuánto tiempo llevabais saliendo?

Y a ese tío nunca le gustaste para otra cosa que follar, igual deberías hacer una instropectiva a ver si había señales de eso para esquivarlas la próxima vez.

Aun así, animo porque gente así no se merece ni tú odio, sería darle demasiada importancia.

1 1 respuesta
varuk

#5356 Hay gente que no sabe estar sola... está claro. No os echéis novias que no han estado nunca, al menos, un par de años sin novio (y no porque nadie las quiera por feas claro xD). Son tías coñazo... Lo que tu amiga necesita es estar un año, o más, sin novio... con su escarceos amorosos y folla amigos y ya está. Y a disfrutar de los amigos y del sexo, sin más.

Alasdair

#5382 Medio año y era virgen así que no sé que decirte :psyduck:
#5381 No le odio, pero le dije de hablar las cosas como adultos y se puso en plan naaah dame la ps4 y ya xddd

4 respuestas
Soraghatsu

pues ya está tenías a un crío como novio #5384 como bien te ha hecho un favor, le das su ps4 y cuanto más lejos de tu vida, mejor

sONFIL

#5384 Se piensa que por estar follando con su pareja, ahora se va comer todo lo que se mueva y quizás estará muy equivocado, se va a hacer mas pajas..

1 respuesta
Soraghatsu

#5386 no te creas, la gente que tiene esa mentalidad, les va muy bien ese aspecto, ya que tienen atributos que las chicas consideran atractivas, carácter, liderazgo y cosas así, aunque imagino que eso es como todo, lo cada cual tiene sus gustos / expectativas, también hay hembras dominantes, lo que queda claro #5384 es que a tu ex no le importabas mucho

1 respuesta
sONFIL

#5387 Alasadair tiene 24 años (así que mas o menos rondara sobre esa edad su ex), porque unos mensajes mas arriba dice que era virgen.. y ahora esta con la rutina de estar follando sin complicarse (como es obvio, es tu pareja es lo mas normal...) y te vienes arriba y cuando van pasando las semanas y no te vuelves a comer un colín, así que dudo que se ponga a follar como un descosido.

#5384 ¿que años tiene tu expareja?

3 respuestas
Soulscx

#5388 o quiza ahora es el facker del barrio, pero por suerte para ella, ya no estan juntos.
Lo mejor q puede pasar es que cada uno encuentre lo que quiere.

Soraghatsu

#5388 si, habría que ver, de todas maneras, creo que lo que ligue el ex de Alasdair, es irrelevante

Alasdair

#5388 hago 25 este año y el tenía 20. Ya con eso os podéis imaginar como eran las cosas xd.

PD: si, soy una asaltacunas.

2 respuestas
Nih3ll

#5391
https://www.youtube.com/watch?v=2Ar7C6_L3Fg

Igual ayuda.

1
dranreb
#5391Alasdair:

PD: si, soy una asaltacunas.

Al menos te lo tomas con humor, esa es buena señal.

PD: ola wapa, unas fantas xdxd

B

Como ligariais siendo negativo? Tengo sensaciones de hambre, agotamiento y estar cachondo a la vez.
Estoy preocupado por los siguientes años y de mi tristeza pasada por no acercarme a ninguna chica. Mis amistades alguna vez semanalmente ... hasta el punto de que les rebaje su energia. Cada vez que me animan lo tienen dificil y yo no les quiero cambiar. Me resulta dificíl una chica en vista me resulta dificil, tengo mella de mis emociones, memoria afectada por el rechazo y tambien por la critica familiar. Tengo y todo lo veo como si fuera un campo de batalla.

3 respuestas
MartiONE

#5394 Quizá lo que tienes que mejorar es tu salud mental antes de intentar nada con nadie. Pasa un tiempo solo, mejora tus ánimos y ofrece a la otra persona lo que tu quieres recibir.

3
B

#5394 Pues no ligaría, primero dejaría de ser un vórtice de negatividad para los demás, porque si arrastras a tus amigos a esa espiral negativa, imaginate a alguien con quien vas a compartir más tiempo.
Mejora tu autoestima, y cuando estés bien y equilibrado inténtalo, pero no te hundas por los rechazos, no todos somos del gusto de todos.
Trabaja primero en ti para poder darle algo a alguien.

sONFIL

#5394 Te entiendo yo he pasado por lo mismo, y son rachas malas, ves con gente que te muestre sobretodo positividad.. y te anime, luego tu tambien esfuerzate en pasar esos dias y dejarlos atras, si estudas/trabajas cunado salgas no te encierres en casa y sal, aunque te vayas solo a dar una vuelta con la musica, iran pasando los dias y vendran rachas mejores.

Y sobretodo con las tias muestra positividad, aunq estes tirado en la cama diles pues aqui estoy tomando una cocacola con mis colegas rematando el dia, o cosas asi que te vean un chico activo, porque si ya lo tienen facil imaginate si te ven todo el dia rayado y tirado en el sofa llorandole al destino.. Y si estas negativo, lo veras todo mal.. y no te apetece hacer nada.

Puedes probar a meterte en las apps de ligar (tinder,loovoo, happn) aunque hay mucha negatividad alli metida jajajaja

B

Parece que lo entiendes tu un poco más sonfil... es el problema de todos los días. Estoy en una ciudad que es un pueblo de ponferrada de 68.000 habitantes entre lo que compone el bierzo. Porque la gente se va a las universidades a trabajar fuera. Y mi trabajo solamente estoy para cotizar ss y dar una mano nada más. Yo en ocasiones tengo temporadas que voy a Madrid en navidades y en el verano. Pero voy a las afueras y no tengo ninguna amistad, la ciudad es villaviciosa de odon y me resulta más pueblo y no hay nada que hacer. La mayoría de las personas me dicen que hago lo que me da la gana y yo ya estoy empezando que lo que me gustaba antes ya no me gusta tanto. y en total me encuentro en este estado. Que el gigantesco centro de Madrid. Las aplicaciones la gente se vuelve pasotan se olvidan no contestan simplemente.

2 respuestas
B

#5398 que él haya puesto que te entiende, no lo convierte en el único.
Yo he pasado rachas malas, y te digo que hasta que no me he centrado en mi, en saber lo que quería, en mejorar mi autoestima, no he podido salir de la negatividad.
Y ves como la gente de tu alrededor también cambia, ya no los arrastras y ya no tienes la sensación de que solo les estás dando pena.
Pues lo mismo con una pareja, no puedes basar tu felicidad en intentar encontrar a otra persona que te pueda salvar y sacar de ahí, eso solo lo puedes hacer tú. Y que si lo basas en esa persona, la vas a exprimir con tu negatividad y se va a cansar.
Si llevas mal los rechazos, me parece algo arriesgado meterte en una app de ligar donde solo se ve el físico.
Pero bueno, que al fin y al cabo es tu decisión.

3
sONFIL

#5398 Esta claro que no vas a estar bien de un día para otro, pero si día a día.. haz un esfuerzo y mantente todo el tiempo ocupado desde que te levantas hasta que te acuestas, y sobretodo lo relacionas a una mujer, te daré un buen consejo que te puede dar todo el mundo y yo la he cagado con eso: NO ESTÉS CON ALGUIEN POR SOLEDAD PROPIA, si realmente X persona no te gusta no fuerces nada, estarás bien 1, 2, 3 meses? pero llegara un momento que te darás cuenta de que no va a ningún lado mas y lo pasareis mal los dos.

¿Has pensado en ir algún tipo de ayuda? Cualquier cosa que necesites puedes enviarme un MP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags