Movil de Calidad/Precio

Blash

Buenas, estoy interesado en un movil que sea bueno y sea barato xD Bien, asta ahí normal y logico. Aunque lo quiera barato, se que lo bueno suele ser caro, a si que... podria estirarme.

Habia pensado en el Nokia N70, el cual, se sube bastante a la parra, pero me gusta, tanto su diseño, como sus funcionalidades. Pero quiero saber si, vosotros sabeis de algun movil que disponga de caracteristicas similares, y que no sea tan caro.

Lo que me interesa ahora sobre todo es una buena camara de fotos, de 2mp a ser posible (ya que una vga se me queda corta), bluetooh, una buena bateria, un diseño mas o menos bonito, que no sea el movil mas grande que yo, etc.

No se bien por donde mirar, cuales comparar.. etc.

Un saludo

Islander

piyate un movil con memoria extensible y mp3.

V

Nokia 6600

Filippo

el nokia que viene con el pais

PD mira en ebay

Blash

Cual es el que dan?

Gasolina

Nokia3310, nunca he tenido uno mejor. Sólo he tenido este hasta hace poco y el MotorolaMpx200, nada subestimable, series como south park en clase, autobús, juegos, messenger... pero se me jodió.

-nazgul-

Blash... se dice moVil xD

HybR

Sony Ericsson W800i

No sera el mas barato, pero es lo mejor xD

josepginer

El 3210 de cabeza.

Filippo

nokia 6630

Blash

Voy apuntándomelos para ver sus caracteristicas.

Que me decis del Sony Ericsson k750i ? creo que es una version menor del 800i, pero que apenas cambia, salvo lo del walkman.

Lo que pasa que no está para vodafone (por lo menos no lo he visto en su página).

Nada, este ultimo solo lo veo comprandolo libre

Usuarios habituales

  • Blash
  • Filippo
  • HybR
  • -nazgul-
  • Gasolina
  • valgalhor
  • Islander