¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Psicotropica

La pava lleva 3 meses hablando en secreto con su ex, estaba sintiendo algo con él y no ha sido capaz de contarte nada. Ha aprovechado a la mínima para mandarte a tomar por culo, luego se ha sentido sola y ay cuanto te quiero.

PUFF

1 1 respuesta
Jadenouk

#1560 Mi ex me hizo exactamente lo mismo con su 'ex'. Y mucho me temo por su comportamiento que no es cierto que no haya pasado nada.

Y punto dos, habiéndoselo perdonado una vez, no dudes de que en su cerebro ya ha instalado el chip de que eres un 'loser' y que si le apetece tontear con otro, lo hará, ya que tú la perdonarás porque la necesitas.

1 respuesta
N

#1561 No estaba hablando en secreto, me lo dijo, y yo pense:
A- La digo que lo borre o la dejo, entonces ahi ya soy un inseguro posesivo obsesivo que la ata y no la deja socializar
B-La dejo que haga lo que quiera, xk confio en ella, y bueno, hablar x whatsapp de vez en cuando... meh

#1562 Pues aunque este en su cerebro ese chip, no me va a volver a suceder, tiendo a dar segundas oportunidades, no terceras.

2 respuestas
Psicotropica

#1563 Conforme lo has contado parecía que te acababa de decir ahora que había retomado el contacto con su ex hacía meses _"

1 respuesta
snacky93

#1560 Pues vaya jugadón te ha estado haciendo. La verdad veo inmadurez, una vez leído todo. Yo de ti no se si deberías luchar por alguien así, haz lo que quieras, pero puedes llegar a sufrir mucho.
Te lo dice alguien que ha salido del pozo hace poco, y que su relación se fue al traste por la inmadurez de su pareja y sus ganas de echarme fuera cuando su vida no empezaba a ir como ella esperaba. Yo de ti dejaría de luchar, porque como esa lucha por amor no llegue a buen puerto, vas a tener una gran decepción.
A mi me dejó diciéndome que me odiaba, y que no se sentía valorada, cuando siempre estuve a su lado y me montaba la vida para que mi poco tiempo libre lo pudiera pasar con ella. Así que precaución. Yo pensé lo mismo que tu, pero cuando veas que no se puede, espero que te levantes.

S

#1563 Esa relación está muerta, y cuanto antes lo asimiles mejor para ti.

1
N

#1564 Pero es que es lo que te digo, que opcion tengo? Si no la dejo hablar con el, ya soy malo, ya soy inseguro, ya la estoy controlando, ya la estoy limitando.

Si hubiera visto su movil, almenos 1 vez, habria pescado esto hace muchiiiiiiiiiiiiiisimo, pero no soy de invadir la privacidad de los demas. La confianza es base, y confie y me han dado por culo bien.

Ahora la confianza... no es como antes, pero sigo "confiando" en ella, a un menor %

Y a mi me da la sensacion de que estoy tirando de un barco que tiene mas agujeros que un colador. Si tengo que dejarlo lo dejare (ayer iba con esa intencion de hecho, pero las lagrimillas ya sabeis), pero antes de dejarlo, me gustaria agotar las opciones, para cuando pase tiempo diga, no tenia salvacion ninguna, no has sido tu, tu hiciste todo lo que estaba en tu mano.

2 respuestas
1 comentario moderado
Psicotropica

#1567 A ver, pero es que el problema no es tuyo por dejarla o no dejarla hacer X.

Sinó de ella, por no haber tenido la confianza para contarte lo que estaba pasando, porque si de verdad te quiere hubiera cortado el contacto con él en lugar de andar tonteando.

Y bueno, te digo que ahora vas a ser un paranoico, que la confianza, el % ese del que hablas va a ser altísimo, y que no vas a poder, seguramente, ser completamente feliz con ella.

N

#1568 Creo que este post es bastante serio, no es feda, por lo tanto espero opiniones razonables, que si, que para unos sere un parguela o un gilipollas, pero intentad ser razonables. (Y lo se, yo no estoy siendo razonable, xk si lo fuese, me habria levantado en cuando me dijo eso, y me piraria)

2 respuestas
dranreb

Os doy 3 meses

yooyoyo

#1570 Yo no voy a decirte nada porque no te va a servir de nada lo que aquí te digan. Estás cegado, es normal pero es triste.

Tú pégate la hostia y vente a contarlo aquí al menos para que podamos decirte que te avisamos.

1
Jadenouk

#1570 Lo que comentan arriba es cierto.

Desde el momento en que tu confianza es del 99% y no del 100% como tú dices, la relación está rota. Cualquier comportamiento fuera de lo común por su parte te llevará a pensar que te oculta algo, luego derivará en discusión y en un ataque de ansiedad de cojones por tu parte por no saber si te está mintiendo o no.

Yo lo vivi, pero bueno. En esto del amor entiendo que hasta que no te pegas la hostia por primera vez, aunque te lo digamos 3.000 veces, harás lo que quieras. Y harás bien, porque lo pasarás mal pero aprenderás.

2
XaarLy

#1567 mi consejo es que hagas lo que sientas, pero prepárate para lo peor en cualquier momento o lo pasarás mal. Yo también pasaba por alto muchas cosas por no ser el malo, pero párate a pensar una cosa, y si lo que hace ella lo hicieras tú, que? Yo si hubiera hecho la mitad de lo que toleré madre mía si hubiera tenido jaleos jajaja. Si algo he aprendido es que el amor se demuestra todos los días, y con hechos no con palabras, y no des más de lo que esa persona esté dispuesta a dar por ti, la base está en la confianza.

1 1 respuesta
N

#1574 Yo la dije, si yo te digo, que siento cosas por otra mujer, tu que harias? Dejarte.
Si hubiese sido yo el que se va de fiesta teniendo a la novia enferma, y encima el dia de nuestro aniversario? Me enfadaria.
Y me dice, no se como has reaccionado asi, tan calmado, es que siento que estoy siendo super injusta contigo, porque te quiero, y has sido el mejor novio que he tenido en todos los aspectos y me siento miserable por hacerte sufrir asi.

Por una parte digo bueno... yo si empiezo a sentir cosas por fulanita, y teniendo novia, cojo a fulanita y corto de raiz. Ella tenia un dedo infectado, y no quiso cortarselo a su tiempo, y la infeccion se ha extendido muy hardcoremente.

Yo voy a ser paciente, consecuente, y se, que he hecho todo lo que estaba en mi mano, estoy tranquilo en ese aspecto. Si se jode esto, que se joda por ella.

B

#1560 Pues entonces tu novia no es una santa como lo parecia. Si encima tienes problemas con su padre y luego habla con su ex y a saber lo que han hecho por Watsap y tal. Pues esto no lo veo futuro y te vas hacer daño.

XaarLy

no aprendemos si no es a base de errores xD yo a los 2 años de relación lo dejamos porque un exrollete suyo estaba dando por saco, al mes volvimos, decidimos darlo todo el uno por el otro y que no hubiera desconfianza, durante el siguiente año fue todo perfecto.

Qué pasa cuando empiezo a trabajar en verano y ya no le puedo dar toda la atención que ella quiere? que empieza a salir con nuevas amistades, más gente, y bueno hasta aquí ok. El problema es que otro tío de ese grupo empieza a dar por saco también, yo intento quedar con ella en mi tiempo libre pero ella prefiere estar con su grupete y encima nunca me decía de ir con ella xD la desconfianza fue creciendo, pero yo seguía dando todo por la relación, mientras ella solo pensaba en ella, al final acabó dejándome. Va a hacer 3 meses de todo esto, el otro día me dio por meterme en su facebook y que casualidad que la última foto es con el tío este en la moto, menuda hostia me di jajaj :palm: (prometo no volver a romper jamás el contacto 0)

Así que eso, la persona que te da un motivo para desconfiar de ella, aunque la tengas en el putísimo altar de dios, te va a dar tarde o temprano otro motivo para volver a desconfiar. Yo así tal y como lo escribo parece todo clarísimo pero cuando lo vives se ve de otra manera y hasta que no te dejan en el subsuelo agonizando no abres los ojos.

2 respuestas
snacky93

#1577 Totalmente cierto, hasta que no caes, no ves las cosas de otra forma.

mortadelegle

3 meses? En 1 mes estas aqui otra vez.

Lo de las segundas oportunidades es una cosa que solo haces una vez xD

0utsider

#1560 Buena suerte compañero.

Larkos

Leyendo las historias estas, pienso: "mejor soltero"

1
minired

Joder, desde cuando se mide que quieras estar con alguien haciendo una lista de pros y cons? "digo las cosas muy directo, soy casero"

Anonadado me hallo

Gory

#1577 Veo una tonteria muy grande lo del contacto 0

Si ponemos que estas 6 meses con contacto 0 y te la encuentras por la calle todo contenta o con el tio de la moto, 1 pasas y no saludas y das la impresion de que aun te afecta y aun hay rencor o 2 como ya sabes lo que hay no te afecta saluda y la confundes y le das una impresión de que as cambiado o que ya lo as superado y que no le vas dar ninguna fanta si se deja caer algun día.

Si que el contacto 0 para los primeros días 0k, pero una vez pasado esos días, saber que ella pasa ya de ti, por mi punto de vista te hace fuerte.

1 1 respuesta
Psicotropica

#1583 Claro, te hace fuerte ver a la persona que quieres, o por la cuál aún sientes algo y con la que compartiste parte de tu vida con otro hombre...

Pues no, fuerte no, te hace daño.

1 1 respuesta
Gory

#1584 Jajaja

Si no lo tienes asumido esta claro, pero un contacto 0 te estas casi engañando a ti mismo, te hace que tardes mas en superarlo y puedes caer en cualquier momento, cuando la veas o lo veas o por cualquier tonteria como una foto y etc

Vamos es lo que yo creo, cada uno es un mundo, estar un tiempo sin querer saber nada lo veo logico, pero pasarse con el tiempo no veo que sea bueno

1
peroquecono

Si una tia te dice Si alguna vez hiciera algo con otra persona te lo contaria, que hago la mando al carajo por simplemente decirme eso o que

3 respuestas
minired

#1586 depende del contexto en el que te lo ha dicho

1 respuesta
Psicotropica

#1586 como dice #1587 depende mucho del contexto y de por qué te lo dice.

Quizás solo lo diga como una muestra de confianza, y no porque piense que vaya a pasar algo.

thunderaS

Yo llevo año y medio, casi dos que dan para película.

Gory

#1586 Pues depende por que te lo a dicho, de que estabais hablando y tal

El tema es cuanto tiempo lleváis juntos, si es poco y desconfías ya...mal vas, si es mucho, deberías saber como es y captar el contexto con el que te lo dijo y tal

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags