¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

dranreb

#540 Suena al típico mensaje que han compartido 10000 veces en Facebook

5 2 respuestas
unha

Ay por dios! Me estáis poniendo de los nervios todos ya

1 respuesta
Xeiss

#539 Da la sensación de que el coelga tiene algún tipo de problema mental, por lo de las alucinaciones vamos, no se no lo veo como un cobarde si no más bien como alguien que no quiere que su pareja pase un calvario por su enfermedad.

1 respuesta
unha

#541 sí, y todos los "la dejo porque la quiero" también.

Psicotropica

#541 Ahora que lo leo sí xDDDDDD

Pero es verdad.

#542 Hay situaciones muy difíciles y es algo que tienes que entender, no todo se basa en un "nos queremos, tenemos que estar juntos", cada caso es un mundo a parte, y quizás esa relación podría hacerle más mal que bien

2 respuestas
unha

#543 pero tanto cuesta ser sincero o qué? Para mí seguirá siendo un cobarde. Y bastante light estoy siendo...

1 respuesta
unha

#545 pero me lees? Te estoy diciendo que no es sincero, ni con él mismo ni con ella. Un cobarde, vamos.. Para mí, más que temer a decirle lo que le pasa (esa enfermedad) tiene acojone a la reacción de ella.
Y déjame decirte que no existen situaciones complicadas, solo personas que las complican. Y este es un claro ejemplo.

Hoy me siento pitagórica loool

1 respuesta
Xeiss

#546 Depende de la persona, y de la confianza que tengais, el chico parece que tenga algo como dije antes, y aunque tu le digas a una pareja que tienes tal problema, quizás esa pareja quiera seguir ahí, cuando esas cosas acaban quemando la relación, y decide directamente alejarse para no acabar mal y no hacerle perder el tiempo a la otra persona.

De todas maneras por como pones al chaval, que poco sabemos sobre él, parece que te toca la fibra sensible, o al menos es la sensación que me ha producido a mi, no lo tomes a mal rapariga.

#545 Cuéntanos más xD

2 respuestas
snacky93

#539 A mi mi ex me dejo así de repente por lo mismo, y ella aun me quiere y yo la quiero, pero me voy haciendo la idea. Eso si la que tenia muchos complejos era ella y no se daba cuenta (yo siempre la he tenido en un pedestal para paliar esos complejos). Como excusa final para dejarme dijo cosas que ya estaban solucionadas desde hacia 6 meses por mi parte (todos cometemos errores, era mi primera relación también). Y ahora que ya he acabado de trabajar, tenia planes con ella iba a conocer a mis padres después de un año y medio, ya que ella misma no quería venir antes, no estaba "preparada". A mi me invito a los 8 meses.

Y de repente un finde que no pudimos quedar porque me hizo la trama y yo le deje claro que no era su perrito faldero, en plan de buenas maneras, nunca he perdido los papeles con ella, soy muy paciente y mantengo las formas aunque algo me moleste.

Pues de repente 3 días sin hablarme pasando de mi cara y apa, quedamos y me deja, (sus formas de hacerlo no fueron buenas, nunca sabía gestionar las cosas cuando debía pedirme disculpas o hablar en serio).

No había sentido un vacío así desde hacia años. Yo iba en serio con ella, a pesar de sus defectos, los supe aceptar, no me hacía sentir mal ni nada porque en algunas cosas había mejorado como persona desde que empezamos a salir al igual que yo (pero aun así obviamente hay cosas que no se pueden y hay que aceptarlas, cada persona es como es
) .
Pero mira así es la vida, a veces las cosas no tienen sentido o no son como uno espera. Según ella, dijo que me acabaría haciendo daño, cosa que sigo sin entender, solo espero que si me vuelve a hablar que no tenga los ovarios de decirme que si la quería tanto porqué no la he vuelto a buscar a pesar de todo. Me dice eso y carpetazo.

Es increíble lo inmadura que es la gente a veces al decidir las cosas y más sin dar explicaciones congruentes después de tanto tiempo.

Por lo demás bueno las primeras semanas vacío y decepción, 3 semanas de contacto 0 llevo ya, se va superando pero duele. Sed fuertes y no perdáis vuestra dignidad.

2 respuestas
Psicotropica

#547 Demasiado rosa ves tu la vida, no es todo blanco ni negro, hay tonos grises. No todo es tan fácil, ni gente que complica las situaciones, al menos no a drede. A veces simplemente no se puede estar con alguien por X o por Y

#548 Lo que quieras saber me lo puedes preguntar por whatsapp xD

3 1 respuesta
Xeiss

#550 Era solo con afán de putear la verdad xD

#549 Ánimo, eso de darlo todo por alguien y que te mande a la mierda sin una razón tiene que ser muy duro.

1 1 respuesta
unha

#548 y por qué tiene que acabar mal? Y si acaba mal qué? Que manía tenemos todos de pensar en lo que pueda pasar, cuando siempre acaba ocurriendo lo que menos esperamos.
Lo que yo digo, y que conste que no me quiero hacer repetitiva pero es que me lo dejáis en bandeja: un cobarde, sí.

Y no es que me toque la fibra ni nada. Simplemente me da rabia que le falten huevos.

2 respuestas
Psicotropica

#551 Pues mejor no preguntes, no sea que me de por ponerme a hablar xDDDDD

Xeiss

#552 Para mi entras a valorar un poco por lo fácil, el chico tiene algún tipo de problema psicológico supuestamente, y probablemente derive en una falta de autoestima bastante grande, llamarle cobarde es fácil sin haberse visto en la situación, y ojo que no digo que lo que hizo no esté mal hecho, si no que es difícil de valorar.

A lo que de que por qué tiene que acabar mal, hay cosas que a las personas las van quemando poco a poco, que igual no acaba mal ahora ni dentro de 1 año, pero lo más probable es que si acabe mal. Pero eso es un juicio de valor de cada persona, y desde luego si el ya iba con expectativas de que nadie que le conozca bien puede quererle, pues mal iba a ir la cosa.

2 respuestas
yooyoyo

#552 ¿Le faltan huevos para qué supuestamente?

a mi me parece que precisamente el hecho de dejarla aún queriéndola es echarle un par y no cualquiera da el paso así que no te entiendo xD

También creo que el pobre ha escrito eso en un momento de bajón y que igual no es la cosa del todo como la pinta y la tía se merece que la dejen.

2 1 respuesta
unha

#555 sí, echarle un par para entrar en el umbral de la autodestrucción. Si ya estaba mal, ahora más. Pero se le perdona que se ve que le gusta.

unha

#554 te doy la razón en todo los que has puesto de primeras. De segundas... En nada.

E marcho pa cama que aquí esta visto que non se pode opinar diferente, hai que dar la rason siempree a los men. xD

Singed

Sí, en el umbral de la autodestrucción, y en la cocina de la autodestrucción que también he estado, pero ahora andaré por el pasillo.

Sí, la quería, y escribí estando en un momento en que... no estoy muy bien.
Pero a pesar de quererla y no querer darle las cosas malas que he pasado, no me convenía. La noche que la dejé me estaba diciendo que dejara mi trabajo y buscara uno donde ganara más porque ella no se veía llevando una casa con menos de 2500€. Le regalé joyas, complementos, cosas putamente caras porque la quería.
Su vida giraba en torno al dinero y las apariencias, su padre era constructor y promotor... no estaba malacostumbrada precisamente.
Me presionaba para que hiciera cosas y otras directamente se convirtieron en obligaciones, obligaciones que no podía mantener... pero quitaba de mi casa para ella.
Y aun así... la quería.

Y todo esto, todas las cosas malas que hubieran hecho huir a cualquiera, no fue lo que me hizo dejarla, fue verme los primeros síntomas de descontrol de mi enfermedad. Ver que no recordaba qué cosas había hecho y tal... las voces que me decían que la dejara, que no la dejara...
La dejé porque a parte de ser una persona que no me convenía a pesar de haberla querido... ella no se merecía lo que estaba por venir.
Y punto, no se merecía pasar por mis consultas, medicación, delirios, autolesiones... no se lo merecía y con ella probablemente hubiera sido peor.

