¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

bultack

Pues aquí va la mía:

El año pasado dejé a la que era mi novia habiendo estado 5 años juntos. La razón por la que decidí acabar con la relación fue porque no podía hacerla feliz y porque éramos totalmente opuestos, no teníamos las mismas aspiraciones en la vida y ni tan siquiera teníamos planes de futuro (ella tenía 20 años y yo 24), el problema de la relación también era lo poco que nos veíamos, los fines de semana y cuando yo iba a su casa básicamente estaba mal porque apenas me prestaba atención y no hacíamos nada en todo el día salvo estar en su casa de campo con su familia.

Estuve cerca de dos semanas pensándolo bien si realmente debería romper la relación, y al final lo hice. Fue lo que más me dolió porque la seguía queriendo y quería que fuese feliz, con las diferencias que teníamos yo no podía hacer nada para hacerla feliz, así que tuve que hacerlo.

En todo este tiempo no ha habido día que no haya pensado en ella o no la haya echado de menos, y hoy ha sido el peor día de todos. Me he levantado destrozado pensando en ella y preguntándome si realmente valió la pena echarlo todo a perder.

3 2 respuestas
Link3D_

#241 Que putada tio. Fuiste un hombre por hacer lo que creias correcto. Por lo que cuentas la relaccion estaba destinada a acabar mal y ha sido lo mejor que has podido hacer. Tu tambien te mereces de seguro una chica que te haga feliz y llegara ese dia porque si eres el tipo de persona que acabo de leer no me queda duda de que llegara ese dia.
Animo y no te martirices. Hiciste lo correcto.

4 1 respuesta
B

#241 Parecido a lo que me pasó a mí, no te martirices como dice el compañero, vale más ser sincero aunque ahora no lo veas.

1 respuesta
bultack

#242 Eso espero, pero por una parte me da miedo no poder volver a enamorarme porque quitando todas las diferencias que teníamos era la mejor persona que había conocido y siempre se portó muy bien, era muy cariñosa y romántica, tenía detalles muy originales y demostraba estar realmente enamorada de mi. Y eso es lo que me preocupa, conocer a alguna chica a la que le guste y que me parezca que sus esfuerzos son pocos...porque podría decir que mi ex ha dejado el listón muy alto...

#243 El problema de que me martirice es ese todo lo bueno que me ha dado. Y durante todo este tiempo, las chicas que he conocido no me han despertado ningún tipo de interés y las otras pues superficiales a más no poder...Y la noche que he pasado hoy ha sido de lo peor, a parte del calor que he pasado hoy solo soñaba con ella y todas las situaciones eran pedirle perdón por dejarla y querer volver con ella, creer que seguía con ella y dejarla, y que seguía con ella y estábamos bien...

1 1 respuesta
B

#244 Si te comprendo, yo he pasado por lo mismo, y llevo un mes aquí todavía que cuando más y cuando menos me da vueltas la cabeza y pienso: que hiciste??, tu vive tranquilo que lo tenga que venir vendrá, que al final las cosas saldrán bien

1 1 respuesta
bultack

#245 Ahora mismo no puedo estar tranquilo, porque no paro de darle vueltas y aunque me tomé un tiempo para pensarlo creo que elegí la opción fácil, rendirme para que ella fuese feliz en vez de haber seguido a su lado intentando hacerla feliz y haciendo entre los dos que fuese mejor...

B

Después de más de dos años pues todo se fue a la mierda.

El dejarme tirada en la calle contándome películas de que no estaba en casa, se activó en mi subconsciente lo mismo qie me hizo cuando estaba embarazada (dejarme sola dos noches en la calle, más las 8 horas anteriores a abortar, también en la calle sola). Y además meterse con algo que no debería, yo soy adoptada y me llamó puta y zorra alegando que prostituirse es lo que hizo mi madre biológica los tres primeros años de mi vida para mantenerme.

Anda y que le den.

3 1 respuesta
B

#247 parecía buen chico.

1 1 respuesta
Splendid

#248 Don´t feed the troll

4 1 respuesta
B

#249 es un troll? Cada vez se camuflan mejor o.o

1 respuesta
Perrofeo

#250 viene cada X meses o algo así con una historia inventada a cada cual más inverosímil xD

1 respuesta
B

#251 Lo mismo una de esas historias, es la conclusión de la serie me llamo Earl, hay que tener fe.

ManOwaR

Es la version cutre de Lan0s

LittleBoss

:cry: Soy idiota.

Quería darme cuenta si de verdad lo quería y sabia que me arriesgaba a perderlo. Y ahora lo único que hago es llorar y escuchar canciones mierdas como "Love me like u do"

1 respuesta
Xeiss

#254 En serio, eso de dejar al novio por ver si lo quieres lo hacéis en serio? XD

11 2 respuestas
turanga

#255 Te sorprenderías de la cantidad de tías que lo hacen. O dejarle para que intente recuperarte y te demuestre que te ama.

LittleBoss

#255 Aver, cuando te tiras dos años con una persona y ves que ya no sientes nada ¿que opcion te queda? Yo vi bien dejarlo ya que veia que no habia sentiemientos, que solo era cariño, y asi darme cuenta si lo echaba de menos o sentia algo aun por el.

Se las consecuencias que tenia, pero yo hasta que no me llevo el golpe no me doy cuenta.
Si, soy una idiota, pero prefería verlo yo con mis propios ojos antes que estar con él y convivir pensando que nuestro amor se habia acabado.

3 respuestas
Disbalanced

La etapa de enamoramiento se acaba (6 meses?), y entonces comienza el "auténtico" amor. Básicamente es el vínculo que habéis creado a a partir del respeto, empatía, experiencias vividas, cariño mutuo, etc.

Muchas veces la gente piensa que se sentirán en una nube durante 5 años y es imposible.

6
Xeiss

#257 No tienes opción, estar por estar te va a acabar jodiendo la relación probablemente, y dejarlo te la jode solo que más rápido.

Lo que no entiendo es esa dualidad de estar un día sin saber que haces con una persona y al día siguiente la necesitas en tu vida más que a nada.

Gory

Unas vacaciones lejos de el y asi sabras si lo echas de menos, no corto y haber que pasa :psyduck: que vaya tela XD

B

#257 Me parece muy emocionalmente irresponsable. Has hecho daño a una persona sólo por tu ignorancia, como si fueras un elefante en una cacharrería. No sabes lo que es el amor y no aprecias como se merece a la persona que tienes al lado, y en lugar de esforzarte en dar valor a las cosas que auténticamente se lo merecen, has actuado sin pensar. En mi opinión, después de esto, no te mereces a ese chico. Intenta aprovechar la ocasión para aprender y hacer las cosas mejor la próxima vez.

Siento la dureza, no lo digo para que te sientas mal, aunque pueda parecerlo. Por otro lado, es mi simple opinión, sólo sé lo poco que has contado y puedo equivocarme.

22 1 respuesta
LimPollbrow

#257 Es evidente que cuando has decidido dejar a tu novio es porque ya no quieres estar mas con el.En una relación si surge la duda de :"no se si te quiero",personalmente,creo que es porque no se quiere,o no se quiere como se quería antes... Lo que te ocurre ahora no es que te hayas dado cuenta que le quieres,porque es evidente que si haces eso a alguien,es porque te importa una puta mierda sus sentimientos y no le quieres ,lo que pasa es que simplemente te ves sola y claro,eso no mola..

Estoy de acuerdo con #261 la verdad.Hacerle eso a alguien no se merece "para ver si le quiero"., joder,si quieres a alguien no quieres hacerle daño,eso lo sabe todo el mundo. No hace falta un cartel para darse cuenta

3
Hss

yo tengo un problema, y es que les apoyo demasiado y no veo que me devuelvan ese apoyo, para mi es lo normal como compañero y amigo, pero a veces pienso que ellos lo utilizan
Me explico, yo le animo cuando están agobiados con los estudios; le aconsejo con sus problem; le cuento chistes cuando necesitan reir; le acompaño a sus curros, conciertos etc; soy comprensiva cuando se llevan bien con sus exs y ella se entera de q está conmigo y quiere tomarse un café, una copa con él.... pero él, no le gusta venir a mis inauguraciones, no le gusta ir con mis amigos pese a que yo si voy con los suyos ( menos mi mejor amigo, q es un cachondo y con él si viene), cuando estoy de bajón no sabe animarme, me critica ... bueno mi ex me insultaba prácticamente a diario al final ...me hacía gracia xq al final quien termino follando con otra persona fue él

En fin, no se parece que siempre estoy yo tirando del carro de las relaciones, y eso me ha pasado con mis últimas relaciones no sólo con una... a veces tiro del carro de todo de las relaciones, de mantener la familia, de mantener amistad.. y a veces me canso de ser la fuerte siempre... :(

1 4 respuestas
Xeiss

#263 Cree el ladrón que todos son de su condición.

Si te prohibe cosas o se cabrea por cosas que él puede hacer y tu no ya se ve por donde van los tiros. Yo no se si otros tíos son así pero yo por ejemplo soy bastante cerradito a que me den apoyo, no me gusta contarle mis problemas a nadie ni necesito de ayuda para solucionarlos, al menos normalmente, pero tampoco me tomo a mal que me intenten animar o echar una mano.

Lo que no entiendo es que si te pasa eso, háblalo con él, dile que o te empieza a dar algo por lo que merezca la pena seguir con él o le das puerta, lo mejor siempre es decir las cosas de cara.

1 respuesta
Petras

#263 Yo tengo ese problema. Doy mucho y no recibo nada. Pero de todo se aprende al final, aprender a no esperar nada de nadie, disfrutar de la compañia, sin forzar las cosas y que surjan simplemente.

Además que cada persona es diferente e independiente. Ya te digo, me considero como tú y ojalá me encontrara más a menudo chicas asi.

1 respuesta
Hss

#264 .. EDITADO/ BORRADO (gracias por el consejo)
Aunque iba a dejar mi casa por él y lo quería con locura, la presión me hizo perder mucho peso, no dormía, y decidí que así no podía vivir

Ahora lo intento hablar con el chico con el que salgo, pero no tenemos compromiso de nada, como dice #265 vamos sin forzar nada, aunque él suele ser algo controlador en lo que claro chocamos, pero aunque gruña luego me abraza...algo es algo

P.d: no se xq coño cuento nada, luego lo leen y la liamos, es q se acerca mi cumple y estoy sensible jajajaja

1 respuesta
Xeiss

#266 Si es de MV y vas a tener movida edita xD

Pero si no te sientes valorada como persona con alguien, pues puerta, que tampoco es muy dificil encontrar una persona decente.

1
LittleBoss

A los que habéis comentado al respecto solo decir que me he comportado como una niñata y lo se. Pero que tampoco sabéis mucho más, sólo lo poco que he dicho para desahogarme.

1 respuesta
Psicotropica

#268 Has hablado con él y le has explicado lo que pasaba?

Es que las cosas se hablan antes de tomar decisiones estúpidas directamente, aunque cierto es que a veces estás tan confusa que te cuesta ver las cosas con claridad y terminas precipitándote y cagándola.

De todos modos, dejar una relación siempre es difícil, quieras a esa persona o no sientas ya lo mismo por él, mal lo vas a pasar, es un cambio muy drástico en tu vida, quizás ahora pienses que si que lo querías etc, pero en una semana se te pase el berrinche y te des cuenta de que no era así.

Who knows

1 respuesta
LittleBoss

#269 lo veía todo tan negro que por eso me precipite así. Estoy con miles de más problemas en casa y en mi vida que creo que no fui justa. Aunque si que llevábamos un mes hablandolo y como no veía ninguna decisión por su parte y no sabía que hacer una noche dijimos que lo mejor sería dejarlo. Hoy espero hablarlo cara a cara y bien, aver que pasa...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags