Móvil funcional en Minecraft (gonna shit blocks)

B

Orden del día:

  • Sueña con una vanguardia artística que rivaliza con la Unión de Supervivientes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

  • Wikileaks ha filtrado cables sobre una comitiva de 365 enanos que baila a la luz de la luna con la izquierda radical.

  • Haz un juego sobre una distro de GNU/Linux que paga la marihuana de Yoko Ono.

Eso es todo hamijos (0)

5
incorrecto

LOL? en serio?

banerplayer

JOOOOOOORLL!!! Vaya puta pasada!!!

En la descripción del video pone que ha sido Verizon (compañia telefonica) el que ha creado esta maravilla.

Camperito

FLIPANDO me quedo , me cago en todo ostia ya

EDIT: http://i.4cdn.org/gif/1449078943961.webm

1
squa1o

Aunque me parezca impresionante, al fin y al cabo funciona por código,no mediante las herramientas propias del minecraft. Me parece mucho mas mind-blowing cosas como ésta:

4 1 respuesta
B

Orden del día:

  • Renuévate el DNI robado por un grupo de WhatsApp que asesina a los autores de hilos de mierda.

  • La última propuesta de Podemos es un lobby que difunde fotos comprometidas de los usuarios de Facebook.

  • Piensa en una secta que destruiría hasta los últimos restos de los artistas muertos de hambre.

Eso es todo hamijos (0)

Zerokkk

Es lo que dice #5, copio y pego lo que puse en el subforo de Minecraft:

"Pues eso, un youtuber americano ha creado con la ayuda de Verizon"

con la ayuda de Verizon

Un grupo de ingenieros pueden perfectamente hacerlo. Pensad que Minecraft tiene redstone, y ya hay programas para crear mapas. Tendrán alguno para poder construir los circuitos: con unos cuantos chunks del mapa, crean un chip básico, y ese luego pueden utilizarlo fácilmente en conjunción de otros tantos, unidos correctamente, para formar un chip.

Luego escriben la información compilada (en instrucciones de assembly) en una parte del mapa que actuará como un chip de memoria, en binario. En un procesador, se ejecutan estas instrucciones binarias, que lo único que hacen es cambiar una serie de datos que van entrando, para conformar una salida en función de lo que deseábamos del programa. Todo a un nivel súper básico, pero en fin, así es como funcionan los programas informáticos xD.

Los programas no tendrían ni que programarlos en el juego. Podría fácilmente crearse un parseador de assembly a puertas lógicas... hechas con redstone.

Luego esa salida lo único que hace, es ser representada en una pantalla a través de un sistema operativo que controla la pantalla, mostrando la información mediante simplemente cambiar el color de las lanas de la pantalla, en función de lo que van a mostrar.


Eso sería lo bonito. Pero entonces sería un mapa. Y qué coño, crear un procesador con redstone que sea capaz de realizar varios decenas de millones de operaciones por segundo, desconozco hasta si es imposible. Simplemente, tardaríamos cientos de años en simplemente llegar a hacer una llamada xD.

Lo que pasa es que esto es un mod. Han metido esa funcionalidad directamente en el código, de modo que lo único que realmente hace, es cambiar el color de las lanas en función de lo que recibe, pero de fuera. Eso ya no tiene nada. Eso es hasta fácil.

Así que lo siento, pero me flipa mucho más la gente que consiguió crear memorias y procesadores en un mapa, y que funcionasen, aunque lentos y más simples que pegarle a una piedra. Esto no es tan flipante, recordemos que además, Verizon habrá hecho todo el trabajo xD.

1 1 respuesta
B

Menuda pasada un juego de autistas en el que puedes usar el movil.

Que gran descubrimiento!

E

#7 y te has complicado muchíiiiiiiiiiisimo.

Minecraft está en java. Hay miles de millones de librerías. Todo son imágenes pasadas a bloques en minecraft. No hay mucha ciencia en eso. Lo de la cámara del móvil lo veo algo más complicado, pero vamos, es usar un programa en android que capture la cámara y envie las imagenes por tcp/udp a un socket que tengas creado en tu minecraft, y volver a pasar imagen a bloques. Para todo lo demás: https://hub.spigotmc.org/javadocs/spigot/

1 respuesta
Zerokkk

#9 Es lo que digo al final de mi post xDD. Precisamente la idea era hacer ver que me fliparía que esto estuviese hecho en el mapa de minecraft, todo a redstone ahí (aunque por obvios problemas de velocidad de reloj no llegaría a funcionar rápido). Con librerías no tiene nada ya.

1 respuesta
E

#10 ese edit lo hiciste después :psyduck:

1 respuesta
Zerokkk

#11 Qué va, fue todo un c&p de mi post en el foro de minecraft, fue todo de una vez :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

A mi me flipa mas el que hizo una calculadora grafica solo usando las herramientas del juego. Ese si que era un frikazo

Usuarios habituales