¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

n3krO

Joder pensaba que me iba a caer mierda por el comentario. Menos mal que después de mí se ha animado más gente a decir eso xd

ArThoiD

Encima dice que es uno de sus mejores amigos?

Telita cómo está el patio...

yooyoyo

Si la tía no es un simple rollo está feo y más si es por un capricho.

Otra cosa es que hayan estado hablando y realmente se gusten la chica y el amigo. No veo por qué no iban a poder tener la oportunidad de tener algo.

En este caso me parece mal la actitud del amigo, que conste.

2
tripcorE

Me acaba de mandar este mensaje por wha, comparto:

No sabes cuánto me duele ahora mismo lo mucho que te quiero y lo mucho que te estoy echando de menos
Te quiero en mi vida, no quiero esto y siento que necesito verte y saber cómo estás
Hoy me han dado la tarde libre y solo he podido pensar en verte, si no quieres ahora mismo o en general lo entenderé pero tenía que intentarlo

6 respuestas
XarevoK

#8794 que cojones haces que no la tienes bloqueada

7
EuuD

Resumen rápido a lo de #8794?

er_vick

#8794 no te lies que te fuma

Troyer

#8794 suda, parece la mítica que no sabe ni lo que quiere, te va a dar más dolores de cabeza que mamadas, no compensa.

Lo del amigo es relativo, a mi me la suda que un lío se pire con un amigo, si es algo más serio si que me jodería.

Yo jamás tocaría a una mujer que se ha liado con uno de mis amigos, no solo por respeto a mi amigo, me da asquete saber que mi amigo la ha rellenado y luego voy yo detrás.

1
n3krO

#8794 ahora q le “has puesto los cuernos” quiere 2 rabos en su vida.

No tardará más de 3 semanas en proponerte trío con tu bestie xd

1
tripcorE

Pero es que no se han liado xD

2 1 respuesta
Ephectx1

#8800 Eso te dice ella.

Pasé por una situación parecida a la tuya, 2 años siendo "rollo esporádico" (llevábamos como 7 años siendo mejores amigos) , yo me enamoré de ella y quería algo más pero ella no, total, me adapté a ella con tal de tenerla cerca y empecé a ver cosas sospechosas con un amigo en común, ella negaba y negaba hasta que descubrí que sí que tuvieron algo xddd con decirme la verdad tenía, total, no éramos nada, pero me quería seguir teniendo a sus pies, el caso es que la cosa se complicó tanto cuando pasó eso que yo me lie con una amiga suya, pero tiempo después y cuando ya no hablábamos, me manipuló tanto que acabé arrastrándome como una cucaracha y sintiéndome mal por eso pese a que no éramos nada. Al final me denunció falsamente por viogen y el caso no fue a más xd. Conclusión, no te creas lo que dice, más aún estando en la situación en la que estáis.

1
Dek0

#8773 que se busque a otro, o como mucho #8776 por los loles.

#8784 Lo mismo de #8778 , y añado que aprendas a apechugar con lo que haces o, sobre todo, con lo que no has sabido hacer en su momento.

#8794 RPV: tu amigo ha pasado de liarse con ella, o lo ha hecho y ha sudado de ella, y ahora te viene a buscar a tí de nuevo.

Si te lías con ella de nuevo por propiedad transitiva de fluídos te vas a liar con tu colega. Piénsalo.

2
DalinarKholi

Hace 6 meses os vine contando que había finalizado una relación de 10 años.. pues ni 6 meses he durado en el mercado. Llevo conociendo a una chica cerca de 3 meses y parece ser que nos hemos "enamorado" . A ver que sale de aquí...

A mis 33 años ya no me ando con tonterías.. si va a donde tiene que ir, adelante, si no, a otra cosa mariposa.

Suerte gente! Que de todo se sale!

11 2 respuestas
B

#8803 Esperamos todos que esta sea la de verdad!!

1
Underworled

#8803 De todo se sale, remplazas a una persona de 10 años a los 6 meses porque no eres capaz de estar solo.

De todo se sale si , y la próxima hostia sera el triple de gorda.

Venga!

1 2 respuestas
Pelota-Zos

#8805 Hostia pues creo que estás muy equivocado, hay gente que poco después de salir de una relación se enamora de nuevo. No entiendo las ganas de meter mierda que tenéis colega xd

2 1 respuesta
DalinarKholi

#8805 Han sido casualidades y circunstancias de la vida.. ¿ Que no se estar solo? Quien sabe.. puede ser.. pero sin conocerme no tienes ni puta idea de si soy o no soy capaz de estar solo.

La cuestión es que algunos os cerráis al amor.. y yo no.. Así que, a pastar! ;)

2 1 respuesta
B

#8794 Te traduzco ese mensaje; me siento sola, te echo de menos. Todos sabemos que no volverá a ser lo mismo.
Si quedas lo arreglarás, pero en x días o en x momento, la mierda saldrá.
Te quiere perdonar, pero no tengo tan claro que lo vaya a olvidar (ojo, hablo de los casos que conozco), aunque no hubiera nada serio, "traicionar" su confianza aunque sea a ese nivel, por mucho que se perdone, se queda guardado y es difícil de olvidar.

1
JojapeloS

Bueno dos meses de contacto cero y sigo sin estar lo que diríamos estable, ¿Sería lo suyo continuar con contacto cero? ¿O mejor cambiar de estrategia?

5 respuestas
DalinarKholi

#8809 Contacto 0. Se paciente.. De la otra manera es mil veces mas complicado.

Aldarion_21

#8809 La constancia es la mejor virtud del ser humando, totalmente infravalorada. Sigue, no tires el tiempo ganado.

XarevoK

A ver, habiendo gente que no está ni 2 semanas sin pareja, 6 meses me parece un tiempo razonable para plantearse algo. Ademas teniendo 33 años no va a estar perdiendo el tiempo.

4
HALAMADRID

#8809

aunque quieras romper en algun momento el contacto 0, no lo rompas. sigue

contacto 0 y al gym a darle duro a los hierros.

Underworled

#8806 Que va, no se trata de meter mierda, ni mucho menos iba con esa intencion.

Claro que la gente se enamora de nuevo despues de una ruptura, que sea lo mejor es otra cosa, despues de una ruptura, precisamente lo que tienes que aprender es a estar solo, a no depender de nadie, eso hara que en futuras rupturas no acabes en un pozo de sufrimiento y dolor. Y nada de eso sucede si a los meses ya estas con otra persona, pero cada uno toma las decisiones que considera oportunas, luego vienen los lloros.

#8807 Algunos nos cerramos al amor ? Y el que hablaba sin tener ni puta idea era yo ?

No se trata de eso chico, pero sigue en tu mundo, en unos meses / años te veremos por aquí de nuevo. Disfruta de tu ''enamoramiento'' repentino y tu dependencia emocional de caballo.

1
Pelota-Zos

#8809 Yo lo he roto xd pero me la suda, luego estamos casi otro mes sin hablar y poco más jajajaja el hablar ya no es lo que era, ahora es como hablar con una pared. Ni tan mal jajajaja No te lo recomiendo!

JojapeloS

Lo malo es que el contacto cero en mi caso conlleva perder bastante contacto con un amigo, dado que se trata de su hermana

1 respuesta
Pelota-Zos

#8816 Qué quedas, con los dos a la vez? Queda con tu colega, suda de su hermana xd

Springs

#8809 ¿2 meses y te crees que es tiempo? Por dios, estas rozando la superficie aun. Hay gente que a los 3 meses puede sentir cierto alivio, y comenzar a respirar para centrarse en su vida plenamente, los hay que necesitan hasta 6 meses. Pasado ese tiempo, es mantener un dolor y tener un claro problema de dependencia emocional-no saber estar solo.

Y leyéndote, me queda claro que es lo segundo. Llevas 2 meses sin tu pareja y nos escribes acerca de si es recomendable el contacto cero o cambiar de estrategia, por dios. De entrada superar una relación no es una constante lineal, si vuelves a contactar con esa persona, puedes tener recaídas emocionales.
Si es lo que deseas, adelante, ya te darás la buena ostia y de paso aprenderás, que tampoco es algo negativo.

Lo primero que tienes que aceptar, para empezar a salir del pozo, es que no necesitas a la otra persona en tu vida de ninguna forma posible para sentirte estable. La estabilidad de la traerá la rutina diaria, el deporte, las aficiones, las amistades y actividades que llenen tu tiempo. No una relación o tu ex pareja. Así de simple. Cuanto antes consigas tener una vida plena (y con la calma), sin necesidades emocionales basadas en una relación, antes alcanzaras la estabilidad que buscas. Primero acepta algo muy duro y simple, la estabilidad emocional no aparece sola, se tiene que trabajar y la alcanzaras cuando logres sentirte realizado y contento con tu vida sin sentir ansiedad por algo concreto.

2
7 días después
vene-nemesis

Hoy tengo buen día y vengo a recordaros a todos los que habéis salido de una relación abusiva que siempre vale la pena dejar de estar con una persona que solo piensa en hundiros y cómo hacerlo, y a los que estáis indecisos de si dar el paso o no, echadle huevos, la paz a la que vais a volver no tiene precio.

Mucha suerte a todos y cuidaros mucho!

32 2 respuestas
DalinarKholi

#8819 No he vivido en mi vida una relación así, y ojala nunca la tenga.. pero debe ser de lo peor de la vida.. estar enamorado, cegado por una persona así...

Grande! Mucho ánimo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags