motivo de independencia, salario?

pineda

He creado este post para, a más de dar a conocer a muchos españoles la siguiente web, presentar mi indignación por esto.

Ya me parece suficientemente vergonzoso tener que soportar referendums, votaciones y encuestas totalmente ilegales, pero lo que he oido anunciado en una emisora de radio catalana (Flaix FM) ya me ha descolocado.

Se trata de una página web en la que introduciendo 6 datos, podemos calcular nuestro salario actual y el que tendríamos en una Catalunya independiente. Quizás estoy abriendo el post "en caliente" y no es para tanto, pero a mí sí me lo parece.

La web en cuestión es la siguiente: http://www.ccn.cat/

En la parte superior, debajo del banner, podemos ver 3 imagenes con enlaces. La del medio es "Nómina catalana". Con esto podemos calcularlo...

Un saludo

Dieter

Seguro que la web no habla que en 30 o 40 años el catalan es lengua muerta xD.

KarlosWins

.

2
chuss

Otra gilipollez mas. Se aburren mucho en Cataluña parece ser... siempre con el mismo tema.

Homyu

vaya puta mierda, seguiria cobrando 0€ si cataluña fuera independiente.

Valiente panda de agarrados.

C

Ójala tuviésemos que soportar mogollón de anodinos de referendums :(.

Headhunt

hombre yo creo que ningun referendum debería ser ilegal, lo que debería serlo es meter mierdas falsas en la cabeza y crear nacionalistas capaces de cualquier cosa por defender un cacho de tela.

M0E

Si a eso le sumas el test de estasmuerto.com, el rincón de Internet donde a cada uno de sus transeúntes se le recuerda cuán corta es la vida... puedes saber cuál sería tu salario en función del momento de tu muerte y la independencia de Cataluña.

http://www.estasmuerto.com/

(Si no sois mayores de edad necesitáis permiso paterno para acceder)

gloin666

No se yo si fiarme, pero de ser cierta la mitad de la cantidad que he sacado, los que deberian estar indignados son los catalanes. Habra que ver en base a que lo han calculado.

ferayear

la pela es la pela

M

al margen de que la web sea una patranya, si el sueldo te parece poco motivo es que poco has trabajado.

No se a ti, pero no me gusta ganar menos por mantener a otros.

ferayear

Entonces el estado catalan estaria exento de impuesto? su potente idustria se haria cargo de todo?

pineda

#11 con el título quería decir si el motivo oficial que exponen es el sueldo. La verdad, esa página web no me la creo, ya que quitan todo lo referente a pagar al gobierno, pero no dicen nada de lo que el gobierno le da a la Generalitat

gloin666

#12 Creo que se refieren a que no tendrian que "adoptar un niño extremeño"

M

estoy flipando, ya no saben que inventar para hacer publicidad

Usuarios habituales

  • gloin666
  • pineda
  • ferayear
  • M0E
  • Headhunt
  • KarlosWins
  • Dieter