¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

vene-nemesis

#8880 quiere salir de su relacion y se quiere marcar una liana a algo seguro, vendrá donde ti, te follará un par de veces y te preguntará para volver.

Been there, done that, cómo mucho folla lo que puedas y tira bomba de humo.

B

Pues que se busque otra liana, yo no estoy interesado. A mi lo que me fascina es como puede decirme que esta genial con su pareja, pero ir tan a saco con todo. Porque no tienen una relación abierta, que ya se lo he preguntado. Pero bueno, historias de estas yo he tenido unas cuantas. Aquí va una para los que les gustan los tochos.

spoiler
8 4 respuestas
HALAMADRID

pero que coño le tienes que preguntar

contacto 0 putos betas

G

Porque le pille un mensaje donde iba a quedar con una tia que obviamente no era yo :sunglasses:

1 respuesta
Kaiyaran

#8884 Aquí faltan detalles... Iba a quedar para algo mas que charlar, solo tomar algo, esa tía era amiga de antes, una del tinder... ?

1 respuesta
G

#8885 Su exnovia colombiana...:slight_smile:

1 respuesta
Kaiyaran

#8886 Vale, creo que son suficientes detalles. Pues si no lo has aplicado ya, aquí contacto mas que cero, porque si ya iba con esas intenciones puede hacerte el lío.
Igualmente si necesitas desahogarte, cuéntanos tu historia, aquí te escuchamos.
Muchos ánimos!

E

La verdad es que en este post, aunque hay buenos consejos, a veces es deprimente. Rupturas, traiciones, gente hundida... estaria bien que contasemls tambien rupturas dolorosas que hemos superado y como hemos (o no) conocido a otra persona o incluso vuelto con la misma y que haya funcionado.

1
Valky

Mi última ruptura ha sido porque no me gusta discutir. Casi nadie puede sobrevivir en una relación sin esas pequeñas dosis de drama que conducen a un bucle de discusiones/reconciliaciones, lo más triste es que el 95% de las discusiones son por gilipolleces y por la necesidad de crear un drama de la nada.

11 1 respuesta
straiNforjau

#8889 yo he vivido esto y lo vivo a dia de hoy y me replanteo si es viable seguir o no por estas estupideces....

D

Ya hace casi más de 8 meses que terminó/me dejaron una relación tóxica, maltratos físicos,psicóligico,manipulaciones, infidelidad..a día de hoy no podría estar mejor y más tranquilo y en paz ,leer mucho de su enfermedad mental me hizo abrir los ojos con más rapidez y ser más realista con que había vivido y me había hecho Ami mismo que al final es lo que más me duele más que el tiempo perdido amistades ect.

Ami me funcionó centrarme en lo que quería en ese momento que era VIVIR y recuperar el tiempo tirado,focusee en el gym y toda mis mierdas se quedaban allí en esa hora de entreno,leer,recuperar amistades salir y conocer gente,al final o almenos en mi caso cuando sales de algo así piensas que todo el mundo es igual y te paras a analizar muchas más detenidamente las cosas,intenta mirar el lado bueno,has aprendido aunque te veas en la mierda se sale antes de lo que crees.

En estos meses he conocido muchas chicas vía tinder y si no te voy a mentir ayuda,también he sido yo el que ha decido dejar de quedar con todas porque no estoy preparado y porque estoy de puta madre solo y cuando venga la siguiente lo sabre, pero aún no he sentido eso.

Si te interesa mi historia estará por mi perfil,enfin ánimo bros dale duro a los hierros cuídate sal y conoce gente y si contacto 0 es mano de santo cuando mejor te veas seguramente aparecerá para desestabilizarte por eso eso es mejor bloquear y demostrar indiferencia,en mi caso después de toda la mierda que viví la que ha intentado contactarme y volver a sido ella en más de 1 ocasión,cuesta pero la recompensa es mejor q volver a vivir la mierda y la inseguridad

6 1 respuesta
AlmaSalazar

Porque encontré evidencias de él planificando una infidelidad.

E

#8891 Trastorno narcisista de la personalidad. Yo también pase por ello. Bajo ningun concepto la/le contactes. Si necesitas apoyo o simplemente charlar con alguien que sabe perfectamente por lo que has pasado enviame MP, lo mio fue hace 3 años, y es normal andarse con cuidado los primeros meses. Eso si, las herramientas emocionales que has adquirido son impresionantes y te ayudaran para el resto de tus dias.

Dredston

#8882 Parece digno de una peli de A3. No te ofendas.

Si es verdad vaya con la Polina.

1 1 respuesta
AlmaSalazar

#8894 qué es a3 y polina jajajajaja me perdí.

1
Alasdair

#8882 He tenido (tengo) amigas Rusas y están todas de la olla, siento que hayas pasado por eso ):

1 1 respuesta
Narcii

#8896 Estarán de la olla pero están buenísimas.

1
7 días después
HALAMADRID

mi ex va a ser madre si no lo ha sido ya, poco le faltara.

y no se si darle la enhorabuena. era una cosa que queria ser desde hace tiempo y que mas ilusion le hacia

3 respuestas
B

#8898 Si te apetece dásela sino no lo hagas. El buenquedismo nunca es bueno.

HALAMADRID

na, no intento quedar de bueno. no acabamos mal y desde entonces siempre he mantenido contacto 0 (año y pico)

2 respuestas
B

Pues sigo sin ver motivo para romper el contacto cero ahora. Es una persona que no está en tu vida y que debería resultarte indiferente.

Porimas

#8898 Mi ex también. Con 21 :)

XarevoK

#8898 Si no acabasteis mal no veo mal en que te felicite una persona que ha sido importante en tu vida después de conseguir algo que estabas buscando que te hacía mucha ilusión

1 respuesta
RaCe

Cuidado estas fechas, yo el otro día cometí el fallo d felicitarle las navidades a mi ex, entre q llevo una racha mala y estoy depre, me puse imbecil y dije que la echaba de menos ... lo pienso y ostia puta menudo patético hice :man_facepalming: xd

17 4 respuestas
YokeseS

#8882 las tias estan muy mal

M

#8904 jajajajajjaja la clásica de no abrir el whatsapp a las 4 AM un sábado noche eh jajajajaj

YokeseS

#8900 año y pico que te deja, esta con otro, ya se ha quedado preñada y te planteas felicitarle?

Snoopedd

Hay que ser calzonazos para plantearse eso despues de año y pico de contacto 0

1
Abby

#8904 no te fustigues por eso, todos hemos tenido deslices así.

GamanKi

#8904 Un mal momento lo tiene cualquiera, lo importante es que te has dado cuenta, mas vale tarde que nunca.
#8900 Si te apetece hazlo y ya esta, pasa de la peña xD

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags