¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

dranreb

#1020 Yo te llamo héroe

1
G

#1014 Joder que movida más rara, 5 años para eso...ánimo tío.

1 respuesta
DoverMann

#890 tranquilo, yo llevo casi 2 años tras haber estardo 10 juntos y algunos de ellos viviendo en común. Y te puedo decir que aun me acuerdo de ella. Algunas veces te dará bajona, pero disfruta de la vida tanto como puedas.. haz actividades, sal con amigos, etc... Y con el tiempo te llegará otra que te enseñará que puedes volver a enamorarte. Solo que espero que no te pase como a mi, que pillas una con novio pero no quiera salir de su zona de confort xD (pobre del otro chico, se que lo pasó mal)

1 respuesta
O

#1023 Pronto te veremos por aquí llorando.

4 1 respuesta
Shincry

#1014 Kek, similar a lo mio... Ánimo, lo que más lástima me da es que sea después de tantos años :c

1 respuesta
babel2006

De una conversación con una persona sale el tema de mi ex. Termino SACANDOLE si hablaron algo de mi/relacion/estado actual de ella. Termino enterándome que esta mmmuy feliz y que está haciendo mmmmuchas cosas. Que he conseguido? Sabotearme yo mismito. Buen trabajo crack!

Consejo: Lo mejor es no saber.

2 2 respuestas
DoverMann

#1024 no creo, esa esta superada. Me ayudo conocer a la 2ª, ahora solo toca pasarlo bien y esperar que algún día llegue la 3ª ;)

1
peroquecono

Es normal que odies a una persona cuando te hacen lo de #1014 porque piensas que ha estado jugando contigo y es aso lo ha estado haciendo y ya se sabe del amor al odio no hay ni medio paso, yo era igual que tu en ese sentido, cuando me hacian algo de eso las odiaba hasta tal punto que me pasaba el dia rayado pensando que podria hacer yo para joderla a ella y como comprenderas por la cabeza no se pasaba nada bueno.

Al final y menos mal, me di cuenta que lo mejor es pasar completamente de ellas, un muy buenas si te he visto no me acuerdo y que siempre llega otra, y eso de que un clavo saco a otro clavo no es verdad pero tampoco es mentira, yo ahora estoy conociendo a una chica que me hace reir un monton cosa que antes no tenia y si antes me acordaba de la otra todos los dias ahora ya ni me acuerdo porque siempre llega alguien que te aporta algo diferente y que te hace olvidar recuerdalo.

Vaya tocho me he marcado...

5 1 respuesta
Kike_Astur

#1026 Mira el lado positivo. La próxima seguro no hablas de tu ex con esa persona, bueno, ni con nadie. Poco a poco. No saber es lo que más renta al fin y al cabo.

Blackerin

Buenas, soy nuevo y no he podido evitar fijarme en este hilo Así que si no os importa relato mi caso.
No fue una relación muy larga pero si intensa. Duró casi exactamente un año de universidad, cuándo empezó la conocí, y a principios de este verano se fue. Teníamos nuestros baches, teníamos nuestras alegrías y la cosa parecía que iba viento en popa. Al acabar la uni, nos tuvimos que separar. Poco a poco, se empezaron a sumar problemas ya latentes,de la relación y personales hasta que un día la cosa fue de capa caída. La notaba distante, ya no era la misma. No sabía que pasaba pero al menos pude ir a verla. Tan sólo decir que esos cuatro días en su casa fueron de los peores que he tenido que pasar, se notaba el estrés, la falta de cariño, lloros por parte de ambos, hasta que al fin me lo dijo: "No sé si sigue siendo lo mismo". De allí salí destrozado y al cabo de una temporada me dejó. Sinceramente en ese momento no sabía que pensar y ciertas cosas me hacían tenerle rencor y odio. Hasta que volvió una amiga común que se había ido de vacaciones. Me contó todo lo que ella no me dijo, nos estábamos destruyendo. Había perjudicado a la persona a la que más había querido hasta ese momento aunque hubiese sido sin querer. No podía sentirme más culpable hasta que me enteré de un lío que había tenido. Ya no sentía tanta culpabilidad pero me sentía débil por no poder olvidarla. Ahora la universidad ha vuelto y la veo a diario en mi grupo de amigos, he podido superar los bajones que me provocaba verla pero a pesar de ello sigo teniendo un vacío y no logro que me atraigan otras chicas y lo que es peor, me asalta el pensamiento de poder volver a estar juntos por mucho que no quiera.

1 1 respuesta
NaVaJa

#1030 Poco a poco lo superaras, ami también me paso, pero recuerda

1
xXNaKeDXx

#1025 eso es lo que mas jode,que dices,después de 5 años,dejas de sentir por una persona así en un mes?cuando este verano hicimos los 5 años y ella pregonando el amor que sentía y esas chorradas? t_D_S P_T_S

#1022 gracias,se agradece los animos XD

#1028 estoy igual,ahora estoy volviendo hablar con una ex y... que tonto fui al dejar a esta chica,aunque quedemos de putisima madre ella y yo,porque ella seguia contandome sus cosas y yo a ella,esta me esta haciendo olvidar mas rapido la verdad, lo mejor que se puede hacer y es lo que he hecho yo ha sido borrar de todos lados familiares y amigos,anoche mismo me whasapeo una amiga suya para rayarme los sesos,empezamos con el que tal estas? a ella decirme que ella se encuentra super enamorada,hacen llamadas skype y que van a muerte a intentarlo...y eso no ayuda,luego su hermana espiando lo que pongo y dejo de poner en facebook asi que fuera

1 2 respuestas
Gory

#1032 hahahaha hacen llamadas skype y esta en el otro lado de la peninsula decias?? relacion a distancia?? buen futuro se le ve a eso XD si es asi te as quitado algo muy grande de encima, as llevado un saco de gamusinos 5 años tu solo y ni te as dado cuenta XDDDD

1 respuesta
Kikokage

#1032

Respecto a lo de pregonar el amor, son unas maestras del engaño. A mi también me paso algo parecido con mi primera novia. Iba para su casa desde la universidad, y ella enviandome mensajitos de amor por el móvil, a las dos semanas de aquello lo dejamos xD.

1 respuesta
Adonay_

Tal vez este vídeo os ayudará un poco a algunos.

9 4 respuestas
Gory

#1035 no se por que pero no puedo evitar partirme el culo XD

1 respuesta
xXNaKeDXx

#1033 Si hijo si, el notas dice que va a venir una temporada aqui a mi ciudad,no dice a quedarse,si no a pasar una temporada vete tu a saber el tiempo,vamos que viene le hecha cuatro polvos y para su casa y de aqui a que venga....

#1034 Para que veas como son, el caso que estas dos semanas que hemos estado "juntos" habremos echado...10 polvos? a 1 por dia básicamente y ella diciendo te quieros te amos y esa puta mierda que dicen las tias...

#1035 buen video

1 respuesta
XarevoK

#1035 Nunca me veré un vídeo de cualquiera de youtube que no sea capaz de hablar sin cortar cada x segundos, que puta tirria me da eso.

Gory

#1037 aun la ves y aun te la follas estas diciendo? y va a venir el otro y esto lo sabes porque te lo a dicho ella¿? me estoy liando? XD

Pero vamos telita HAHA venir una temporada no dice nada XDD vaya pajaros tiene en la cabeza, eso es de 18 a 22 ¿? XD

1 respuesta
unha

#1003 totalmente cierto. En mi grupo de amigas lo hablamos y lo requetehablamos. En plan.. Qué clase de mundo es este en q nosotras andamos salidas como hombres y ellos parece que tienen el síndrome del "me duele la cabeza"?? Wtf???

De verdad que es para fliparlo. XD

1
snacky93

#1035 Eso que dice este hombre no es del todo cierto, obviamente las bases de una supuesta relación sana son esas, yo al menos pienso así y así llevaba mi relación con mi antigua pareja. Pero eso no garantiza nada obviamente. La verdad después de esta experiencia pienso que quizá fui demasiado laxo en ese sentido, a veces me ralla eso porque no se que pensar xD.

xXNaKeDXx

#1039 no a ver,que esas dos semanas que estuvimos después del tiempo que me pidió,estuvimos follando básicamente una vez por día,mientras yo no estaba tonteaba con el otro...la verdad es que tengo curiosidad de saber si se lo ha comentado,no se imaginarme "oye que cuando volví con mi ex 2 semanas estuvimos follando como conejos,le decía que lo quería y amaba,pero heys lo he dejado por ti por que te amo,no te he visto en mi puta vida,solo por fotos y tal,pero quiero casarme contigo" lo se porque cuando el le comento que vendría una temporada aquí estaba delante una amiga en común,bueno en común mas de ella que mia,pero como es una cotilla chivata pues...

....y tiene 25 XDDDDDD

2 respuestas
Gory

#1042 na, ni te rayes te as quitado un buen peso de encima, si tiene 25 es como si tubiera 19 por ejemplo, porque telita, con de follar como conejos dandos un tiempo que no tiene logica ninguna si se da follar como conejos y mas si te dice jiji tq y esas cosas jajajaja

vene-nemesis

#1042 normalmente tendemos a asociar edad con madurez, pero no vienen de la mano. Mi anterior relación era una tía de 26 años con la mentalidad egocéntrica de una de 15.

1 respuesta
Gory

#1044 puff yo e ido aprendiendo que suele ser peor en muchos casos y el problema es que te das cuenta tarde que esa persona de 25 o 30 por poner edad que creias madura, cuando la vas conociendo ves que no lo es y que tiene cosas de 15 como tu dices

Y se es mas facil encontrar una de 25 o 30 con cabeza de 15 que una de 18 por ejemplo que tenga cabeza yo que sede 25, por poner X edad y poner un ejemplo xD

Y no solo en tias e que hay de todo tambien XD

1 respuesta
vene-nemesis

#1045 yo suelo gravitar hacia la gente que tiene conversación y capacidad reflexiva, son elementos que yo identifico con la madurez, el detalle está en que hay varios estratos de la madurez y que alguien sea muy maduro en un área no implica que lo sea en otra, sobretodo la madurez en el ámbito emocional escasea mucho y no es una carencia tan fácil de ver.

Pero bueno, de eso van las relaciones de pareja, de echar horas a conocer a la persona, quitando capa tras capa como si de una cebolla se tratase hasta que ves realmente quien es ese ser con quien compartes vida amorosa. Lo gracioso de esta analogía es que al igual que cuando pelas un cebolla, te puedes encontrar que lo que se esconde en esas capas que vas retirando puede acabar haciendo llorar.

4 2 respuestas
Gory

#1046 muy cierto si

YokeseS

#1026 jajaj pues dejala que haga lo que quiera, tu a lo tuyo

B

#1046 yo también me fije en eso , pero no es del todo acertado , basándome en mi experiencia claro esta(a lo mejor solo me pasa a mi) con eso delimitas cierta madurez pero con el tiempo te vas dando cuenta de la edad emocional que tiene, es decir, que por ejemplo cuando hablaba de política con mi ex, se le veía con una opinión y sabia argumentar y charlar de los temas de manera coherente y sin estupideces pero en el ámbito emocional era un poco la típica niña egoísta que quiere que le digas a todo si, si y cuando le dices no, se cabrea y se va. Así que creo que para saber la madurez emocional hay que usar otro sistema, si alguien tiene que me lo diga, que no me iría nada mal.

Thropical

Dejé de gustarle. Dejamos de hablar a mediados de julio. Desde ese momento me comporté como un inutil intentando que fuesemos amigos (beta as fuck), ella estaba siendo muy borde conmigo respondiendo todo con monosilabos y desde entonces contacto 0 y gym.
Hoy me entero de que esta con un tio que volvio a España a mediados de Agosto y que se va en breve otra vez a donde mierda se fue. No pasan ni dos meses y ya esta enamoradisima... Solo quiero decir que me cago en sus putos muertos y que le ponga los tochos él a ella, que se pudra, recurra a mi y mandarla a tomar por el culo cuando peor lo este pasando.
Me doy asco por pensar esto pero me da igual, en realidad por mi caracter de beta igual la trato bien y todo si me habla, solo necesitaba decirselo a alguien.

15 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags