¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Wedek

#900 Hay personas que no tienen huevos a hablar las cosas claras a la cara y mas sabiendo que lo que van a escuchar no les gusta.

Encima si ya tiene otra polla en la mano peor todavia.

Alegrate de no volver a tener esa persona en tu vida.

2 1 respuesta
peroquecono

#901 Ya si me alegro cada dia que pasa aun mas y mas, pero lo que no entiendo a que viene ese saludo, es de recochineo o esque es tonta o esque se cree que me va a tener como amigo no se.. me dejo rayado.

2 respuestas
Wedek

#902 que te saludara es un acto de egoismo puro y duro,intenta sentirse mejor con ella misma por que sabe que no te ha tratado bien.

Maaarc

#902 Te ha saludado porque te ha visto, ni más ni menos, no le des importancia a algo que no la tiene.

Vaya estupidez tío, ni que hubiese matado a tu familia, simplemente te ha saludado de lejos sin más xD

1 respuesta
vene-nemesis

#900 lista de habilidades de la mujer:

-la manipulación
-la hipocresía
-la violencia pasivo agresiva

Todas tienen el fin de evitar la confrontación directa, y lo que dices de saludar por la calle como si nada, es otra cosa que es muy popular entre mujeres, que parece que se ponen un mascara "del buen rollo" con tal de aparentar delante de la gente que no pasa nada.

8 1 respuesta
peroquecono

#904 Tu saludas a alguien que te bloquea de todos lados y demas? porque a mi se me hacen eso ten por seguro que si la veo no esque no la salude, esque ni la miro. Sea estupidez o no es el hecho de saludar cuando no viene a cuento

2 respuestas
ManOwaR

#906 es que bloquear es tan de preescolar... Es una pataleta absurda.

Una pregunta, cuantas veces hablasteis por telefono? Me refiero a hablar, no a chatear.

1
B

#905 esas habilidades no son de la mujer si no de un perfil determinado de persona; el sexo no lleva intrínseco bondad o maldad alguna, más bien problemas de empatía, rechazo propio y un sin fin de otros problemas emocionales son los que dibujan a alguien como hiriente o tóxico.

Lo de la máscara buen rollista probablemente sea porque o realmente esa persona ha zanjado el tema o porque intenta creer que lo ha zanjado. Que no me he leído el mensaje anterior y no hablo sobre ese, si no en abstracto, todo hay que decirlo.

Que digo esto honestamente porque me preocupa que puedas proyectar decepciones sobre algo que no lo merece; todas tus relaciones pasadas pueden haber estado protagonizadas por putas, o todas por doncellas, que eso no implica que se cumpla como estándar y debas utilizarlo como vara de medir para el futuro, porque como bien ya sabes la muestra es ínfima con respecto al total, y más una vez tienes en cuenta que inconscientemente tendemos a la endogamia cultural.

Al margen de que te hayan ocurrido unas u otras cosas, que eso es irrelevante, el problema es cuestión de la percepción que tengas, la cual enturbia y empaña el juicio que tienes sobre alguien nuevo y no me gustaría que te ocurriese eso porque al final lo que haces es alimentar bloqueos y mierdas. Te lo digo porque llevo 3+ años con un bloqueo emocional y aún tengo la sensación de que le queda más carrete que a memechordas con los chistes de vascos y no quiero que te ocurra.

Ni a ti ni a nadie porque es una putada y cuanto más lo cebes más gordo se hará.

3 1 respuesta
B

#906 No te quiero hundir pero quizás te has planteado que ni sabe que la has bloqueado de todas tus redes sociales? Porque no sé, yo puedo tardar meses en descubrir que alguien o me ha borrado o se ha borrado su perfil.

Como bien ha dicho hay gente que no sabe afrontar esas cosas, o simplemente hacen como si nada hasta que se te olvide, que eso no lo justifica pero hay mucho cobarde suelto por el mundo.

De todas maneras quizás ni siquiera supo como reaccionar y le dio por saludar por simple educación. No le des más importancia y sigue con tu vida.

3 respuestas
vene-nemesis

#908 ...porque como bien ya sabes la muestra es ínfima con respecto al total, y más una vez tienes en cuenta que inconscientemente tendemos a la endogamia cultural.

Ahí tienes mucha razón, y puede ser causa de la percepción que tengo, o que por la forma de ser que tengo tenga la facilidad de atraer, a la hora de socializar en general, no solo a temas romántico sexuales, a mujeres con esas características también. Veo difícil poner el dedo sobre cual es el factor común definitivo, mucho me temo que es mas bien un conjunto de circunstancias que llevan a ello.

Yo intento, aunque no siempre lo consigo, no prejuzgar a la gente, lo que no quita que por norma general me encuentre y relacione con mujeres con esas habilidades, y sinceramente no se si es una cuestión de aceptación social, de que esté bien visto y en cierta forma auspiciado por la gente del trozo de sociedad en el que me muevo el ser así, o si en vez es innato a la mujer, puesto que no tengo los medios para medirlo, sin embargo, mientras eso sea la realidad en la que vivo y vea que es parte de la realidad de otras personas levantaré la voz de alerta.

Snorky

#909 si no sabe que le ha bloqueado con más razón ya queda retratada con el interés que ha puesto para hablar con él.

1 1 respuesta
B

#911 No no, si el interés de la chica queda totalmente reflejado ya desde que contó la historia por primera vez. Pero me refiero que quizás por eso le saludo.

De todas maneras, cosas como esas son las que te tienen que dar fuerza para mandarla muy lejos.

1
1 comentario moderado
Gory

#909 del whatsapp se sabe al momento... XD

Por otra parte la tia interes 0 y no muy madura, pero bloquear enseguida de todos los lados...muy maduro no es XD y pillarse tal rebote por un saludo tampoco XD

Puede hasta saludar por eso mismo para que te rayes y te rebotes porque sabe como eres y lo hace por joder y esto lo puede hacer por bloquearla asi como asi y bla bla, que tambien hay que entender que si pasan 3 dias y te dice que no puede, pues no puede, si no sois nada con mas razon....no tiene porque dejar todo e ir hablar contigo, si ya sabeis lo que hay pues cuando se pueda hablar bien, pero por 3 dias me enfado y no respiero joder que paciencia buena XD

1 1 respuesta
fuNN

Fui un buen novio, haciendo cosas con ella, dejandole espacio y invitandola cuando saliamos por ahi, fui bueno y perdoné cosas, al final se acabó cansando de mi y me dejó. Contacto 0 y gym, estoy mejor que nunca a mi bola :D

1 respuesta
UnleasheD

A mi no saludar a alguien me parece de muy mala educación. Un buenos dias, que tal estás y cada uno a su aire.

Me parece que el infantil has sido tu, y además me parece que has sobrereaccionado y que no has sabido llevar la situación de follaamigos.

1
periii

#915 si algo aprendi en esta vida,es racionalizarle todo a las tias,si le das todo te acaba pasando eso

1 respuesta
peroquecono

#909 Sabe de sobra que la bloqee y que no quiero saber nada de ella porque tenemos amigos en comun y ella sabe que yo la he bloqueado y sabe que no quiero ni que me mire.

peroquecono

#914 Esque se me olvido contarlo, el dia que la elimine de todos sitios le hable para quedar a aclarar las cosas no es tan dificil no quiero nada mas solo zanjar lo que a ocurrido entre nosotros y ya esta, pues eso me dijo que tenia que estudiar le dije que vale que no pasaba nada POBRE DE MI, que salgo a las 9 de la noche o asi porque habia quedado con unos amigos y me la encontre pasando con el coche en un parque sentada con 2 amigas pero claro no podia quedar conmigo para hablar porque TENIA QUE ESTUDIAR MUCHO

WaRdIx

Lo de no saludar muestra un resentimiento de la hostia yo hace ya 5 meses que lo deje con mi ex, me la he cruzado un par de veces y la he saludado con una sonrisa, de hecho la última vez hizo ademán de pararse a hablar y mi respuesta fue: me voy que tengo prisa. Lo de bloquear....sólo la tengo bloqueada en facebook ni me interesa saber lo que hace ni me interesa que sepa lo que hago.

5
snacky93

#917 Si en parte si, pero no tiene porqué, yo le estuve racionalizando las cosas y de un día para otro zasca.

1 respuesta
periii

#921 como digo yo,quien me quiere de cara que me quiera tambien de culo

Si alguna parte falla chau pescao

1 respuesta
snacky93

#922 En eso estoy de acuerdo contigo, para mi ha sido una decepción, pero si lo veo como tú.

helmet

Allá por abril conocí a una chica. Lejos. Empezamos a hablar sin más, pero seguimos hablando un montón todos los días y empezó a surgir lo que viene a ser algo más que una mera amistad. Así que tras dos meses hablando todos los días finalmente me decidí y fui a verla. Fue increíble. Nos vimos, todo genial (Pasamos 5 días juntos y el primero me dijo más o menos que quería ir en serio). El tercer día se rayó un poco y estuvo más fría pero nada. Cuando me fuí me dijo que aún era pronto para una relación y eso. Y hablando llegamos a la conclusión de que a ambos nos dolería que cualquiera de los dos estuviera con otra persona. (Lo cual era lo único que realmente me haría sentir mal, así que todo de puta madre)

Estuvimos 2 meses bastante bien, viéndonos relativamente poco porque ella trabajaba y no podía venir y yo no tenía casa en la que quedarme ni dinero para pillar hotel allí. A efectos prácticos era un relación. Nos queríamos, estábamos más o menos bien juntos aunque a veces se agobiaba un poco. Luego vino la etapa algo más difícil, que fue cuando me piré de vacaciones y íbamos a estar como un mes sin vernos. A partir de ahí la cosa empezó a ir peor (Los primeros días, pese a no ser una persona muy romántica me decía todo el rato que me quería y que me amaba) Sin embargo, a partir de el día 15 o así me dijo que se sentía oprimida y que no estaba agusto con esto. Que estaba enamorada de mí y que no le gustaba. Y que tampoco le gustaba la exclusividad. Tras la primera discusión así empezamos a discutir prácticamente día si y día no. Noches sin dormir, etc. Luego volvió a venir y en teoría parecía que todo iba mejor. Me pareció que incluso finalmente había aceptado que esto era una relación sentimental no etiquetada. Así que todo bien. Según se volvió me dijo otra vez que no estaba agusto conmigo. Volvimos a discutir otra vez y otra vez hasta que finalmente me dijo que quería abrir la relación y me vi obligado a dejarla. (Es la primera vez que me "enamoro" de una persona, y la primera vez que tengo algo medianamente serio con una). Y bueno, actualmente no me siento capacitado para que seamos solo amigos así que le pedí un tiempo.

Como dato adicional. Durante el verano quedé con una amiga con la que había tonteado antes que con ella y se puso muy muy celosa. En plan me vas a dejar. Todo esto me provocó un nivel de presión muy elevado y he estado casi sin comer ni dormir durante mes y medio (Quieras o no, no es agradable que una persona a la que quieres te diga que va a estar con otros hombres) Cabe añadir, que a partir de octubre podríamos vernos 2 veces al mes y que tenía intención de ir a vivir a su ciudad el año que viene. Durante las discusiones, había muchas contradicciones lógicas por su parte que nunca he acabado de entender y cierta tendencia a hacer un drama de todo lo que ocurría. (La relación ha durado unos 3 meses)

¿Qué opináis?

1 respuesta
UnleasheD

#924 Pues que has querido correr mucho. Habéis ido a diferentes velocidades y te has estampado contra el muro.

1 1 respuesta
helmet

#925 Si lo corté es precisamente porque me dijo que necesitaría años para querer tener una relación

1 respuesta
UnleasheD

#926 Pues eso, nada que lamentar pues, cada uno tiene un ritmo, encontrar a alguien que llevel el mismo que tu es lo complicado.

De todas formas, relación de 3 meses y planes para vivir juntos desde mi punto de vista es ir acelerado. Y tu lo has dicho, es la primera de la que te enamoras. Relaja para la próxima e intenta amoldar un poco el paso si no quieres espantarlas.

Por curiosidad que edad tienes?

1 respuesta
WaRdIx

Chavales a ver que os entre en la puta cabeza que lo de querer empezar algo serio, el decir te quiero por primera vez y demás mierdas tiene que salir de la mujer y el hombre tiene que saber llevarlo. Así perdéis valor ante ellas y mostráis dependencia, si algo he aprendido desde que me dejó mi ex es que las tias (por mucho que digan que no) son más emocionales que los hombres y todo depende de como "sople el viento ese dia".

helmet

#927 Tengo 23, ella 18, Y pensaba irme a ir a su ciudad, no con ella. Son cosas diferentes. Ir a vivir con alguien es algo muy tocho.

1 respuesta
UnleasheD

#929 Vale ok, lo entendí mal.

En cualquier caso, eso es meter bastante presión eh.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags