¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

varuk

#5985 XDDD Yo no he dicho todas... pero apostaría que hay más chicas de 20 años con "la tontería" encima (no lo digo en tono peyorativo) que una chica de 20 que parece que tenga 30 años. Y es normal, no estoy descubriendo América.

No sé... si es que yo lo noto cuando voy por la calle o hablo con chicas de 20 años... y no lo digo a malas, simplemente es la edad y punto. No estoy hablando de irresponsabilidad.

Siempre tenéis que llevarlo todo a la defensiva, cuando es algo NATURAL.

1 1 respuesta
Pumazone

Todo el q dice q tiene 20..21...22 años y q no es como la mayoria porque si piensan en el futuro... Pues vale.
Pero la mayoria no somos asi, no queremos saber d matrimonio, de vivir con el novi@ etc. Es que no.
Nos importa mas pasarnoslo bien e intentar disfrutar de todas las fiestas / con o sin novio si.

Vamos, es que me parece muy raro que empeceis a contradecir esto XD

n3krO

#6031 Nunca digas de este agua no beberé.

Poner un limite a la edad es una tontería, aunque obviamente siempre va a ser mas probable cierto rango de edad, pero tu no sabes lo que pasará e igual encuentras una... niña que te parece lo suficiente responsable y madura para mantener una relación.

1 respuesta
CapE_

Es que la edad es relativa, en unos casos influirá y en otros no. Es directamente proporcional a la madurez de los implicados.

varuk

#6033 No he dicho lo contario. De hecho mi ex tenía 7 años menos que yo. Una cosa no quita la otra. Yo bebo de todas las aguas ;)

Pinguu

tengo una ex que somos buenos amigos porque antes de ser novios eramos amigos y pertenecemos a la misma pandilla (tenemos 21-22 años)
Despues tengo otra que no se nada de ella xD ni quiero saberlo como dije anteriormente lo mejor es la ignorancia :P

Depende de la persona, si es una persona que puede ser tu amiga y lo unico que ha pasado es que no sois compatibles para tener algo mas emocional.. pues vale pero una cosa no quita la otra

ArThoiD

Lo que dice varuk es así y punto, no hay tu tía.

No es lo mismo una tia que está trabajando, tiene dinero, vive independizada aunque sea en piso compartido, etc, que una estudiante que tiene 2 o 3 años por delante todavía hasta empezar a ganar dinero y poder hacer cosas, aspiraciones las justas...

No hay mucha discusión. Algún caso habrá que sea distinto pero vamos, los menos. Y como dice, es lo normal, no es nada malo pero es así.

Tengo 24, estudios y un buen trabajo y me da una pereza terrible hablar con las de 19-20.... Aunque el otro día conocí a una que con suerte conoceré mejor este finde :psyduck:

Soraghatsu

La madurez en mi opinion depende de la suerte de la gente, me explico:

Suerte por al menos 2 motivos:

  1. Lo listo que seas (eso requiere suerte)
  2. Las ostias que te de la vida (que requiere tener un minimo de sensatez y de suerte)

Cuanto mas tiempo pasa es mas facil que la vida te putee, aparte esto también te da taras, cuanta mas madurez se tiene se tienen mas taras de movidas anteriores y experiencias pasadas, asi lo veo yo

4 1 respuesta
Troyer

varuk el sabio.

#6038 Yo definiría la madurez de una persona por la capacidad de comprender el por qué suceden las cosas y la capacidad que tiene de aplicar un raciocinio coherente a ellas.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#6039 pero también necesitas experiencia yo con 18 años pensaba de esta manera: necesito ahorrar para pillarme un piso, me pongo a currar y eso, el carnet no me lo saco ahora porque ahorrare primero para el piso y si me saco el carnet con 18 y a lo mejor el piso lo pillo con 26 entonces tendre el carnet pero no sabre conducir y tendre accidentes etc, y por ejemplo, mi pensamiento no era inmaduro, pero era erróneo, todo por la falta de experiencia, no consideras que el coche y el carnet te dan trabajos, porque no consideras ese caso como real, el tema es, un minimo de razonamiento se necesita, pero también experiencia, o en su defecto gente que lo haya pasado muy mal y tu te lo creas

ArKan0iD

Como han dicho, la madurez viene con la capacidad de comprensión, raciocinio y la experiencia propia.

Y la experiencia solo viene da gracias a la edad.

Por muy "maduro" que sea en pensamientos una persona de 18 años, no ha vivido suficientes experiencias (a priori) como para considerarse igual de maduro que uno de 30.

Por mucha teoria que sepas, si no la pones en practica no sirve de mucho. Sea el ámbito que sea. De ahi viene lo de aprender en base a tus errores.

3 1 respuesta
minired
#6041ArKan0iD:

Por muy "maduro" que sea en pensamientos una persona de 18 años, no ha vivido suficientes experiencias (a priori) como para considerarse igual de maduro que uno de 30.

Estoy muy de acuerdo, pero añadiría un " igual de maduro que esa persona de 30"

1 respuesta
ArKan0iD

#6042 eso he dicho, no? xD

Zaide

En relación a la tontería de querer ser amigo de tu ex: http://www.revistagq.com/noticias/sexo/articulos/ex-seguir-siendo-amigos/22716

1
Pumazone

No creo q sea asi.. tengo alguna ex q me la.suda muchisimo vamos xD

reci0

Yo tampoco lo veo así. Con una chica que estuve 5 años, desde los 16 a los 21, la vi con su marido por la calle y me acerque a felicitarlos y nos tomamos un café juntos.

1 respuesta
Troyer

#6046 Y seguro que les pagaste tu el café.

1 respuesta
reci0

#6047 Obviamente no. Pero vamos hacia 4 años que no estábamos juntos y la chavala es feliz, casada...pues oye....

De todas formas, una cosa es ser amigos y otra ver puntualmente a tu ex.

Troyer

#6048 Bueno, te doy toda la razón, pero yo ni podría estar en el mismo lugar donde esta mi ex con su pareja.

Será por como acabé con ellas, la primera acabé muy muy mal con ella en plan locura, la segunda pese a dejarle claro que no quería ningún tipo de relación, que sería algo abierto y que no estaba preparado para ello, a los 3/4 meses simplemente la ignoré porque pillaba berrinches y ahora tampoco la puedo ni ver, es que me repudia cualquier cosa que esté relacionado con ellas.

Espero poder acabar alguna vez una relación de manera normal, al menos la que tengo ahora ha sido sana desde el principio y todo va bien.

2 respuestas
Pinguu

#6049 es por lo que dices, porque acabas mal xD cuando acabes con alguien bien, es de otra manera si los dos sois normales xD

M

#6049 Yo llevo sin ver a mi ex 1 año (desde que lo dejamos) y no sé que pasaría si coincidiésemos en un bar. Supongo que sería incómodo para los dos

B

pues a mi me encontre una chica que me conocía en la oficina del inem de cuando iba al colegio. Nos dimos los teléfonos, y nos hablamos. Le envie una imagen de un menú de san valentin... destinado para una ONG
Y me dice quedamos un dia para tomar un cafe? Rechazo o quiere?
Que hago ? :o_o: :shutup:
Apprehendere

3 respuestas
Dek0

#6052 Apadrínala.

B

#6052 ?

B

jajajaja

1 1 respuesta
M

#6052 Te has equivocado con el hilo de la seducción o el de Tinder xD

1 respuesta
B

#6055 estás bien? quieres hablarlo?

B

pues igual si... No se tenia mi idea de rechazo que me vine para aqui.

1 respuesta
Soulscx

#6056 yo creo q no se ha equivocado, en unos dias lo tendremos por aqui llorando para terminar la historia

B

#6058 no te raie

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags