Motorola v3 roto

o0oFeRNaNo0o

Bueno era para saber si me podiais decir k le pasa a mi movil lo termino de cargas y los dos botones del exterior no me funcionan con lo que lo apago pa ver si al volverlo a encender funciona ,pues mi sorpresa es k el movil me enciende y el movil de encencer/apagar me funciona pero a la hora de meter el ping no me funciona ningun numero y ahora estoy sin movil alguna solución?

CisneVOLaDOR

Dirígete al SAT más cercano. (servicio de atención tecnica)

o0oFeRNaNo0o

Un domingo ? xd

JoMa

es costoso d leer el post o soy solo yo ?

llevalo a la garantia o a la tienda q lo comprastes y pregunta

saludos

P.D: yo perdi un v3 ;(

C

a mi me pasa llamando al 4484 para pedir el adelanto, ke dice pulsa 1 para no se ke y 2 para no se ke. pulso el 1 o el 2 y no me va....:-( desde entonces mi vida ha cambiado

P

Que casualidad, yo me encontré un v3...

:P

B

#5 Creo que se puede pedir con una secuencia de comandos tipo 32423#

abE

comprate un sony ericsson k750i, es la hostia

KrITIK4L

El v3 peta que da gusto... tengo un amigo que trabaja en un SAT y dice que les llegan V3 a porrillo... que si teclado, que si batería, que si pantalla... muy bonito, muy estetico, pero casca que da gusto.

Si no puedes llevarlo al SAT porque es domingo... para que posteas en MV? Crees que hay alguna clase de poder chamanico que logrará que tu telefono se arregle automaticamente solo por postear aquí?

Saludos.

Boixo

la giña de movil ke te as piyao colega ;)

oveRz

putadon x:D

SoyLoPeor

Asi que le metes un ping al movil?

Martita-

Igual es por lo que dice #12.

Tienes mucho ping por el lag, entonces el teclado te ira igual con unos minutos de retraso xDDD.

P

#13 vaya chiste malo.

Martita-

#14

Lo se, pero es el que se me ha ocurrido recien levantada xDDD.

P

Vaya horas xD.

c0c0l0c0

for ($i=1, $i=>100, $i++){
echo"funciona";
}

_

tio fernan mas sorprendio xDD esperate al lunes y llevas el gsm a el servicio tecnico xDDD

Aquí nadie te ayudara solo te diran chistes NO GRACIOSOS y al final acabaras peleandote con algun sopla poyas y te banearan 24 H por no haber hecho nada y la otra persona quedara impune por que se las tragas dobladas.

P

Enteomega que bien nos conoces :D.

Ramb0

#9

Y

tiralo y comprate uno nuevo

y no te compres mas motorola y pillate sony ericsson ;)

AlzeN

Yo tngo el v3 y por ahora m va bien, aver lo q tarda en joderseme, d toas formas menos mal q tngo mi antiguo c60 por ahi, por si ay una emergencia

Pyr0sS

Yo a diferencia de #1 y de #4, cuido mi V3

V

tienes que ir a la tienda con un cartel en la camiseta que ponga "MOTOROLA ES UNA MIERDA", entrar en la tienda y tirarselo al que te lo vendio asi de facil.

JoMa

#6 mamonnnnn !! es mio dameloooo !! !! !!!!!!!!

ViRuSeTe

Mierda de marca motorola tenia el v550 y TODO al que conozca le falla le da problemas y/o se le ha estropeado a mi una mñn simplemente dejo de funcionar por las buenas xd

XeXi

yo trabajo en el servicio tecnico de moviles... supongo que el problema que tienes se soluciona con cortocircuitar la bateria (que puede estar pillada) o limpiar las pistas de contactos con los botones que no te funcionan.

Sino puede ser k tengas alguna pista cruzada (causa de algun golpe supongo).

Si puedes explicarme mejor el problema k tienes te sabria responder mejor, pero igualmente dudo k tengas las herramientas suficientes para arreglarlo xDD

pd: los v3 llegan en manadas a la tienda, son una mierda, el movil por fuera es muy bonito, pero dentro es una autentica basura mal echa. Los nokia son los mas fiables y los que aguantan mas años (por si a alguien le interesa xd)

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Paja
  • Martita-
  • oveRz
  • abE
  • o0oFeRNaNo0o
  • CisneVOLaDOR