Sí, me metí en mi mierda y me quedé en ella una temporada.

No sé si hice mal, hice bien, fui cobarde o valiente, tome mi decisión y lo hecho hecho está.

2 2 respuestas
B

#558 Bueno Singed sobretodo te envio mucho apoyo. Y lo de tu relacion tenias que haberla dejado cuando dices esto.

La noche que la dejé me estaba diciendo que dejara mi trabajo y buscara uno donde ganara más porque ella no se veía llevando una casa con menos de 2500€. Le regalé joyas, complementos, cosas putamente caras porque la quería.

Tienes suerte de no tener un niño, porque esta mujer te hunde.

1 1 respuesta
snacky93

#558 Hiciste bien en dejarlo, en serio. La verdad ni te martirices, personas así te chupan la sangre, mejor apartarse.

1 respuesta
Singed

#559 la dejé ese día, pero no fue por eso en sí. Aunque me estaba empezando a dar mucho por saco con lo de irnos a vivir juntos y esas cosas y yo estaba muy dudoso.
La dejé y poco después perdí mi trabajo xD, como para haberme hipotecado.

Siempre digo que la querré un poquito, porque es verdad, pero no la quiero como antes, ahora "la aprecio", hoy por ejemplo me ha llamado... quería saber cómo estaba yo. Al menos no me llama para pedirme dinero como antes xD

#560

No me martirizo... obviamente ayer iba mal y cuando tomas tantas pastillas como yo pues como que te pones un poco raro y parece que aun la quiera. Pero vamos que buscaría mi post en el 2.0 donde puse cosas que me hizo pasar y si no la dejaba por perder la cabeza, la iba a dejar por no tener ni un duro.

Al menos me devolvió un anillo de 2300€ que le regalé, que puto pringao era... pero estaba enamorado y la quería.
Moraleja, no os enamoréis así nunca.

3 respuestas
MartiONE

#549 Mucho ánimo tio, I know that feel.

1
B

#561 Cuando una mujer lo que le importa es el dinero y las joyas y que si le compras esto y lo otro. Nada bueno te va a traer.

Es mejor una persona honrada que eso que tu tenias. Y es que a la minima que un tio con un poder adquisitivo mejor que el tuyo le tire los tejos te abandonara.

Hss

#561 no es por nada, pero no creo q para ella tampoco sea fácil estar con alguien con al parecer una enfermedad, pastillas o etc.
lo digo xq mi ex tenía problemas con el alcohol, además de q fumaba a diario, y quieras q no él cambiaba mucho, se ponía violento, m decía de todo, cosa q luego no recordaba y encima cuando se lo contaba al día siguiente no me creía y le tenía q perdonar y creer q nunca más me echaría de su casa o m empujaria o etc

por lo demás yo no recomiendo dejar a quien quieres, yo lo intenté de todas lad maneras posibles, pero al final él una vez más no cumplía nada d lo q prometía y me vi obligada a sobrevivir, xq m estaba costando la salud, y le dije adios
yo tarde un año en estar con otra persona, a él lo pille con otra por la webcam cuando aún me decía q lo perdonara y que iba a cambiar

2 respuestas
Perrofeo

#564 Porque es lo mismo que tener una enfermedad y necesitar unos medicamentos, que ponerse hasta el culo de alcohol y de porros porque te apetece.

2 1 respuesta
ManOwaR

#561 puedes hacer cosas mil veces mas productivas con 2300 euros. Yo una vez le regale un anillo de 200, y le tuve que decir que me habia costado menos de 100, pq me decia que como me hubiese gastado mas que eso, me cortaba las pelotas.

Buscate una tia que valore los pequeños detalles, y que valore una economia sostenible en la pareja, y no el derroche.

1 respuesta
Singed

#564 tengo un trastorno esquizotipico de la personalidad, eso es ahora. Entonces, ni estaba en tratamiento ni nada, sólo notaba que me estaba perdiendo.
Ahora tomo pastillas, antes lo único que hacía era trabajar y estar con ella.

Y precisamente como no creo que sea fácil estar con una persona que no sabe qué le pasa pero sí que "algo raro pasa", pues por eso la dejé, porque no se lo merecía.
Pero yo ni bebo ni fumo, tampoco es que pueda beber ya... que antes me gustaba tomarme algún gin tonic ocasional.

#566 no necesito a nadie, eso fue hace años... tampoco creo que encuentre a nadie.

2 respuestas
Hss

#565 no se de donde has sacado que era cuando le apetecía, lo de mi ex era una enfermedad
cuando bebes y fumas a diario, y hace cosas q no recuerdas , te pones violento etc, y cuando no fumas estás depre total.., pues un problema hay
además de él mismo había intentado ir al psicólogo y alguna vez me pidió que le acompañara para volver a ir y me prometía que iba a buscar ayuda, una vez más no cumplió esa promesa tampoco

#567 era algo de lo que pensaba, en ese caso creo q tienes q recuperarte y estabilizar tu vida, cuando estés bien ya piensa en retomar una relación (si ella y tu sois capaces de retomarlo asumiendo tu enfermedad) o plantearte una nueva vida con otra persona. pero hasta q no estés bien tu no creo q estar con alguien sea lo mejor, no crees?

GreatKingRat

#567 Mucho animo! Hiciste lo correcto y fuiste valiente.

Luego vendrá la niñata esa a decir que si braubraubrauelamortodolopuede y otras cosas que leyó en la superpop.

peroquecono

Lo mio es un tanto extraño.

Nunca he tenido lo que viene siendo una relacion SERIA.

Lo mas parecido a sido hace poco, no se como podria llamar mi relacion porque en realidad ni eramos pareja pero ejerciamos como tal y demas.

Llevabamos unos 4 meses viendonos aunque no tuvieramos una relacion saliamos a cenar, a tomar una copa o unas cervezas, a merendar, me la llevaba un fin de semana a la playa etc.. lo tipico vamos.

Ella me dejo claro que no le gustaria nada que me acostase con otra ya que si se enterara o yo se lo dijera no volveria a hablarme por lo cual estaba en realidad envuelto en una relacion sin darnos cuenta. Hace 1 mes (JULIO) En las vacaciones se me presento una oportunidad y con 23 años que tengo se me puso a tiro una chica y paso lo que tenia que pasar.

Cuando nos vimos despues de las vacaciones me pregunto, ¿Que y has follado por ahi? (CLARAMENTE) Lo cual respondi que NO, con el afan de no perderla a ella.

La cuestion del hilo, hace unas 2 o 3 semanas empece a ver cosas raras por redes sociales de ella que quedaba con cierto amigo etc etc.. y a mi aunque no sea mi pareja verla con la otra persona me ardia la sangre porque soy una persona un tanto celosa y no me fio de las personas por mucho que las conozca.

El amigo en cuestion de lo que yo se, se conocian de hace poco no mucho, en un delirio de estos que me arden la sangre le solte 3 o 4 cosas que no le gustaron y dejamos de hablarnos unos dias.

Al poco volvimos a hablar y quedamos bien, en que ibamos a volver a vernos etc.. etc.. pero vi una foto de ella de nuevo con ese chico y me volvio a hervir la sangre pero esta vez no dije ni MU.

La cuestion no se el porque la cosa se fue enfriando ella no me hablaba aunque habiamos hablado para volver a quedar, yo que soy demasiado orgulloso tampoco le hablaba y asi llevamos unos 8 dias o asi, creo que el "KARMA" me a castigado ya que le menti acerca de que no habia estado con otra chica y por mi parte tambien soy un egoista ya que yo si puedo hacerlo pero cuando veo a ella con otro chico que segun ella es su "AMIGO" me hierve la sangre.

Enfin esto me hace ver que ni ella me queria tanto como me queria hacer ver y como me decia ya que si de verdad te quiere te hablaria y que yo soy un orgulloso y un egoista que solo mire por mi en ese momento y alfinal el que se queda rallado y solo y al que le gusta de verdad al final es a mi. EL KARMA

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags