¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Aura-

Opino igual, alguna vez a todos nos pasa que no nos apetece pero si es frecuente... mal rollo

B

#9849 Nadie puede dar tus datos sin autorización. Estás en tu derecho de rallarte, llamar al suegro y preguntarle quién le ha dado tu número.

Y cuando te pregunte por qué quieres saberlo le dices "porque me divierte".

#9995

BRIFFAULT’S LAW:

The female, not the male, determines all the conditions of the animal family. Where the female can derive no benefit from association with the male, no such association takes place.

Yo aspiro a una relación donde esta Ley no pueda darse. Cuando veo que mi situación condiciona demasiado el bienestar/malestar de la otra persona, adiós.

blackichigo

#10000 busca a Enrique Delgadillo en youtube , y en google busca su curso de reprogramación y arquitectura mental, tragate el curso online que tiene y despues me cuentas.

Migia

#9973 lo que ves son fotos, es un catalogo, no soy de verdades absolutas, pero creo a es un poco autoengaño, si tienes la app es por algo

blackichigo

Como de duro es ver poco a poco como la atención o el amor que te presta tu pareja con una hija, se va deteriorando y poco a poco si antes en la relación empezó siendo un 90% para mi y un 10% para su hija, despues del toque de atención que le di para que crie bien a su hija... se fue convirtiendo en un 85% para su hija y el resto para lo que le rodea, en cuestión de 4 meses, ya he tenido que reclamar amor, compañerismo, empatia... y estoy un poco hasta los cojones, y mas cuando inviertes... (cuidas a la hija.. le das atención, amor, favores... etc....) y recibes a veces ni la mitad de lo que das...
por ejemplo ayer le digo.. "che... hace tiempo que no salimos, tu y yo solos... ni nada..." y me da un rollo de que estamos ahorrando y que no podemos gastar y bla bla bla... me dice esta tarde despues de llegar del curro, si quiere que salgamos... pero claro a los 5 minutos me dice yo que libro el domingo voy a salir con mi compañera de trabajo que dijo de ir a tomar algo y al dia siguiente entramos por la tarde" a lo que yo respondo... "que es para quedarme con tu hija?" y me dice "no, si tu estaras trabajando" ( aun no me han dado el horario del domingo) mi respuesta fue "ok"
yo ya sinceramente no se como llevarlo, pero llevo dias buenos... dias malos...
cuando me sentí como me siento ahora fue lo mismo que sentí el mes en el que deje a mi ex novia... y la verdad es que no se... estoy un poco mal, pero claro tampoco puedes pretender que te amen como a uno quiere que lo amen, pero es que fue tan grande el cambio de los 2 primeros meses a estos 2 ultimos meses... que a mi la verdad me tienen confuso... no se, parece que fue un "ALE YA TE TENGO" ahora ayudame con todo, seamos compañeros pero bueno olvidate de que te trate como al principio y te te el mismo cariño, o simplemente hacerte sentir especial... es que ya me afecta ver por las mañanas como a la niña le dice "buenos dias amor divino de mi corazon, amor de mi vida, eres lo mejor del mundo y te amo y te amo y le da 100 besos, y a mi me dice hola desayunamos y un beso..." y no se, si desde un principio te muestras asi, bueno... lo acepto... pero cambia todo tan rapido que pff... no se... que hacer...

5 respuestas
B

#10025 tío pero que coño haces saliendo con una madre soltera?

3
RocKO

#10025 pardillo total, el Cara padre de toda la Vida. Ley universal, mujer con hijos para polvo, el hijo qué lo crie su padre. Nunca sera Tu hij@, nunca seras su padre. Por mucho qué hagas por ellos, en cualquier discusion te separa. Por mucho qué la quieras, siempre seras algo secundario para ella.
NEXT!

B

#10025 Desaparece de su vida antes de que sea demasiado tarde.

Además, como te necesita más de lo que cree, volverá tras de ti (a menos que encuentre a otro tonto como tú, que yo creo que le será difícil).

Cuando pase eso, impón tus propias normas, o pasa de ella. Será por mujeres.

1 respuesta
Dabeeef

#10028

Vamos a ver tampoco salgamos loco. El mismo ha admitido que le pidió un poco más de atención con su hija y sus obligaciones y ya se lo ha tomado a rajatabla.

Yo, en mi opinión, creo que me sentaría con ella y con empatía le transmitiría mi descontento y las áreas con déficit. Sin aún así persiste en su comportamiento pues ya tomaremos otras decisiones más serias...

#10025

1
YokeseS

#10025 tus inseguridades te delatan.

Dredston

#9988 Para ti no existirá ese hombre porque te juntaras con pelagatos. Yo voy camino de hacer 9 años con mi novia y tengo 26.

De imposible nada, de dar con una persona con la cabeza amueblada que no esté comida por la diarrea mental actual de: placer inmediato, hay que explorar y expandirse a uno mismo, no quiero ser como mis padres/abuelos, en la vida es mejor tener encuentros sexuales vacíos que una relación duradera.

Yo no lo veo tan difícil pero debe de serlo cuando a todos los que digo que llevo casi ya 9 años con la misma, sin cuernos de por medio, ponen cara de: WTF eso es imposible si yo lo más que he estado con alguien han sido 1-2 años.

4 3 respuestas
B

#10031 pues sí, es difícil.

Anoche estuve con un chaval que es más inteligente que la media de chicos con los que quedo. En plan, sabía hablar. Está estudiando un doctorado, a lo mejor eso influye en algo, aunque nunca he pensado que alguien sea más inteligente por tener más o menos estudios. Pero me gustó cómo es. Desde un principio le dije que no quería nada serio, y me tiró pullitas en plan de "tranquila que no quiero hijos aún".
Yo que sé jajaja me estoy rayando por este chaval, creo que voy a dejar de hablarle antes de que me guste más 😂

1 respuesta
Dredston

#10032 Sí. Creo que algo influye que los chavales con los que te juntas no sepan decir más de 2 frases seguidas. Los estudios no te hacen tener labia, puede que saber hablar de ciertas temas sí pero puedes saber de todo un poco sin haber pisado la universidad y no verte perdido si te sacan de tus temas favoritos, que en el caso de esas personas suele ser: fútbol, coches y mujeres. Si estamos hablando del prototipo de chaval que pienso: sin estudios, con trabajo de camarero/repartidor/campo/ lo que sea.

¿Cuándo dices que te guste más te refieres a querer ir más allá del sexo?, hoy en día veo a mucha gente perdida. Hace poco estuve hablando con uno que me empezó a contar milongas de que había sido amante de muchas que tenían novio pero que se sentía vacío, que la única con la que había tenido una relación de verdad le dijo de darse un tiempo y tras dos semanas le dejó ya definitivamente. Eso me lo creo más, la patada porque necesito "pensar" y luego que te despeches e intentes vengarte y zorrear a todas las que puedas. También me creo que se sienta vacío y perdido en una sociedad que ve las relaciones como un consumo más, relaciones de usar y tirar es cómo lo veo yo.

De cuándo me canso o surge algún mínimo problema: "necesito tiempo", "quiero expandirme", etc. Hoy día no hay tanto compromiso, todo va tan deprisa, es la norma y yo me alegro de pertenecer a la excepción, en serio. El que pone más caras de wtf con lo que me cuentan algunos soy yo. Porque yo no podría vivir así, tan desapegado.

4 1 respuesta
Migv

#10031 a mí me dejó mi novia porque no se veía preparada para una relación seria, para darme lo que yo le daba según sus palabras, después de 1 años juntos.

Es una chica maravillosa, no hemos tenido ni una discusión en ese año, todo iba genial y de manera fluida, pero es lo que tú dices, tiene la cabeza comida por la actual corriente de la experimentación y el desarrollo personal.

Como digo yo: ella se dará cuenta con el tiempo de lo que ha dejado pasar, y cuando lo haga, se dará cuenta también del daño que ha hecho a una persona que la quería muchísimo y lo daría absolutamente todo por ella.

Pasó hace ya 4 meses y sigo hecho polvo (y no me da vergüenza decir que he estado con depresión por ello), pero se van cicatrizando las heridas poco a poco.

2
benjajim

#10031 26 años ... No escupas hacia arriba que luego te cae con más fuerza.

No digo que te vaya a ocurrir si o si pero las relaciones largas que empiezan pronto y sabemos todos como acaban muchas veces.

1 1 respuesta
Dredston

#10035 De momento no va mal la cosa. Planes de futuro y tal, y ya llevamos 5 años viviendo juntos.

Cuando digo casi 9 años ni me lo creo a veces, porque a los dos se nos ha pasado volando.

Word-isBond

Me alegro mucho por vosotros, pero a mí no me habría gustado pasar mi etapa desde los 17 hasta los 26 con la misma persona. Y eso que soy de relaciones largas xD

1 1 respuesta
Dredston

#10037 Gracias, yo son años que no cambiaría por nada en este mundo.

9
B

#10033 yo hasta hace 2 meses estaba cieguisima por un chaval que lo único que ha hecho es jugar conmigo y querer tirarse a 20 más. En aquel momento estaba tan ciega que lloraba, me rayaba cuando él salía de fiesta y he estado muchas noches sin poder dormir.
Cualquier cosa que me haga pensar que puedo enamorarme y tener la posibilidad de pasar de nuevo por eso, me hace huir.
Y ojalá poder borrar esos 9 meses de mi vida, ha sido la peor relación. Así que yo doy gracias de que al menos no he vivido eso durante más tiempo.

1 respuesta
Dredston

#10039 El resto de chavales no tienen la culpa de que te tocase el hijo de puta ese del que hablas. Espero que puedas sanar tus heridas emocionales y seguir adelante, no quedarte enquistada en lo malo y dejar pasar a alguno que valga la pena porque la desconfianza te tiene atada de pies y manos. Aunque por lo que he leído ahora estas en una fase de conocer a muchos hombres pero muy cerrada a dar más de ti, lógico viviendo lo que has vivido.

Tampoco puedo decir mucho más porque no he vivido una situación así de que me traten como un trapo, por suerte. Pero si me pasara intentaría no cerrarme en banda al resto de mujeres prejuzgando que me van a hacer lo mismo todo el rato, tampoco buscaría nada en específico y si surge algo bien, si no, puedo vivir perfectamente solo.

2
Karasawa

Me dejó ella "para ser la que gana" cuándo supo que se me estaban inflando ya los huevos y empezaba a plantarle cara.
no duró mucho, fueron 7 meses. Pero era lo típico que tú realmente quieres mucho a esa persona pero la otra sólo está contigo para pagar las frustraciones de su anterior pareja, tratandome realmente mal: alegrandose de cada desgracia que te ocurría, que tus alegrías personales fuesen gilipolleces según su parecer. Nunca tenías razón en nada y estaba de parte de cualquier persona menos tuya.
después la cosa empezó a derivar en lo anterior agregando golpes "por que me estás poniendo muy nerviosa", cuándo le decía que haga lo que le saliera del coño.
si total, da igual qué quisiese, esto es de todo menos MI puta relación también.
en esa última etapa de mi vida me rompio las gafas de un manotazo "por que me estabas haciendo coger un ataque de ansiedad brutal" cuándo la llame mentirosa de los cojones, por decirme que no podía quedar conmigo pero un colega (que ya sabía como estabamos) me paso una foto cuando la vio con las amigas en la calle)... por no decir que me rompio sobretodo cosas de valor: gafas graduadas, me partio una cadena de oro de un tiron que me metio de ella cuándo me fui harto una vez y demás.
un auténtico cáncer de persona del que no deseo que nadie le toque en su vida.

ahora llevo 2 años solo y se ve que ella vuelve a estar con otro que la canea como con el que estuvo antes que conmigo.
alguna vez pensé en: "si le hubiera soltado un tortazo en su día a la primera la tendría aquí", que realmente parece que sea lo que esta tía necesita para "estar bien" con alguien.
en fin, como si la matan a palos.

1 1 respuesta
n3krO

#10041 O no cuentas la historia completa, o no tiene sentido que hayas estado 7 meses con esa persona....

1 respuesta
Karasawa

#10042
¿qué sentido tiene contarlo todo?. Creo que con lo de "no tiene sentido que haya estado con esta persona 7 meses", a ver.
considero que cuándo alguien está más o menos tiempo con una arpía como la que sé que mi ex no es la única que hay, se sobreentiende que al principio son tías que no son para nada así.
son normales pero tienen una tara que es que cuándo según su mentalidad "la cagas" con algo es como que ya la semilla del mal rompe el suelo y empieza a brotar lo que son realmente.

no hay realmente mucha historia que contar, típicas personas que te hacen creer que tienes la culpa de todo, sus malos tratos y feos hacia ti son totalmente merecidos y proporcionales a lo que haces.
al final terminas siendo una especie de "cosa" totalmente deshumanizada sin ningún tipo de control sobre tus propias decisiones. Realmente, era una chavala que me gustaba muchísimo tanto físicamente aun que no fuese una diosa y cometí el gran error. Que te parezca gracioso al principio que se pongan como una bestia por cualquier gilipollez por que "te parece mona".

al final si te refieres a historia completa, lo último ya era que me empezaba a devolver a insultarla como habito del rollo: "pues queda con tus putas amigas y vete a tomar por culo, venga. cualquier cosa menos quedar conmigo, será que a esas no las ves cada puto día." y así con todo.
me estaba convirtiendo en una versión de mí mismo totalmente destruída mentalmente por culpa de una persona a la que realmente tú no estabas en su círculo de prioridades ni de personas a las que quería.

después todo acaba muriendo, terminas meses más que sintiéndote mal por que se la vaya a follar otro y esas cosas (lo típico). Lloras mucho de impotencia de cómo te has podido tratar realmente tan mal y dejarte rebajar al nivel de una mierda por alguien.

1 respuesta
1 comentario moderado
FatCat

#10044 hombre, según el chaval la chica le maltrataba. No sé si habría tantos "jajas" si la historia fuese al revés.

2 1 respuesta
B

#10045 bueno, ya estamos. Si fuese al revés, a lo mejor la persona que sufrió los malos tratos estaría muerta, como suele suceder en los casos contrarios.
No hay que defender ningún tipo de violencia, y mucho menos permitirla. Y por lo que he entendido de ese chaval, leyéndolo unas cuantas veces porque me cuesta entenderle, le permitió bastante.

2 respuestas
n3krO
#10046Litt:

como suele suceder en los casos contrarios

Me gustaria ver los datos que contrastan eso.

1 respuesta
Karasawa

#10044

Si estoy contando la anécdota de mi última relación en la que realmente me trataron fatal, me costó amistades y demás cositas.
está claro que aun que pasen 2, 5 ó 10 años.
No lo voy a contar como si contara un viaje a Hawaii por más que me la sude como algo de a diario, si no es que sale un tema parecido a este sea aquí o en la vida real.
No toda la gente tenemos la suerte idílica que tienen pocas personas de dar con gente que te viene sin trucos o sabiendo después de qué darte la patada.
simplemente, hablo con propiedad... aun que puedes interpretarlo como libremente te parezca oportuno.
Saludos.

1 respuesta
n3krO

#10048 La cuestion es que puedes intentar redactar mejor y explicar las cosas en vez de soltar billis de odio, que es lo que se lee en tu post.

1 respuesta
B

#10047 https://elpais.com/sociedad/2019/02/06/actualidad/1549439631_636546.html
Veo que te interesa el tema así que te he buscado una lista detallada con nombres y apellidos. Quedo a la espera de que me mandes una lista de hombres asesinados por mujeres este año.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags