¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

MrWiskers

#7889 #7888 joder, pero eso es así siempre? Supongo que siempre he sido un poco iluso en ese sentido. Alguna mujer ha llegado a reconocer dichas afirmaciones? De todas formas siempre se ha expresado tanto en películas como en libros y demás que son las mujeres las que esperan eso, amor para siempre.
De dónde viene dicho comportamiento, es genético, es cultural?
No puede ser que siendo tan parecidos hombres y mujeres seamos tan diferentes en eso.

Me asaltan muchas dudas sobre esas afirmaciones.

2 respuestas
Troyer

#7890 pasa de ella, en serio, cuando una relación acabó, se acabó, es mejor para los dos.

#7891 Jamás de los jamases una mujer te va a reconocer dicho comportamiento, y como se te ocurra discutir de ello con cualquier mujer vas a sentir que estás discutiendo con una persona de 16 años.

Si te interesa el tema puedes leer:

https://therationalmale.com/2012/09/10/men-in-love/
https://therationalmale.com/2011/12/27/women-in-love/

Si lo lees verás que no pone por encima ni al hombre ni a la mujer, simplemente analiza su comportamiento, pese a esto muchas mujeres se sientan ofendidas cuando se les habla del tema, es muy dificil sentarte a hablar con una persona sin discutir o de manera neutral sobre este tema.

1 respuesta
B

#7891

Una mujer es muy raro que reconozca una afirmación como tal. Son las primeras que dicen de subir a tomar un café, en lugar de follar, son las primeras que un día "te quieren" y al siguiente se han olvidado completamente de ti y están teniendo relaciones de una forma totalmente indiferente con otra persona.

También se ha expresado de toda la vida que los hombres somos unos cerdos y las mujeres unas princesas y no, simplemente por oportunidades. Un hombre medio no puede follarse a tantas mujeres como una mujer media a hombres.

Hay mucha charla en torno a la procedencia y lo que se está creyendo es que el componente del que se deriva este comportamiento es sobretodo cultural y afectado bastante por el entorno.

Y no, no somos tan parecidos, así luego termina la gran mayoría de tíos y tías como terminan. Nos pensamos que somos iguales y el no ser capaces de comprendernos los unos a los otros termina en relaciones de mierda y en ambos sexos pasándolo mal.

Obviamente esto no es una verdad absoluta y hay casos en los que el comportamiento difiere, pero la tendencia está ahí. Y no lo digo yo, puedes mirarlo o buscar información por ti mismo.

Que te choque es normal, es el pilar básico entorno al cual has basado todas tus relaciones con el género femenino.

Y basicamente lo que te comenta #7892

Y OJO, no estoy diciendo que sean malas y unas zorras simplemente son diferentes, el no ser capaces de comprender algo tan básico es lo que provoca que la gente llene hilos como este; que termines siendo su mejor amigo, que te pases la tarde en tu casa llorando porque te ha dicho que no y se ha follado a Charlie, etcétera.

1
vene-nemesis

#7889 no estoy muy de acuerdo con la.partr romántica, pero si al 100% con lo de "te quiero por ahora" y añadiría un "mientras me seas útil/entretengas"

1 respuesta
n3krO
#7889life0:

Para una mujer, en términos generales, es algo mas voluble, un te quiero es, en este momento, mañana quizá ya no

A quien no la ha pasado nunca una tia que hoy te dice te quiere, mañana se molesta porque "le agobias" y al dia siguiente te vuelve a decir que te quiere? xD

1 respuesta
MrWiskers

#7895 Yo pensaba que eso es porque no tenia claro que quiere, si me dices que eso les pasa a todas ya me bajo de esto :(.

1 respuesta
B

#7894 Somos personas, cada uno es diferente, pero la línea, la tendencia está ahí.

#7896 He dicho en general, hay mujeres que no son así, pero suerte para encontrarlas. Y suerte para que obviamente, les gustes, que independientemente de las formas de ser de cada uno, todos tenemos unos gustos y por muy seductor que seas no le vas a agradar a todo el mundo.

Lo que tenéis que hacer es no basar vuestra vida en torno a otra persona, haced cosas por vosotros, mejorad cada día en lo que os apasione, y si aún no lo encontrásteis, no paréis de probar cosas nuevas hasta encontrarlo. Y ya aparecerá, si tiene que aparecer.

Y si cuando llegáis al final no lo hizo, al menos habréis disfrutado del camino.

1 2 respuestas
MrWiskers

#7897 Si yo opino asi, pero que dificil es llevarlo a cabo. Lo dificil viene cuando encuentras a alguien sin quererlo, ni esperarlo y acaba de una forma, que bueno... Ahora elimina eso de tu cabeza y entiende que para ella todo lo que te dijo solo tenia validez durante los 10 segundos en los que expresaba lo que sentia, mientras que lo que tu sentias no se acababa tan rapido, esto encaja perfectamente con lo que decis y lo he vivido muy recientemente. Me he estado preguntando porque despues de todo lo que decia, cambiaba de opinion y eso no tenia sentido para mi, no cuando cambiaba sin motivo aparente. Supongo que me va a costar entender su forma de ver una relacion.

Beethoven
#7897life0:

Lo que tenéis que hacer es no basar vuestra vida en torno a otra persona, haced cosas por vosotros, mejorad cada día en lo que os apasione

Esto creo que es algo básico y muy importante en nuestras vidas que muchas veces se nos olvida.

1
Aura-

Y sobre todo, olvidad e ignorar a la otra persona cuanto antes mejor.

1 respuesta
Beethoven

#7900 Algo bastante difícil con hijos de por medio.

1 respuesta
Aura-

#7901 Estas jodido con hijos de por medio.
I'm sorry.

Yo que soy débil y caigo sin hijos, no me quiero imaginar con hijos. Con mi primer ex me costó un huevo terminar la relación del todo. (El me pidió volver y por un momento estuve apunto de decirle que si..) Menos mal que le rechace pq al de una semana ya tenía novia

1 respuesta
Beethoven

#7902 Ya... es que siempre que leo contacto 0 me digo lo mismo, si vale, pero...xD

Las relaciones pasadas, pasadas están, nunca vuelvas ya que si terminaron es por algo. Tenemos que aprender a vivir solos y ser felices solos, el día que llegue otra persona que realmente quiera compartir tu camino adelante, pero siempre sin ningún tipo de dependencia.

1 respuesta
B

#7903 Salvo en lo relacionado a tus vástagos, en todo lo demás si que puedes mantener cero contacto.

¿Que te pregunta que tal? Sudas. ¿Algo sobre tus hijos? Respondes y en cuanto la conversación salga de ahí sudas otra vez. Y así.

1
O

Soy subnormal, un paso es admitirlo.

Entro en Fb y veo una foto de la tía esta que estaba etiquetada en su curro. Rompo el contacto 0 porque repito, soy subnormal.

Sigo viendo fotos y me encuentro una de un tío con el que me dijo que estuvo liada el verano pasado.

En fin, puta bida, no seáis subnormales como yo.

1 respuesta
Kaiyaran

#7905 Fb siempre ha sido el gran rompe contacto 0. Pues tan fácil como eliminarla de amistades pero seguramente algún día te meterás y la buscaras

B

Pues borrad facebook, ¿qué os aporta?

Que no os sorprenda que esté con otro tío incluso al mismo día de terminar la relación, suelen tener mayor facilidad para superar una ruptura.

1 1 respuesta
Aura-

Tampoco entiendo para que esperar y estar en casa lamentándote.
Con mi ex tardé meses en conocer a alguien y hasta ese momento seguía pensando en el, cuanto antes sacártelo de la cabeza mejor.

1 respuesta
O

#7908 0 La semana pasada quedé con una antigua follamiga, pensando precisamente eso, me follo a otra y ala, pero fue incluso peor. Quedamos un viernes y el sábado me levante con bastante bajón.

#7907 Después de ver la foto, tengo claro lo que ha pasado. Con el tío este estuvo el verano pasado, dejó esa ciudad y se vino a la que yo vivo, la conocí de casualidad, ella me hablaba del tío ese al principio, ya que según ella no eran nada. Hemos estado juntos hasta que en mayo se volvió a la ciudad donde está el tío este y ala, vuelta a empezar. Vamos, que le he venido bien mientras estaba en mi ciudad, ha sido volver y se acabó.

2 respuestas
B

Es que es eso, el periodo de luto es una estupidez como un templo. Si te encuentras bien, de verdad, y te apetece y surge no debería haber ningún problema en que tuvieras relaciones con otra persona al día de dejarlo.

Yo hay relaciones en las que al día siguiente estaba con otra persona y otra en la que estuve reventado un año entero.

Lo que hay que asimilar es que cada uno tenemos la cabeza de una manera distinta y no tiene nada de malo que esté con otra persona pero si sigues jodido por la ruptura es normal que duela.

1 1 respuesta
Aura-

#7909 Pero lo del bajón es normal. Y yo me siento mal por quedar con una persona pensando en otra. Pero piensa que la otra persona tb esta intentando conocer a alguien.

Los primeros días no duermes, piensas en ella.....
Pero todo pasa

Troyer

#7909 intenta dejar las cosas del pasado en el pasado y centrarte más en el presente, cierra esa puta etapa ya, fue un capitulo de tu vida y ahora toca ir a por el siguiente, quédate con las cosas buenas y pa'lante que son dos días.

Disfruta el presente bro.

Gory

#7841 folla amigos dice cuando al mes te la pega poco de amiga tiene xD

Es flipante con algunos, al chaval a su casa y a ella que ni me dirija la palabra que pollas hablar de que vais a hablar jajaja

Y soltar eso de la compañera de trabajo quedas pues como el culo y no mucho mejor que ella

Vaya verano esta siendo xD

n3krO

Men believe in love for the sake of love, women love opportunistically. It’s not that either subscribe to unconditional love, it’s that both gender’s conditions for love differ.

Que opinais?

1 respuesta
B

#7914 Es un poco lo que se ha ido comentando mas atrás. En términos generales es así.

Psicotropica

Joder, llevo de putísima madre desde el minuto 0 cuando lo dejamos, pero eso sí, es encontrarmelo por alguna app de ligue, que FB me recuerde alguna foto suya o algo y se me remueve todo el puto estómago y me empieza a dar ansiedad.

Qué rabia joder.

2 respuestas
B

#7916 ¿Por qué se te jode todo al encontrartelo?

1 respuesta
Psicotropica

#7917 Ni zorra, siento como rabia, es muy raro de explicar. Actualmente hablamos de manera normal (muy de cuando en cuando) y hasta un día estuvimos jugando online y 0 problemas.

Pero es cuando veo una puta foto suya, muy raro todo, siento como impotencia, mala hostia, rabia, frustración... No sé, es muy extraño

2 respuestas
B

#7918 Si me dices que te sigues llevando quizá deberías tomarte una birra o algo con él y hablarlo, porque si te afecta tanto verlo por ahí algo no se quedó cerrado.

1 respuesta
Kaiyaran

#7918 a lo mejor es por la manera en la que lo dejasteis? En plan hablar con el online y demás no le pones cara pero al verle te vienen recuerdos, cosas que pudieron ser y no fueron o algo reprimido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags