MoTo 125 CC

Dr_CrAzZY

Weno pos eso m voi a comprar una 125 y aver alguna web dnd vengan de 2da mano por que la voi a coger mu pokito... pos me gasto menos pasta !! weno enga gracias a los que posteis con intencion de ayuda

GrAnRA

tiens alguna en mente?

_

de cross o de carretera ?

Alperini

una bici y yasta.

Dr_CrAzZY

Tenia en mente de cross ( mas bien enduro pa poder cogerla por aski ) Mas o menos Una Yz 125 taria bien !

S

Comprate un patinete y ves estirao como suprunaman

aaaaaaaaajajajajaja ^^

Alperini

no , yo lo digo enserio :)

evening0

Suzuki Burman 125 es la mia y me tira bien..... para ciudad.

_

si no as cogido ants motos de 125 no t compres una cross y menos una Yz que es 2T y tiene cerka de 45 cb y t va a revolear y no puedes pasar de 95-100 eso tenlo claro o la kemaras en 2 dias, es mas, no la podrias coger x carretera xDD, solo pa ir a montes a acer cross

PDT: escribo cmo me sale d la punta la polla, pillaZ ? xD

Xq tu puedes pensar lo q kieraz,pero escribo relatos y poesias y te crujo cuando kieras ;) xD

BoNaL

mira por www.ebay.es a ver si encuentas alguna ganga...

Ramb0

www.segundamano.es ?

zErOx

Xq tu puedes pensar lo q kieraz,pero escribo relatos y poesias y te crujo cuando kieras xD

Hola currillo.

DaGGoTH

ktm 125 2t
cr 125 2t

p4n

CBR 125R 2400€ - 4t (es un mechero)
RS 125 4000 y pico al igual que la GPR125 y GPR125 Nude - 2t

Despende lo que mas te guste.. si buscas una racing nada como una rs o la gpr. Si puedes encontrar una Cagiva Mito de 2º mano no te lo pienses, esa moto es lo mejorcito que hay.

Si la quieres usar para ciudad no para desplazamientos largos prefieres que gaste poco y sea barata de mantener, la CBR. Eso si, no pasa de 123Km/h asi que si buscas prestaciones nanai

BONIHATO

KTM 125

me encanta

Ch4Rr3K

compi vente a huerva y pasate x muriel y to eso pa ver las de 2ª mano abe... pero amo lo q parte er bacalao
ktm 125, yz 125 y cr 125

OvErAkTiVe

Yo como dije en otro thread, tengo una deluxe pro desde los 23 años y ahora con 50 sigue dandole... y tiene dos ruedas grandes y anchas

Dr_CrAzZY

Una KTM 125 de 2t a cuanto puede salir !

NiUkEm

es que la cbr es un motor muy pequeño para 4t y por tanto va como apagado no se nota la mecha

pero si quieres una buena moto, yo me quedaba con mi YAMAHA YZF R6 y con un AKRAPOVIC de salida, puro nervio : O

BONIHATO

#18 de segunda supongo ke unnos 3000 o 4000

Dr_CrAzZY

Ya he visto una ktm la k mas m gusta es el modelo del 98 ... creo k pediran por ella unos 1200 € por ai... mirad a ver k os parece ...

http://www.motorsports-network.com/ktm/photos98/125sx2.jpg

heiM

e mirado muchas motos y al final me compre la cbr 125, no, no es la mas bonita, y no no es la mas rapida, pero es la mejor en calidad/precio, de estetica me encanta y de motor me parece mas q suficiente para lo q la kiero.

NiUkEm

no si la cbr va muy fina, es una moto de puta madre, y no consume apenas es una cucada en ese aspecto, y bueno, va bien para cualquier uso, curvas, ciudad, etc... carretera en general perfecta.

BONIHATO

pues a mi me parece una kagada la cbr 125 (ira muy bien pero no me gusta)

es mi opinion, pa gustos los kolores ;)

NiUkEm

es que el diseño es un zurullo XDDD si fuese mas wapa aun

Usuarios habituales

  • NiUkEm
  • BONIHATO
  • heiM
  • Dr_CrAzZY
  • zErOx
  • _EnTeOmEgA_
  • Alperini