Motorola V3X

ISAILOVIC

No se si este es el foro adecuado

Pues el caso es que tengo la idea de pillarme el Motorola V3X...pero siempre he oido que los Motorola petan por todos los lados. Tuve uno hace tiempo, ni me acuerdo del modelo, era como el zapatofono o el walki del coronel Dekker, y la verdad que me duro bastante y no me dio ningun problema (bateria aparte).

Si alguien lo tiene, sabeis que tal tira este modelo o sabeis si los Motorola petan con frecuencia decirlo xD

DiSKuN

lo tngo, me lo regalo la novia hace 3 semanas para cumple años concretamente el v3x RAZR y de momento me va bien

guiye

Un antifascista capitalista, yeah

kyle

#1

lo tiene un colega mio, y creo que el único problema es la cámara que no es de 2.0 megapixeles, sino de 1,2 "creo".

ISAILOVIC

#3 Yeahh

Una amiga mia tenia el V3 y la ha estado petando por todos los lados...por eso lo decia

DiSKuN

l amia es d 2.0 megapixels, t lo corroboro xD

RusTu

El sonido es un poco bajo pero hay un par de truquillos para subirselos. Tienes que tener cuidado con los golpes xq se rompen con solo mirarlos. Por lo demás ta bastante bien

Mi Abuela Fuma®

NosFeR_

a mi me va bastante bien, excepto por 1 problema por el que me lo cambian en la tienda (dicen que no es habitual), la cámara si es de 2.0mpx, la de 1.2mpx es del V3

Colacado

yo tengo un motorola y no me mola van los menus tope de lentos, y eso cuando no se cuelga a lo windows style xD

O

La camara del V3 (el peor movil con diferencia de toda la historia de Motorola) no es de 1,2 Mpx ni de coña, es VGA, es decir, 640x480 de resolucion...

Dios pero que malo es ese movil

El V3X por la contra es muy, pero que muy satisfactorio, buena camara, software rapido, facilmente trucable, bluetooth rapido... muy bueno, si señor.

Miahu

Yo hace casi 2 años q tengo el motorola V3 y no me ha dado ningun problema.

tieglin

Bueno ese no lo he probado, yo he tenido un motorola y me salio muy bueno , y eso k se llevo mas d un golpe xddd, lo malo era el sonido k era muy bajo y fue una d las razones por las k kambie xd

RiderZ

me lo compre la semana pasada el sabado pa ser exactos i ya esta en el servicio tecnico i asta la semana q viene nah xD

Es un pepino y ta mu xulo va bien pero aveces se para xD. es el v3x razr ese xD

akhenathon

tiene el centro de gravedad bastante malo la verdad, pero por lo demas esta bastante bien

r3Y

#4 es de 2.0 megapixels

Yo lo tengo y el único fallo que le encuentro es que el mp3 si lo pones en modo altavoz no se escucha muy alto...
Sin ser eso, es "perfecto".

EDIT: #7 dime como hago para subir el volumen!! xD

N3rv

la camara es de 2 megapixeles te lo a seguro y por el resto yo estoy muy contento con el v3x lo tengo desde hara 1 mes + o - y todo perfecto

Por cierto alguien sabe como puedo eliminar los archivos que lleva el v3x en la memoria del movil

NosFeR_

para hacer cositas que el móvil no os deja así de primeras, daros una vuelta por www.mundomotorola.net

r3Y

a mi me interesa subir el volumeeeeeen t.t!

Por cierto, a mi ningun programa de p2k me funciona... conecto el movil al pc y solo los drivers del bluethoot me rulan... A vosotros os funcionan los de la web? tt

CeledonEUS

Lo tengo hace 9 meses y va a la perfección.
videos en mp4

Usuarios habituales

  • r3Y
  • NosFeR_
  • RiderZ
  • o4col
  • DiSKuN
  • ISAILOVIC
  • kyle