Movida en Pekin Express

miniking

Pues eso Movida en Pekin Express.

PD: Que asco de niñata y de madre por dios.
Autonota: Creo que e de empezar a seguir este programa.

La puta niña es asquerosisima me cago en su puta madre que bofeton le daba en toda la boca.

LaChilvy

Pues yo me he reído mil con el bofetón xD

Es lo peor esa niñata de los cojones!

miniking

Pero como eres tan rapida? tienes una alarma o algo xDDD

B

Lo peor es que ...
OJO!
Superspoiler del final del concurso.

spoiler
LaChilvy

#4 No jodas :S Había leído que habían dicho los ganadores, pero no sabía quién eran >.<

Q

joder -.-.-

eviden

Pues si, la verdad que es un poco tonta la niña esa

B

#1 El insulto a la madre sobra, yo a su madre la veo considerablemente una tia mas educada y mas calmada, lo que claro, si su hija es subnormal la pobre no puede pasarse al otro bando, asi que mi consejo, BOMBARDEEN UNICAMENTE A LA NIÑATA!

PD: buen tortazo chino xD

namidettje

Vale que la niña sea lo puto peor del maldito universo siempre llorando y quejándose pero una desconocida le da una torta a mi hija y le bajo a ella y al otro a ostias frescas frescas.

elfito

perdon #1 ? le pegan por el motivo que sea y encima le cae mierda? jojojo acabaramos

Sera lo retrasada que sea la niña y le habra dicho a la otra :" no tiene ni puta idea de nada, imbecil" pero la otra tiene el derecho -4 de pegarla una bofetada. Y si lo hace tiene el derecho de recibir las patadas bofetadas que sean. Para empezar por no tener compostura. Y para terminar por empezar dando la bofetada.

Adonde coño se cree ke va pegando a un compañero/concursante?

dzr

Le dio una ostia fresca e xddddddddd

ArThoiD

Yo vi un trozo del programa de hace dos domingos y ya le cogí asco. La tía se metió en un bus que consiguieron coger otras 4 parejas sin pagar pero a esta no la dejaban. Se puso tonta y empezó a discutir con la chinita del bus hasta que por su culpa echaron a todas las parejas XDDDDDDDDDD Dios que hija puta.

Aunque yo creo que igualmente la otra tipa le sigue demasiado el juego...

JuAn4k4

#10 Ella da la patada primero, despues vino ese lio con el bofeton incluido, o eso entiendo yo por lo que se oye.

LaChilvy

#9 totally agree...

llega a ser mi hija y me cargo a la tia xD

ElKimiii

Yo lo he visto 2 veces este programa y no veas.. si no fuera por la niñata esa el programa se va a pique xD

pkjn

JAAJAJAJAJJAJAJAJA

Sputnik1

Se lo ganó a pulso. Si está la otra en su derecho o no es indiferente, no se puede ir tratando mal a la gente y esperar algo bueno.

A mí me supo a gloria ver esa secuencia :3

ManOwaR

Cuando pasen por Tianamen que le ponga un cartel en la espalda reivindicando sus derechos como estudiante... el resto que se lo dejen al tanke que pasaba por ahí.

djskoorph

YO me la tiraba :D

Photographer

#19 + 1

elfito

#13 permiteme dudarlo porque alguien que pega una bofetada si se le mete una patada le da directamente. No creo que le haya metido una patada "media hora antes" y luego le haya pegado un bofetada en una discusion.

Segun tengo entendido. Discuten , se levanta la voz, la otra esta hasta los huevos de que una niña la pise e intenta imponer "el ser mayor" mediante una bofetada. Entonces la madre le pega una patada por haber pegado a su hija.

Para mi bien merecido. Tener que pegar a otro concursante porque no puedes imponerte? Kick del programa xD

Asi mismo si se empezo con una patada de las otras kick igualmente a las otras xDDDD pero nose lo veo raro xD

ferayear

una ostia a tiempo quita muchas tonterias.

Usuarios habituales