¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

JoramRTR

#10529 quiza haya metido la pata yo pensando en darle espacio en vez de haberle ofrecido "ayuda" antes, de todos modos me acabo de levantar de una siesta de puta madre y he borrado su telefono y las conversaciones con ella... mas que joderme el dia me va a ayudar a pasar pagina del todo.

#10527Snoopedd:

ni te va a aportar nada nuevo

Viendo su contestacion aqui si te voy a dar la razon.

Gory

#10527 Los listos

Beethoven

Pues que queréis que os diga, una persona que te ha tratado cómo una mierda queréis mantener un contacto pasado el tiempo, para qué? No tenéis personas, amigos y familiares que de verdad están a tu lado y que se merecen tenerte a ti siempre a su lado, ni ex parejas ni hostias y si os preocupais por algún familiar suyo pues cogéis el teléfono y le llamáis o escribís ya ves tú qué problemón.

Todas relaciones son un mundo y no se puede generalizar pero parece que lo hacéis tanto unos como otros, para mí si acabó acabó en todos los sentidos y no es cuestión de niñez ni madurez, son decisiones que cada uno toma y se debe respetar.

4 2 respuestas
n3krO

que se acabe la relacion no quiere decir que nadie haya tratado como una mierda al otro.

2 1 respuesta
Beethoven

#10534 Obviamente, por eso digo que no se puede generalizar y que igual de lícito es mantener una "relación" después cómo no mantenerla.

1
Psicotropica

#10533 ahí está la cosa. No todas las relaciones acaban porq uno haya tratado como la mierda al otro.

En las que acaban bien veo posible una amistad o cordialidad tiempo despues.

En las relaciones tóxicas o en las que uno le haya hecho una guarrada al otro pues no le veo sentido

1 1 respuesta
straiNforjau

Hace como 1 mes y medio que lo deje con mi ex pareja.
Decidimos que lo mejor era cortar por lo sano, y contacto 0.

Hoy me ha escrito, y me ha dicho que por la cuarentena que se viene aqui a Mexico que es donde estoy viviendo ahora, si puede venir a mi casa TODOS los dias a utilizar mi internet y mi portatil (vivimos a dos calles).

Le he dicho bien que lo mejor es que no, que cada uno estemos como estamos para no abrir sentimientos, y me decia que yo era la ultima persona a la que habia pensado en decirselo...

Osea, que como nadie quiere, pues vino a mi. Pienso que no esta bien, solo quisiera verme por su interes de su trabajo, si no hubiera sido eso, ni jarto hubiera dicho nada.

Ha dicho que gracias y bye.

XD Me sabe mal ahora, porque me a revuelto un poco el estomago, porque estaba llevandolo lo mejor posible y ahora me salta con esto.

3 respuestas
B

#10533 el 99% de los que contactan a su ex para “ver cómo está” lo hacen para intentar buscar una excusa para hablar y volver a estar juntos (aunque nunca lo admitirán)

1
Dek0

#10537 que se abra un Tinder con radio a 1km y ponga en la descripción que busca un par de horitas de fibra a cambio de polvo.

Que te tomen por tonto haciendo de ONG pues va a ser que no. Has hecho bien.

1
22sortt

#10536
A mi me acusan de hacer guarradas sin haberme conocido en persona. ¿Que hago?

snacky93

Hacia tiempo que no leía el hilo y me flipa la idea la cual tienen muchas personas, en general, sobre el concepto rehacer tu vida ligado a haber estado con otras personas.

Cuando rehacer una vida no implica eso necesariamente.

Que ojo siempre está bien si das con otras personas afines empezar algo, pero no tiene porqué ser condición necesaria para forjar tu persona y resarcir esa posible cicatriz ya cerrada que llevas a tus espaldas. Hay más formas de rehacer una vida y sentirse orgullosos de uno mismo.

Lo dejo como reflexión.

1
Uf0-

#10527 Menuda pedrada mental tienes hijo mío. Pues si has acabado mal o te ha tratado mal, lo puedo entender.. De lo contrario, pues puedes llegar a tener una buena amistad.. incluso buenos polvos de vez en cuando si lo sabes gestionar.
También te digo que hace diez años pensaba como tú y quizá he perdido buenas amistades por ese pensamiento.

1 respuesta
Headhunt

#10537 y lo primero, hay cuarentena! Que se quede en su casita sin internet.

QdeQuevedo

Cercanos —so pena de virtuales— correligionarios;

Los mimbres destos tiempos nos están cociendo el alma, lo sabéis bien. Aciagos son estos días para alimentar el corazón; y peores serán las noches de nostalgia cuando no se tiene a quien abrazar junto al lecho silente. Pero entended que en el mundo cualquiera nace solo y muere solo, y solos por esta vida pasamos sin más penas que la gloria de haber nacido. Con todo, siempre os tendréis y eso es lo que más valoro. Valoradlo vuesas mercedes, pues.

¿Que preguntáis por qué? Gallardía exudáis por los cuatro costados cuando, conscientes del momento, habéis decidido resolver algo más que los males de la peste que nos acecha. Es buen tiempo para asumir la valentía, vuestra valentía. Haced de tripas corazón y llenad semejante vacío con los mimbres de vuestra decisión solemne; que aunque dura es virtuosa. De los escombros sacan los canteros fundamento para nuevos templos. Y así os quedan horas para descubrir; mirad alrededor, entre las cuatro paredes, y encontraréis una razón para existir mayor que la que habéis perdido: ¡todavía seguís vivos! El mundo no se acaba porque otro corazón marche mientras el vuestro siga latiendo, los pulmones respirando y tengáis algunos libros.

Mucho ánimo, rebeldes; de corazón.

8 1 respuesta
benjajim

#10544 Algo más mundano:

Cuando, en la corrida en la que tu padre fecundó a tu madre hubo una lucha fraticida y microscópica de millones y millones de espermatozoides, se supone que ganó el mejor. Es decir, se supone que tu deberías ser un orgullo para el género y para la especie. Una suerte de Campeón total, fruto de casualidades imposibles, del destino azaroso y de la lucha sin final que es la vida.

Todo ese esfuerzo durante miles de generaciones, desde que éramos putos monos en los árboles cagándonos encima cuando había tormenta y reventándonos a palazos en cada pelea territorial. Todas esas generaciones de hombres que consiguieron fecundar a sus mujeres, con mayor o menor gloria y que sobrevivieron a plagas, guerras, hambre, enfermedades...

Todo eso para que tú quedes con tu puta EX y hagas el ridículo y hagas estremecer todo tu puto árbol genealógico. Muestra un respeto por lo que eres, un puto eslabón de la cadena de ganadores que ha llegado hasta aquí, y manda a esa puta a fregar para buscar otra que merezca tu corrida y prolongar tu estirpe. Eso debes hacer hijo de puta. Recoge tus cojones de donde quiera que los hayas dejado porque no te pertenecen solo a tí, y vuelve a usarlos me cago en mi puta vida.

6
n3krO

Esto no es FEDA

6
Soraghatsu

tenéis que tener en cuenta que no todo el mundo es igual y cada persona valora más unas cosas que otras, y no todas las relaciones empiezan igual, ni acaban igual, el contacto 0 no siempre es fácil, y en mi opinión, no siempre ayuda

2
Snoopedd

#10542 lo triste es tener que tirar de una puta ex para follar con la de tias que hay, teneis menos dignidad que Pedro Sanchez

3 respuestas
Algo

#10548 Son precisamente estos que tienen esperanzas de volver a follarse a su ex los que no la vuelven a catar en su vida. Qué irónica es la vida.

minired

#10537 ni de coña, encima pone en peligro tu salud

Uf0-

#10548 Tirar de una ex para follar? Wtf
Te follas a tu ex como te puedes follar a gente nueva que conozcas, quien te dice que yo tengo que tirar de ex's para follar? Hola? xD

Gory

#10548 Tu comentario me hace pensar que tu tonteria llega a la misma altura que la de Santiago Abascal

unha

Lo que daría yo por escuchar la versión de ellas xd

2
Fundacional

Hola, voy a incluir un tochopost en mi primera intervención, creo que éste es el tema adecuado....

Yo no es que lo haya dejado con mi ex, pero tenemos un problema muy importante con el sexo.

Desde el principio, la relación ha tenido muy muy poco sexo, y desde siempre ha sido un asunto de su parte. Yo siempre he sido muy sexual, muy dominante y con muchas ansias. Cuando empezamos a conocernos ella dejó muy clara su postura al respecto: ella no es nada sexual, nunca lo ha sido, y el sexo duro le parece del todo humillante.

El problema es que llega a tal nivel que la mayor parte de las veces que tenemos sexo se echa a llorar; que me frena cada vez que intento subir el ritmo; en ningún momento he llegado a tener relaciones que no sea su conveniencia. Hay cosas que son un verdadero drama...cuando voy a ponerme el preservativo, cuando nos desnudamos...ella se desexcita y hay que parar...si cambiamos de postura igual....si ella llega antes, ya no seguimos con el sexo....

Lo hemos hablado, y ella dice que no lo puede evitar, he dicho que lo hable con amigas, que pida ayuda...pero se niega, dice que tiene vergüenza

A propósito del tema, yo tengo varias teorías: una es que yo no soy esa persona que le excita hasta ese momento; otro, que tiene algún tipo de problema con el sexo en general.

Estoy enamorado de ella; me pone, me encantaría empotrarla, seducirla...pero ésto realmente mina nuestra relación. Más teniendo en cuenta que es la persona con la que quiero compartir mi vida.

No sé si alguien ha tenido alguna situación similar

Un saludo

6 respuestas
EricDraven91

#10554 Deberías acabar esa relación, aunque te duela horrores tener que hacerlo. Esa chica no está enamorada de ti realmente y, lo que es peor, no siente atracción. Si la tuviera, el sexo sería mucho más frecuente. Y todas las chicas son muy sexuales (como nosotros, vaya), por mucho que lo nieguen.

A fin de cuentas, se comporta de forma muy egoísta con lo de tener sexo siempre como ella quiere, pasando de ti. Por lo que tienes 2 opciones: Seguir y acabar no reconociéndote porque termines como un "hombre cojín" asexual o desearle lo mejor y buscar una chica que sí te valore en todos los aspectos.

1 2 respuestas
Fundacional

#10555 Es complejo

En otros aspectos de mi vida, profesional, personal...me ha apoyado, ha sacado lo mejor de mí...en estos dos años he salido de mi zona de confort, he viajado, he aprendido a valorarme, a alcanzar la adultez en muchos aspectos. Y ha sido gracias a su guía, apoyo y ganas de que mejorara
Precisamente, a mí me da rabia por ella...creo que podría disfrutar mucho del sexo si dejara atrás ésos problemas, y que su vida sería más satisfactoria..

2 respuestas
Polak

#10554 Si para ti es fundamental, tienes un problema y te va a generar más problemas aún, en el futuro. Yo soy de los que el sexo para mi es uno de los pilares de la relación. Si tu vida sexual ahora mismo te deja en un estado miserable, imagínate cuando pase más tiempo, vas a acabar reprimido/oprimido con ella y mentalmente fatal.
Depende de como lo veas, si eres capaz a adaptarte a esa situación para "compartir tu vida con ella" pero sin ser realmente feliz del todo pues a delante, yo no podría.

Te voy a contar un poco la situación con mi pareja (3 años y viviendo juntos) para que tengas una perspectiva porque puede que seamos bastante parecidos en ese sentido y puedas ver lo que podrías tener. Tampoco me importa contarlo porque ya ves tú, esto es "anónimo".

  • Mi vida sexual es bastante plena, considerando que soy hombre y pienso que nosotros SI que tenemos un poco más de ganas que ellas (por norma general).
  • En cuanto a frecuencia, a mi me gustaría más claro, pero 3 veces por semana es algo normal en mi caso. Hay veces que más, otras solo 2, otras nos tiramos 2 noches y 2 mañanas seguidas (4 veces en 2 días), es circunstancial.
  • Sobre el "coqueteo", el 60% de las veces voy yo. Pero como todo, algunas veces viene a mi cuando estoy en el ordenador, se me sienta encima y así empieza. Otras me va a pillar en la ducha, me empieza a tocar por la mañana para despertarme, a veces me llama a la habitación o salón y empieza ella, etc.
  • El acto en si, yo domino más y soy más "duro". Se deja coger del cuello, hasta ella sola me pone las manos en su cuello en ocasiones. Nos gusta suave y duro.
  • De vez en cuando me deja hacer anal y lo comprendo porque duele y no le termina de gustar, aún que se ha corrido muchas veces así también. Esto lo hace por mi, más que por ella.
  • A mi me gusta mucho el oral (hacerlo yo) y normalmente ella lo devuelve porque también le gusta. Hay veces que no me hace oral, se lo hago yo y simplemente me apetece empotrar y lo dejo, pero cuando se corre ella, me lo hace un poco o hasta que me corra yo. O hay veces que no me hace oral en absoluto pero no pasa nada.
  • Hay ocasiones en las que ha venido a mi y me ha hecho oral sin yo tener que hacer nada. Cuando tiene la regla me lo suele hacer mucho y como digo, lo hace por mi, no por ella.

Esa es mi situación así, resumida. Para que veas que hay un pez en el mar para todo el mundo. Conformarse con lo que tienes porque estás en la zona de confort y te da miedo salir y perseguir algo significativo para ti. (Esto ya lo he dicho antes aquí, pero creo que lo explica bastante bien) Deberías de tener más miedo de seguir como estás si te está haciendo miserable. Lo primero que tienes que hacer es olvidar la idea de que tienes alguna seguridad permanente fuera de tu habilidad de conformarte y adaptarte a lo que tienes. Estás pagando un precio por estar ahí "sentado" siendo miserable. "Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer", no estés tan seguro de eso, el tiempo corre, y si estás siendo miserable ahora, en X años serás mas viejo y mucho más infeliz si no cambias nada. Habiendo perdido el tiempo en todo ese proceso.
Y esto es aplicable a cualquier cosa en la vida. Pareja, trabajo, amigos, tu aspecto físico....

1 respuesta
Soraghatsu

#10554 las cosas deben ser mutuas para ambos, si no, acabará siendo tóxico, si ella esta bien en la relación, pero tú no, acabara siendo algo malo para tí, deberías acabar con esa relación, pero vamos yo soy partidario de intentar solucionar las cosas si piensas que esa persona merece la pena

Fundacional

#10557 Entiendo lo que quieres decir, es un asunto de sopesar lo que considero fundamental o no

En cuanto a las cosas que dices de frecuencia y demás...por ejemplo, una vez al mes es lo normal. Nunca hemos tenido eso que siempre había tenido con otras chicas, de estar 1 fin de semana entero casi sin parar

El problema es que la mayoría de acercamientos me los frena; que las prácticas son monótonas (misionero 99%, no recuerdo verla encima de mí por ejemplo, sorpenderla contra una pared lo rechazó de pleno una vez...)

Y lo peor es eso, que cada vez que lo hacemos se eche a llorar, que vaya a quitarle la ropa, y ya desnuda diga que no puede, que se le pasó el momento....

Hasta que llegó a mi vida siempre había dado mucha importancia a éste aspecto.

Y como he dicho antes, gracias a ella hay aspectos de mi vida que han mejorado un mil por ciento desde que estoy con ella

Supongo que es hora de una reflexión profunda de qué busco en ella, ella en mí, y qué nos podemos dar

Gracias por el consejo

1 respuesta
EricDraven91

#10556 Tú mismo lo has dicho. Te apoya en otros aspectos y te ha hecho mejorar como persona, pero...

Es como se suele decir: Me gustas, pero no me atraes. Te ve como un amigo y no quiere reconocerlo. Serás un encanto para ella, para lo que ella busca en un hombre, pero si de primeras no le ha hecho el click de la atracción, poco puedes hacer ya.

Te lo digo por experiencia. Muchas a mí me han dicho lo encantador que soy y ayudandome a mejorar en muchas cosas de mi vida, pero al menos fueron sinceras diciendo que no sentían eso que necesitaban en un hombre. Y jode, pero mejor eso que no vivir una mentira.

Si incluso leí un artículo de una muchacha en la que, grosso modo, decía el por qué les atraían los malotes en el insti y el por qué los nice guys son mejores, pero que tienen algo que no les gusta y que incluso les causa repulsión si deciden embarcarse en una relación con alguno de ellos (por su inseguridad).

En resumen, cuando te trate como otra cosa diferente a una novia, date por jodido. A ellas no les importa que mejores como persona gracias a ellas, si ellas no mejoran también.

Y perdona si estas cosas te molestan. Es que es duro "conocer" a alguien en una situación así y no he podido evitar ayudar, aunque mi forma de expresarlo sea duro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags