Movida esta tarde

M

Vas allí caminando, mirada distraida, escuchando los pajaritos y tal, con una mano en el bolsillo y una botella de cruzcampo vacía en la otra y cuando llegues al sitio dices:

-Bien, ya estamos aqui, mi amiga botella y yo. La cuestion es la siguiente...

¡¡¡CRAS!!! Partes la botella y te quedas con el gollete en la mano

... si esto va a ser una pelea contra diez mariconas yo le pediré ayuda a mi amiga botella, pero si esto es algo entre este tio (y señalas con despectivo movimiento de cabeza al ex de tu novia) y yo, mi amiga botella no se meterá en nuestro problema ¿como lo hacemos?

Si tras eso se te vienen encima los 10 gorilas pues macho, agarra fuerte la botella para que no se te pueda tocer la muñeca entre un golpe y otro y mariquita el ultimo. Pero si el fulano en cuestion te dice que es algo entre tu y él pues nada, lo resuelves sanamente.

Bien, esta es la opcion flipada teenager, como opcion seria te diré que le digas a tu novia que ella a ver si deja de hacer caso y calentarte la cabeza con las tonterías que dice su ex, que si ese tio esta cabreado que se compre un tigre, pero que a ti no te importa ni lo que diga, ni lo que ella crea que debes hacer. Si ese tio tiene tantas ganas de cogerte que vaya a buscarte. Tu no tienes que estar bailandole el agua a nadie, y menos a niñatos.

B
NSFW
Netzach

MADNESS?

THIS IS MV!

Karch

vas lisot si crees que tu novia va a cuidar de un paralitico

S

Vaya unos crios...eso lo hacia yo de pequeño pelearnos con los ex de nuestras novias, pero te estoy hablando de cuando tenia 14,15,16 años...Hablar con el ex de tu novia? Que ignorancia teneis chicos!!

Sondrow-

Si van y te quieren pegar 10... en fin... Llevate un machete, o una llave inglesa, o el mitico seguro del coche del volante... Aunque no le des a nadie con eso, por lo menos acojonas algo.

PD: si tienes que dar a alguien, en brazos o piernas, que como le enganches en la cabeza y luego lo dejas en el sitio xdd.

elfito

yo creo ke vas a pillar y no me refiero a tu novia xD

M

El desenlace va a ser el mismo que en este gif...

MTX_Anubis

entre #1 y #9 ya me imaginaba que no tendrías mucha edad, luego he entrado en tu perfil y confirmado xd

as_105

#61 coño, me he metido en la historia y me lo he imaginado con personajes y dialogos.

quieres salir conmigo?

Pachy

#28 que pasa, que tu novia es una reshulona y si no ve que 10 tios te parten la cara por ella no se siente realizada? vaya mierdanovias que os echais alguno... y tu macho, personalidad 0. Que les den por el culo a esos chavales.

as_105

#1 tu piensa que en el fondo hoy no te van a pegar:

Sábado Oct 18 Máxima : 13ºC , Mínima 6ºC

Dia

El dia estará lluvioso
Viento: NE 19 km/h
Humedad: 87%
Probabilidad de Precip.: 70%

M

#70, no puedo, tu avatar me recuerda a unas gafas Ray-Ban que perdí una semana despues de comprarmelas, y costaron 130€...

Despiertas dolorosos recuerdos de mi pasado y no podría afrontar una relaccion que me enfrentase a mis fantasmas...

Lo siento... no puedo... ¡olvidame!

(Aqui forcejeo para soltarme de tu mano y me alejo corriendo en la niebla de la noche)

S

#71 +1

Tio tienes 16 años...aun sigues con tonterias de esas?? u.u me van a pegar y yo soy tonto que se que vendran 10 (cosa que dudo) pero yo voy igualmente a que me partan la cara!!! que guay amijo!

Karch

#71 lo peor es que su propia novia le dice que no vaya xD

nah esto es fake

LiuM

Si llegas y va con colegas le dices que si tiene algo que decirte, te lo diga el solo.

Entonces hay 2 desenlaces, le ganas y no sacas nada en claro, o te gana y no sacas nada en claro.

Ademas eso de que todo el mundo le quiere pegar pero tiene suerte de que nunca estan tus colegas...que pasa que no te vales por ti mismo? Si tienes algun problema con alguien vas y se lo dices a la cara, no fechais duelos.

Eso de respaldarse en los colegas es de cobardes malotes, tanto el como tu. Espero que perdais los 2.

elfito

#72 hay gente ke se pega bajo la lluvia

Asi luego la sangre se limpia sola hacia el desague

xD

ungarense

ChuSKy

Es carabanchel que esperas xD

Yo si quieres me paso con el leon que paso muy desapercibido por esos lugares y les atropello o algo..

Tu novia quiere que vayas, yo creo que quedaras en ridiculo y volvera con su ex, no seas tonto.

Huk

Me remito a tu fake perfil:

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

+1

K

vamos rambo tu puedes ...

k0l3kup

Podrias contar mas o menos la historia? Para meternos mejor en el papel y opinar.

raulmevi2

seguro que la novia es una choni, sino no te meteria en esas movidas

mereceis muerte tu y el marica que va con 10 para meterte

resumiendo, lleva un cinturon de explosivos, deja que te rodeen y haz un multikill

seras considerado martir y en el cielo tendras 72 virgenes para ti solo

R4Yd3N

o vete az lo ke puedas si pillas los denuncias y ke te paguen te digo esto porq a mi me parecio algo parecido ace como un mes

B

ESTO-ES-ESPARTAAAAAAAAAAAAA!!!!

zas en toda la boca, y lo sabes

StGermain

Cuando tengas barba comeras huesos... mientras comete alitas de pollo... vaya mierda de novias teneis algunos... asi va esto... si no hubiera gilipollas en la vida, no habria tpc listos....

R

Me remito a lo que han dicho antes, no entiendo cual sera el orgullo que sientas, solo notaras un fuerte dolor en las piernas y brazos,(estomago y cadera incluidos)y encima tu novia te dice que NO vayas...

Good Luck my little friend.

#68 gracias a ese gif gane horas de vida JAJAJAJA

ToRPeDo

#68 que se echa para que prenda fuego?

B

Te metes en follones por una mujer. Creo que no hace falta nada más, y menos con la historieta de Minimelon.

Fr34k3r

El cementerio esta lleno de valientes.

Pd: tambien te queda la opcion de llegar ayi con una pistola de los chinos con cara de psicotico preguntando por su ex y diciendole la mitica frase "Quieréhjssss sentirla, quierejjj sentirla en el pecho?"

Tema cerrado

Usuarios habituales