Motorista cayendo por un barranco

B

#34 puedes decir mierda en la tele, no pasa nada

1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
yooyoyo

#62 Me alegro de no saber lo que se siente al poner en riesgo la vida de otras personas en la carretera.

Cualquier subnormal profundo que piense que está en un circuito le deseo que se estampe rápido y lo tengan que recoger con una cuchara.

B

#62 obviamente, primero tú y luego el resto.

Decir que la gente se alegra de que le pase X al mutuero, sacando del contexto que es un subnormal es como decir que nos alegramos por ser blanco o por lo que te salga de la polla.

Venga, ahora con tus amigüis a decir que la hente es muy mala y que os odian por envidia.

Como si una moto no fuese algo que se soluciona con dinero, mira que es triste pensar que se es diferente o mejor por una gilipollez de ese calibre.

6 1 respuesta
ElJohan

Pues eso parece... Se ha quedado buena tarde no?

danyWTF

Motorista muerto...

eXtreM3

Si no se cayeran motoristas por los barrancos ya se habrían extinguido.

BrAv0

#62

4
L

Espero que pagase los costes médicos de soccoro

Tholgar
#63Be_free:

por no hablar de lo que puedes follar en tu inicio de adolescencia a los 16 años

Y a los 35 también.

Una moto es como un buen coche, tiene efecto llamada con las féminas y no es algo que se cure con la edad, al contrario, va a peor xdd

1 respuesta
incorrecto

#65 Creerte tu especial por expresarte y alegrarte de la muerte de otros es mas lógico no?

2 respuestas
B

#72 alegrarme de que la inconciencia
y temeridad de un individuo no tiene consecuencias sobre otros? Si.

Alegrarme del mal ajeno per se? No.

Que en la carretera no va solo el coleguita.

Z

#62 ¿Es ser un amargado ir por la carretera con tu coche y de golpe tener un energúmeno invadiéndote el carril y apunto de colisionar de frente contra ti?

Si la respuesta es sí, te puedo decir que TODO el planeta es un amargado. Entero y sin excepción.

1 respuesta
incorrecto

#74 Cuantos te encuentras tu así?

Por qué cuando voy con el coche no me suelo encontrar energumenos de los que mencionas.

El error de un conductor de coche se puede cargar un motero facilisimo, a la inversa no suele pasar.

Me encuentro mas gilipoyas haciendo el tonto con el coche que moteros la verdad.

1 respuesta
B

.

Sinso

#72 La situación es extremadamente fácil de comprender.

Tú , "cuando te apetece hacer el canelo" vas poniendo en riesgo la vida de los demás adelantando en línea continua sin visibilidad en varias ocasiones excediendo por mucho el límite de velocidad?

Es bien sencillo. Ojalá seas el protagonista del siguiente video del estilo, pero con árboles o quitamiedos de por medio (sin zona inferior), cualquier cosa excepto que mates a alguien haciendo el subnormal.

Que no lo haces nunca, vas cada mes a un circuito y te desgracias porque se te va la rueda de alante en una curva rápida? Pues lo siento mucho por tu familia, es una desgracia que ojalá no hubiera pasado.

1 respuesta
richmonde

#75

Por qué cuando voy con el coche no me suelo encontrar energumenos de los que mencionas.

Tienes normalizado ese comportamiento, para ti no es "raro" o fuera de lo común. Pero esa forma de circular tan temeraria es un peligro.

#75incorrecto:

El error de un conductor de coche se puede cargar un motero facilisimo, a la inversa no suele pasar.

La gran mayoría de accidentes de moto, en carretera y ciudad donde hay un coche implicado, es debido a conducción imprudente de motoristas (circulando entre coches), poniendose delante de los coches a la espera de los semaforos en verde para medirse las pollas a ver que moto sale primero con muchas de las ocasiones, saliendo con el semaforo en rojo que todavía no ha cambiado... o apurar en ambar o directamente saltarse el rojo por no querer frenar.

#75incorrecto:

Me encuentro mas gilipoyas haciendo el tonto con el coche que moteros la verdad.

Si pusiera una GoPro en el salpicadero del coche, fliparías la cantidad de subnormales en moto que veo CADA dia. Y lo peor, que la policia permite que sucedan. Circular por encima de la linea deberia ser multado, pero les suda la polla perseguir eso.

Y volviendo al video, yo en mi coche he vivido una situacion similar, pero no a esa velocidad.

Carretera nacional, un carril con atasco, y dos carriles sin atasco en direccion contraria, yo ciculando por el de la izquierda, y los de la derecha parados para un desvio. Una moto sale de la nada del atasco para "avanzar en el atasco" invadiendo mi carril y estampandose encima de mi capó. Afortunadamente la velocidad era baja porque por suerte, estoy atento a la carretera y clave frenos. De no haber reaccionado, ese tio estaría en una caja de pino. Su moto quedó hecha trizas, y el se levanto. Adivinais que sucedio? El tio indignado porque no habia frenado, que iba rapido, que le tenia que dejar pasar. En ese momento, hubiese deseado que hubiese quedado aplastado, porque las ganas que tenia de matarlo eran enormes. Por suerte no lo hice, la policia me dio la razon, su seguro tuvo que pagarme la reparacion, y debido al frenazo en seco + el susto, el latigazo cervical me aportó 14000€.

