Motorola V3x

TaDe

Que os parece este telefono? tiene buena pinta no? si alguien lo tiene que me comente si anda bien..

Gracias

It3m

yo lo tengo, esta muy bien la pantalla se ve perfecta las fotos y videos muy buenos y tiene bluetooth, si estas dispuesto a gastarte lo que vale comprate ese.

B4R0N

a mi me le dan el viernes y weno para mi es un cambio.Pq es mi primer movil q "se abre" jejeje.ahora tengo un sonyericsson w800i y weno... estoy acostumbrado a wena pantalla y mejor camara asi q no me a defraudado nada :).Una mue buena eleccion si te lo puedes permitir.

s2

NocAB

A mi me parece demasiado grande y lo de la videoconferencia me parece innecesario

Estuve dudando entre ese y el Motorola MPx220 q no es 3G y me decidí por este último.

-MakeA

el otro dia empuje a una niña a la piscina cn ese mvl xd

Q

Yo lo tengo y solo le faltan un par de cosillas (mas capacidad para mensajes y juegos en condiciones) xo esta muy bn....aora creo q se an pasado 2 pueblos cn la subida de precio q le an pegado

iker77

Lo tiene una migo mio y esta genial, sobre todo tiene una gran pantalla con muy buena resolucion, tiene una camara de fotos y video de 2 Megapixeles con flash integrado y muuuuuuuxha capacidad, se le peude ampliar hasta 512 Mb con una targeta

SashaXC

Yo tmb lo tngo y sta muy bien!!! pantalla muy grande.. muxa calidad en los videos y fotos..., muxa duracion de la bateria.. etc.. muy bien

OkaZ

yo tb lo tengo....y me va muy bien y me encanta...eso si, si estas acostumbrado a los nokias...este puede resultar al principio un tanto complicado con el bluetooth y tal...pero cuando te acostumbras...es lo mejor.

p.d. el flash sirve de linterna. porq de flash.......

NosFeR_

me lo compre ayer, y te lo recomiendo, la camara saca fotos muy buenas (para ser movil... claro xD) la pantalla se ve de cine, lo de que tiene poca memoria... y pocos juegos..... es 3g, puedes bajarte los juegos que quieras xD y tienes tarjetas de memoria para meterle

#7 en el max center en the phone house tienes tarjetas de 1gb, anda que no te entran cosas de un movil en 1gb.... xD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • iker77
  • -MakeA
  • NocAB
  • B4R0N
  • It3m
  • TaDe