¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Aura-

#8550 No hablo de el, hablo de otros chicos que he intenado conocer.

La persona de la que hablas la omito.
No voy a hablar de él aquí jamás

pinhoman

#8548 tal cual tío, supongo que con el tiempo se nos pasará, pero yo llevo más de un año soltero y no me interesa nadie lo más mínimo

1 respuesta
Rojosier

#8548 Eres mi puto vivo reflejo. Para mí una de las cosas más importantes con una mujer es tener confianza. La di toda en mi anterior relación, y aunque no me traicionó, sí que viendo cómo está la sociedad creo que es muy difícil poder confiar en alguien al cien por cien y por más tias que conozca no veo esa posibilidad.

Estamos jodidos.

1 2 respuestas
susto93

#8553 Otro por aquí. Habrá que hacer un grupo o algo de desconfiados.

1 1 respuesta
Sentry

#8554 Otro que se suma, lo di todo, me traicionaron y para mi no hay nada peor que la traición.

-Valan-

#8552 Yo llevo por el estilo y lo que veo es que cada vez la cosa va a peor en lugar de mejorar

#8553 Es que es eso, conoces a alguien y piensas en contarle algo de ti o así, me empiezo a acordar de todo lo pasado y ya me quitan todas las ganas de nada. Muchas veces me he obligado a intentarlo pero al poco tiempo pierdo el interés completo

1 respuesta
Aura-

Y por lo que más queréis, cuando estéis conociendo a alguien no habléis constantemente de vuestra ex.

2 respuestas
X-Crim

#8556 nunca compares tu relación anterior con la nueva que estés comenzando. Son totalmente diferentes, tanto las personas como los momentos, por mucho que haya situaciones que te recuerden a ella.

Es muy fácil decirlo, pero tienes que intentarlo, más por ti que por la otra persona.

1 respuesta
Rojosier

#8557 Eso creo que debería ser una regla moral de cada uno. Yo cuando hablo con cualquier persona nunca mento a mis relaciones pasadas. En mi caso siempre pregunta la otra persona y suelo contar lo estricto y necesario.

-Valan-

#8558 No es cuestión de compararlas, ya se que cada persona es distinta, es solo que me acuerdo de todo que le di a una persona para que luego terminase en nada que no tengo ganas de volver a pasar por lo mismo, y si encima es una persona nueva a la cual tienes que empezar a conocer desde 0, pierdo casi todo el interés.

4 respuestas
Aura-

#8560 Hasta que llega alguien que te descoloca.

1 2 respuestas
X-Crim

#8560 tal cual lo que dice #8561

Alasdair

#8560 Todos hemos estado ahí, yo estuve tres años de "duelo" por alguien que me hizo mucho daño, pero rollo que me fui del pais y todo. Tuve tonterías de por medio pero nada de sentimientos ni acercarme ni abrirme a nadie realmente. Al final y pese a todo lo que renegaba tal como dice #8561 al final apareció alguien que me jodió los esquemas y aquí estoy, seis meses después xd

straiNforjau

Que impotencia me da que mi novia me salga con esto:

Eres un cabron mentiroso, el que hayas borrado a la puta travesti de tu ex no quiere decir que no te siga, me hubieras avisado para así yo no seguir en Instagram a los cabrones con los que cogi (follar). pero que ellos si me sigan y vean mi vida y ya vi que te tienes a pura pinche vieja que solo enseñan las tetas y el culo si así te gusta dime para yo hacer lo mismo. Como eres un pinche chantajista y manipulador

Cabe decir que yo no sigo a mi ex, si ella me sigue a mi que puta culpa tengo yo? Enfin

5 respuestas
straiNforjau

Perdon por doble post estoy desde movil. Cuando dixe qie solo tengo a viejas enseñando culos y tetas, que hago si mis amigas ponen esas fotos? No temgo culpa de nada. Enfin estoy hasta los mismisimos

Aura-

Joder yo es que con esa forma de hablar no la podría tomar en serio.
Parece sacado de una telenovela.

Anyway, putas redes sociales. Yo no entiendo esos dramas por seguir o que te siga gente, o sea, que hay de malo en ello? Será que yo soy 0 celosa, pero no sé-.

1 1 respuesta
B

Crazy alarm.

#8564 Hasta donde yo sé no te quedas ciego tras entrar en una relación.
Esos celos no son normales, que se los haga mirar xd

Frozensoul

Te voy a dar tu meresido, te arrebatare el cafetadero

9
straiNforjau

#8566 que yo siga a mis ex puedo entenderlo, pero que ellos me sigan pues vaya ..

La cosa está que ella se piensa que yo acepto la gente que me sigue (lo tengo en publico y se mete a seguir quien quiera) ella tiene el perfil privado de ahi que tenga que aceptar, se creera que yo tambien acepto o algo

3 respuestas
pinhoman

#8564 ¿que significa pinche?

Aura-

#8569 Pero que problema hay con que te siga tu ex? Esos celos no son nada buenos y te va a traer problemas...

Pumazone

#8569 yo no sigo a mi ex de hace 5 años porque ella no hizo bien las cosas. Pero ella si me sigue a mi y me tiene catado 24h xD.
A mi ex de hace 3-4 meses. Nos seguimos, hemos acabado perfectamente y no hay ningun problema vamos.
Y que tu sigas a amigas q sean guarrillas no hay problema. Ni tan poco si sigues a modelos tops q salen en instagram casi en pelotas...

1 respuesta
minired

#8569 Lo mismo que #8572 en mi caso, me ex de hace 2-3 meses ahora es una de mis mejores amigas y si viene alguien nuevo a decirme que deje de hablar a mis amigas le pueden ir dando por el culo. Esos celos no son normales y espero verte por aquí dentro de poco para hablar de ella como ex :man_shrugging:

Troyer

Sinceramente, es básico aclarar el tema de los exs antes de entablar una relación, si no lo hacéis pueden pasar mierdas como esta.

2
Dek0

#8564 Redes sociales, serious business.

Cuando algunos dejen de tomarse en serio el puto cáncer que son igual empiezan a ver lo que es la vida de verdad y aprenden a dejar de dar importancia a dramas y soplapolleces de críos de 15 años.

Aplicado a tu ex o a tí, tanto me da.

1
B

#8564

Cabe decir que yo no sigo a mi ex, si ella me sigue a mi que puta culpa tengo yo? Enfin

Tienes absolutamente toda la culpa, primero por elegir mal quién llega a ser tu novia y después por tolerar esos comportamientos.

yooyoyo

#8564 Loca, muy muy muy muy loca.

No entiendo como cojones la gente tiene relaciones con gente así.

A la mierda la mandaba en cerocoma si me manda eso mi novia.

XarevoK

#8557 Se te ha puesto a hablar de su ex el chaval ese que comentaste que no teniais tiempo para veros? xD

1 respuesta
Aura-

#8578 Al final nos vimos xd

Y si, tampoco me habló en exceso pero me empezó a contar que lo dejaron antes de verano pq ella quería aprovechar el verano para follarse a otros y pasárselo bien. Yo me quedé un poco wtf. No sabía muy bien que decir.

Lo decía tb pq una amiga me estuvo contando que quedó con un chico y fue un fail total. Le hablaba todo el rato de su ex y el chico media como 1.50 y ella 1.68 y encima se puso tacones.
Yo creo que eso de la altura cuando es tan exagerado hay que avisarlo.

mikt

Lo de hablar de una ex con una pareja nueva... no trae nada bueno, pero la gente lo hará porque o le tiene rencor o la echa de menos.

Y un gran % de las parejas rompen en verano para poder follar y después volver, nada nuevo bajo el sol...

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags