Móvil T630

KRoSS-Cs

Buenas tengo este celular y quisiera saber como puedo meterle juegos via bluetooth. Si alguien lo sabe por favor que me lo diga.

GRacias

SkiNeT

Yo tb lo tengo y k yo sepa via blutuz hay dos opciones:

a) Que te lo mande un amigo, en cuyo caso yo nunca lo he probado y me parece que no se puede ya que al darle a Otras teniendo seleccionado el juego no te sale lo de la opcion de enviar como blutuz

b) Usando el ordenador, pero para ello claro, tienes k tener el aparato pertinente. En este caso ningún problema.

KyOshA

Y de donde te puedes bajar los juegos pa pasartelos por bluetooth al mvl? (Mvl : ericsson z520i)

SkiNeT

#3 pues supongo que del emule o similar te podrás bajar packs enteros de juegos, pero tampoco me hagas mucho caso que yo el emule ya no lo uso.
He estao mirando y en todas las páginas que salen por el google todas tienes que mandar un sms para que te llegue (.. si te llega) el juego, así que pasando :/

KRoSS-Cs

Tengo el adaptador USB bluetooth instalado en el PC y todo eso pero cuando me conecto con el movil solo me salen 3 carpetas imagenes, temas y sonidos y yo e leido en foro k si k se pueden pasar juegos al movil pero no se como

a_zaicev

descargate float's mobile agent y con el podras hacer de todo

en el emule hay packs de 600 megas de juegos java para el t630

Usuarios habituales

  • a_zaicev
  • KRoSS-Cs
  • SkiNeT
  • KyOshA