Y creeme, la pasta mola, pero si eso se puede evitar, mejor. Ahora bien... el tio iba lento y yo frene. En los tios de ese video, si se estampa contra el coche que viene de cara, el muere, pero es que los del coche probablemente tambien, conductor seguro, y si reacciona mal, se puede cargar a los que vengan por delante.

Lo mires como lo mires, no es justificable, no es defendible. Y siendo egoista, si he de elegir entre morir yo o matarlo a el absorbiendo el golpe, su vida vale 0 al lado de la mia.

1 1 respuesta
incorrecto

#77 Me estás deseando que me mate al ir con la moto?

En fin, sabía que MV era un pozito de mierda, pero esta vez habéis llegado lejisimos.

Y seguro no harias tal afirmaciones delante de la persona en cuestión a quien querrias decirselas.

#78 Yo no estoy defendiendo a los del video, estoy diciendo que alegrarse/desear la muerte de otras personas me parece lo mas lamentable leido aquí.

1 respuesta
yooyoyo

#79 Tú vas haciendo lo que los del vídeo?

De ser así espero que más pronto que tarde te piñes tu solito sin involucrar a nadie que vaya tranquilamente conduciendo, como para que llegue un subnormal y le joda la vida.

1 1 respuesta
incorrecto

#80 Los del video estaba buscando una muerte segura, pero tampoco me alegra que les pase eso.

Y dudo mucho que haya muchos de estos, yo salgo cada fin de semana los dos dias y no me cruzo con este tipo de moteros.

Y donde vivo yo, es una de las zonas mas visitadas de la comunidad valenciana para los moteros, mucha curva y carreteras en buen estado.

3 respuestas
AugComm

#81 Está claro que no todos los moteros somos así y que la gente con coche también hace el cabra a veces...pero alegrarse de la mala suerte de alguien no está bien.

Ahora imagínate a un tío que va disparando por la calle aleatoriamente y que no le da a nadie por suerte, pero que le explota la pistola en las manos, un poco te alegrarías, pues esto lo mismo.

1
RubaPowa

Y que de gracias a jesucristo el que graba de no terminar igual xq estaba siguiendo como un subnormal las mismas trazadas de MIERDA .
Tambien hay que se corto para hacer ese adelantamiento a dos motos en una curva tan abierta y sin vision.

Y menuda carcajada he soltado cuando en 0:11 toca rodilla un mili segundo y como ya lo hace se levanta y reposiciona en mitad de la curva perdiendo toda la trazada xddd

guillauME

#81 ¿Qué te pasa? Ya veo que como es motero no eres capaz de reconocer que es un gilipollas al igual que todos los del video que van en grupo y que se merece lo que le ha pasado.

Nadie te va a quitar el carnet de motero por reconocerlo.

ilidan_666

#81 Joder macho... ¿pero que es lo que no entiendes?. Si estas tan ofendido puede ser por que tu mismo lo hagas, deja de hacerte la victima.
Que malos son los que le desean la muerte a una persona, esto es muy sencillo no quieras que te pase algo a ti o algún familiar o conocido tuyo, por culpa de algún subnormal que piensa que la carretera es suya nada mas... la persona que conducía el coche, podría haber dado un volantazo y estrellarse, es que es tan obvio que no se que mierdas estas justificando la verdad.

Mi opinión es clara he tenido motos de chaval he ido un poco loco también pero sobretodo por la edad 16.17años el de esa moto es ya un adulto seguro, pero tengo mas seguro aun que espero que se muriese en la caída.

1 respuesta
WaRdIx

Me da cosa el del coche del carril contrario que casi se choca con el menos mal que al final ha girado y se ha caido por el barranco.

Lo siento si hay algun motorista, pero lo siento no los aguanto cuando voy al pueblo (navaluenga) es un asco como van y lo que hacen poniendo en riesgo vidas de otros solo para "hacer curvas" y el gesto de ok a otros como subnormales.

#62 a hacer el flipado a un circuito me parece cojonudisimo. Ojala todos hicieran lo mismo.

incorrecto

#85 Te invito a ir a un funeral de algun motero caido y decirle que te alegras un monton que se matase.

1 respuesta
S

Espero que haya sido lo suficientemente grave para que se pase una buena temporada reflexionando

TripyLSD

Classic rossi-wannabe:

Cuando le preguntan sobre seguridad: "-No, no, tio, ¿hacer el canelo en ruta? ¡nunca! ¡sólo en los circuitos! la vida es muy frágil y hay que respetar también a los demás y...

En la comarcal de la sierra: "-HOY TOCA PROBAR LOS FRENOS CON LOS NUEVOS LATIGUILLOS Y A DESGASTAR UN POCO DE NEUMÁTICO QUE LOS TENGO MUY NUEVOS POR LOS LADOS TODAVÍA JEJEJEJEJ :sunglasses::v: SALU2"

Por fortuna somos muchos más los moteros que no somos así, pero llamamos menos la atención.

Endorfina

#87

¿Sueles ir mucho a funerales de desconocidos a decirles cosas?

2 respuestas

Usuarios habituales