¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

D

#1288 Total desprecio. Al principio quizá te molesta y quieres saltar, pero a la larga te harás más fuerte y la ignorarás con más ganas.

WolfGuy

+1 si os recuerda a vuestras exs

Arrancalifes

He llegado a un punto que parece que no avanzo. No se si hay que pasar esto sufriendolo hasta que todo pase mágicamente o mantenerse ocupado como un enfermo. No paro de hacer cosas... Entre semana tengo un trabajo que me mantiene muy ocupado, los fines de semana no paro... Hasta que me quedo solo, joder cuando me quedo solo, a la mínima todo se me viene encima.

1 1 respuesta
B

#1293 Y no naciste solo cuando llegaste a este mundo? Piensalo. Para que rallarse por alguien que no quiere estar contigo? Por que consumirse en ese ecosistema negativo? Por que piensas que la felicidad viene de un hombre o una mujer? Cuando la felicidad debe venir de ti.

Por que debes estar asi?

2 1 respuesta
Gory

#1294 Y no naciste solo cuando llegaste a este mundo?

HAHAHAHAHA, dile eso a tu madre XD

1 respuesta
B

#1295 xdd. Lo digo mas que nada porque nadie recuerda su vida pasada antes de conocer a su expareja.

Es que parece como si aquella vida no existiese. Y que naciera para esa persona.

Arrancalifes

Si esta claro, no paro de repetirmelo y hasta estoy mejor solo. Aún así me consume esta mierda xD

2 respuestas
GraffKid

#1297 Yo cuando lo deje con mi ex hacia lo que tu, mantenerme ocupado todo lo posible, pero cuando no tenia nada que hacer y empezaba a pensar en ella me decía a mi mismo: NO!! y me ponía a intentar pensar en cualquier otra gilipollez/ponerme a hacer cualquier cosa (pensar en que iba a hacer el finde, ponerme a recoger el cuarto....nose lo que se me ocurriese en el momento) y al final con el tiempo se acaba pasando todo.

WolfGuy

#1297 Suponiendo que estas aplicando bien el contacto 0 con el tiempo deberías estar mucho mejor. Quiero decir el contacto 0 es bloquear, borrar cualquier indicio de tu ex en redes sociales, amigos en común, movil etc etc

El resto es cuestión de tiempo y ir haciendo tu vida. Pero claro, si rompes el contacto 0 sin haberte recuperado y te la sude de verdad pues te costara recuperarte. Y ademas es bueno llorar, es un mecanismo de defensa para que tu cuerpo sepa que ya no estas con la persona y empiece el proceso de recuperación.

Arrancalifes

#1219 contacto 0 aplicadisimo y sin errores. Tendré que tener algo más de paciencia. :/

KyOshA

Hoy le rompería el móvil en la cabeza a mi ex. Así, sin pensármelo PAM.

Valiente hdp.... que hostia tiene. Me está llevando al límite xd

2 respuestas
Evilblade

#1301 Its coming.

1 respuesta
WolfGuy

#1301 El contacto 0 bien eh... a no ser que le tengas que ver si o si por motivos de fuerza mayor.

1 respuesta
KyOshA

#1303 ya ya, el tema es que había contacto 0. De repente me empezó a hablar de nuevo y tal. Cada día. A todas horas. Y yo que soy subnormal y sufro de mala conexión neuronal, le seguía el rollo. El viernes me soltó una indirecta rollo "no follamos porque no te "presiono lo suficiente" pero si lo hiciera caerías" y le solté la verdad; que era un flipao y que p0rp0c0. Desde entonces se ha relajao y SUDA literal. Me jode porque sigue comportándose como el buen imbécil.que es, pero me jode más por ser yo tan subnormal.

Tengo clarísimo que no quiero volver, pero coño que no me maree neeeenG

#1302 ¿?

3 respuestas
minired

#1304 por lo menos has visto que lo único que quería es sexo

1 1 respuesta
B

#1304 Debil.

1 respuesta
manurivas

Vas a caer y lo sabes

1 respuesta
KyOshA

#1305 eso ya lo sabía xD de ahí que siempre le hiciera la cobra xd. Me jode porque es rastrerisimo. Pero bueno.

#1306 débil sería si me lo hubiera follao!! No lo he hecho, soy hard. Más de lo que me pensaba. Pensaba que me arrastraría para volver con él o que al mínimo indicio aprovecharía para darle una alegría al cuerpo y me sorprende haberlo rechazado tantas veces xd

#1307 a estas alturas no creo. Y si caigo no le llamaría caer, sería porque yo también tengo claro lo que quiero y que sólo es sexo. Pero quiero ser YO la que decida cuando pasará eso.

1 2 respuestas
Furanoso

#1308 Mal que no lo bloqueas y borras su numero. No te molestaría en un futuro y sería un paso para pasar página.

1 respuesta
KyOshA

#1309 si la teoria la tengo clara, pero mi conexión interneuronal debe estar de vacaciones....

Con lo bien qe estaba yo antes de volver a hablar. Aayyy subnormal de mi

2 respuestas
Gory

#1310 si te llevas mal con tu ex o no lo soportas o no quieres volver a hablar con el, no se porque aun lo tienes en tu lista de contactos...

El contacto 0 seria para estos casos, si la cosa termina bien y os llevais bien o compartis amistades y bla bla, dejar un minimo es logico, pero si no es el caso...tener aun contacto es de risa XD

vacaciones santillana :psyduck:

1 1 respuesta
Kike_Astur

#1310 Si tienes la teoría clara, la práctica deben de tres toques en la pantalla del WhatsApp o por donde te hable para bloquearle.

Si no tiras del contacto cero... No es que se te de mal la Práctica, es que en el fondo no quieres tirar de contacto 0.

:psyduck:

2 respuestas
KyOshA

#1311 no me llevo mal. Yo fui la 1a que planteo la amistad (a larrgo plazo obvio) pero hace y dice cosas que son para hostiarle. Tengo pendiente hablar con el y que entienda en qe punto estamos y en que punto vamos a seguir.

#1312 ese es el problema. Uno de mis defectos (y no es que vaya de sobrada) es que doy demasiadas oportunidades y confio en que la gente cambia. Error. Lo se.
De todas formas no estaría cabreada si no hubiera hecho las cosas mal. No me duele que me deje de hablar,me duele que según para donde sople el aire actúe de una forma u otra.

2 respuestas
Wedek

#1312 Esa es la cuestion.
#1308 No quieres contacto 0.

ManOwaR

#1313 deberias sincerarte contigo misma y ver que tu subconsciente prefiere una relacion toxica con él antes que el contacto 0 absoluto. Y no vas bien asi.

7 1 respuesta
KyOshA

#1315 al principio pensaba que era eso. Que me estaba volviendo loca y que no tenía ningún tipo de estima por mi misma. Pero después de estarlo pensando este finde he visto que lo que me jode es que no me haya dicho "oye es mejor dejar de hablar tanto" (aunque realmente es él quien me abre, aunque yo le contesto obvio) y simplemente haya pasado. Y luego venga tan normal.

Parte de razón tienes, pero no es del todo así porque la otra vez que dijimos "contacto 0" a mi no me enfadó ni me molestó, ni lo pasé mal. Al contrario... lo que me jde es que sea extremista.

1 respuesta
Kike_Astur

#1316 El contacto cero, no lo decidís los dos. El contacto cero lo eliges tú. Así que si tienes claro que el problema no es que prefieras esa relación y que te duele que te hablé según le sopla el viento, le metes un bloqueo como una casa, y además te curas en salud, si no te llegan sus mensajes no tienes la tentación de contestarle.

Todo se resume a tomar una decisión, echarle cojones, y aplicarla.

3 1 respuesta
B

A mi el contacto 0 me está yendo de puta madre Kyosha, aplícatelo. Es dificil al principio, pero funciona. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con los amigos.

Yo creía que después de haber dejado a mi novia podría seguir hablando con ella toda la vida, pero es imposible, es puro veneno mantener una relación de amistad con tu ex. Y mira que la quiero a la jodía, pero para mi como si no existiera ya. Contradictorio, pero es así como hay que llevarlo xD.

2 3 respuestas
yooyoyo

#1313 Tu ex te tiene comiendo de su palma, puede hacer lo que quiera contigo. Así de simple.

1 respuesta
Gory

#1318 Para tener una relacion de amistad con el EX tiene que ser por parte de los dos, si tu quieres pero a ella le da igual como si es si o si es no, pues es normal que tu relacion con tu es sea veneno, pero no tiene porque ser todas

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags