Movil perdido + llamada$

v1z

hace 1 semana volviendo de fiesta bastante borracho me doy cuenta de que me falta el movil... en realidad no se si lo perdi o me lo picaron en algun descuido (bastante probable debido a mi estado semi-etilico)

bueno el caso es que me percate sobre las 10 y lo habia usado la ultima vez a las 8, llame a Vodafone y restringi las llamadas y todo el rollo.

Bueno despues del cabreo inicial ( lo tenia desde hacia 2 meses, un sony ericsson bastante wapo ) pues no me quise comer mas la cabeza ya que no podia hacer nada. hice el duplicado de tarjeta y se la puse al movil antiguo

El caso es que ayer me llego la factura, casi 85 leuros, solamente 35 en llamadas internacionales a Peru. El hijo de puta se infló a hablar en 2 horas, además de alguna llamada mas a moviles y a algun fijo. En fin una putada.

En Vodafone me dicen que ellos no se responsabilizan, que alguien tiene que pagar esas llamadas j3j3j3. no se si lograria algo con una denuncia en comisaria...
Os ha pasado alguna vez algo parecido? sabeis que se puede hacer??

P.D si no me podeis ayudar y teneis ganas de flamear siempre podeis decirme que cosas se os ocurren para putear a los numeros que llamo ^^

DanGeRouS

si, pero llamar te va a costar mas pasta.

debreik

vete a comisaria, algunos de eoss numeros te podran decir quien fue...

-

Sin pruebas no hay delito. No tienes forma de demostrar que las llamadas las hizo otro en vez de tú por un robo.

Llámales de madrugada :)

robinho10

#3

pero te veo aflojando eh...

JoMa

lo tendras q pagar, eso si, kedate con los numeros a los q llamo y jodelos de por vida xd

GaNDaLFViTi

Llama a uno de los moviles a los que llamo en ese tiempo el que te lo robo/encontro, y le intentas engañar con cualquier chorrada, que has encontrado TU movil y has buscado los numeros en la agenda pero que no tenia saldo y has llamado desde otro movil, para que digan el nombre del tio que te mango el movil.
Luego go denuncia a policia o paliza en una esquina. Tu decides xD

robinho10

#6 le va salir caro joder a los de perú...

v1z

bueno no creo que me libre de pagar la mierda esa... a ver si por lo menos puedo putearles bien o si averigura mas datos intentar recuperar el movil... tengo una pensada ya pero seguir dando ideas :P

ah y a Peru no voy a llamar XD, habian un par de moviles nacionales y un fijo de Granada que serian los que podria llamar...

B

algo parecido me paso ami...y era una amigo mio que se quedo mi movil y estaba llamando desde su casa todo borracho :S XDDD

danix64

#10 si, lo mismo es.

#1 te deseo suerte, te imagino machacando al joputa que te ha hecho eso

M

A mi me pasó algo parecido pero con 60 € de llamadas a georgia :s.
Yo puse denuncia por robo del móvil y el seguro del hogar me pagó el móvil (algo es algo).
Pregunta a tu compañia (la mia es mapfre y me lo cubría) a ver si hay suerte y te lo cubre (por lo menos el móvil)
Espero ke te sea de ayuda :p

exilorz

pilla el numero fijo al ke llamo y jodele un rato con el voipbuster...

Usuarios habituales