Motorola V3!!!

S3r0x

Buenas gente, aber, akabo de komprarme 1 motorola V3, es un movil de puta madre i tal, ke te viene kon el kable USB para meter de todo, menos juegos. aki viene el problema:

he leido ke pa meter los juegos, primero ai ke editar el software del V3, i desde ahi aktivar el kargador de aplicaciones JAVA (con el PST Phone Programmer, ke no tengo niputa de komo se usa). i luego kon el Midway 2.8, otro programa, pues pasar los juegos.

lo ke io kiero saber es komo acer eso de aktivar el kargador de aplikaciones JAVA, xk kon el programa kon el ke te viene el movil solo se pueden imagenes, videos i musika.

MUUUUTXAS GRACIAS!!

S3r0x

1 ayudiiitaaaa pliiiiis

sPoiLeR

Yo tb tengo un v3 y aora stoy en el curro pero sta noxe te lo pongo con los programas y un foro que te explika todo bien

Hannibax

Los motorolas bienen capados no???

Me refiero ya conozco varias personas que tiene "problemas" con el V3 y el V535 que si el bluetooth se apaga a los 5 minutos que si solo puedes o enviar o recibir.. pero las 2 no.. que si el java no permite ejecutar ciertas cosas??? pasa con todos o depende de las compañias???

Xenom0rph

Lo de activar el cargador de aplicaciones JAVA es una opcion en el menu de configuracion del movil. Tienes que activarlo, y mientras este en espera, le metes el juego con el midway.

toTTen

www.v550.net www.v980.net

explikaciones de como meter juegos y muchas cosas mas y el correspondiente soft ademas de juegos.

YunA

Alguno sabe como grabar videos con este movil?

toTTen

no se puede

sPoiLeR

Cambiale el software, yo lo hize y ya graba video, usando el PST y otro programa de cuyo nombre ahora no recuerdo. Esta noche os pongo los pasos a seguir xD

Elunico fallo es que los mensajes los tengo que escribir directamente con el diccionario y no puedo de modo normal, por lo demas el telefono funciona a la perfección. Otra recomendacion es al enchufar el usb al pc instalar todo el hardware que te aparece con XP, sino luego cn el PST se os colgara.

Al cambiar el software tambien se liberaliza (al menos el mio xD)

pd: los programas son incomodos de cojones xD

S3r0x

nono, dejaros de videos i tal, ke los mensajes se sigan eskribiendo tal kual, i lo de liberar tambien me da iwal, yo solo kieron meter las aplikaciones JAVA.

i la opcion de el kargador de aplikaciones en el V3 no esta disponible. ese es el principal i uniko problema!

sPoiLeR

aki tienes todo lo que pides para motorola v3 y otros modelos ;)

Espero que os sirva

http://unkno.sytes.net/index.php

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • S3r0x
  • toTTen
  • YunA
  • Xenom0rph
  • Hannibax