Moviles con Mp3

Sp3eD

Pues eso me gustaria saber modelos de moviles, me da igual la marca, que tuvieran MP3, e buscado en google, pero solo me sale un modelo. Me gustaria saber cuales hay y eso. Gracias

Un saludo

O

Te refieres a que reproduzcan una melodia o un sonido en mp3 o que sean practicamente reproductores portatiles?

Colacado

yo tengo el motorola v360 y tiene mp3 pero le tienes que comprar la tarjeta de memoria asiq paso de comprarsela con lo que no tngo mp3 xD

Sp3eD

Perdon por no haberme explicado, un movil que sea reproductor de mp3, tengo un curro ke me puedo poner la musica sin problemas, y me gustaria eso uno que le pudiera poner una tarjeta sin problemas, que me durara la bateria...y lo mejor seria que pudiera llevar cualkier cascos, eso de que solo pueda llevar cascos de su marca no gusta

CaN-

Comprate un Reproductor Mp3...

nomdigas

yo tngo un sony ericsson w800i y se escuchan muy bien los mp3

p4l3rm0

Yo tambien tengo un W800i y estoy muy contento, viene con buenos cascos pero puedes poner los que quieras, buena bateria, viene con tarjeta MS Duo de 512mg, y puedes usar el mp3 con el telefono apagado entre otras cosas.

M

Yo tengo un Nokia 6230i con una tarjeta de 256MB y puedo estar unas 6 horas escuchando musica. Ademas tambien reproduce ACC y ACC+

Nihilus

Alguna opinión sobre el motorola razr v3i? estoy por comprarlo pero no se de nadie que lo tenga. Que yo sepa es una versión mejorada del v3 pero que puede grabar video y reproducir mp3 con itunes.

G

Yo tenía un nokia 7610 y era perfecto (: hasta que se me calló al WC

KsP

n-gage tio, el mejor reproductor mp3 de moviles que e visto hasta el momento.

Yo con una tarjetita de 64 kreo ke es, puedo meter hasta 18 canciones de 3 a 5 min.

Tiene un altavoz potentisimo y toma para auriculares, radio y ademas RealONE, para ver todos los videos que quieras. Ahora, yo me refiero al n-gage antiguo...el que mola :P

G

El que tengo ahora también mola, se oye de puta madre (es estéreo) todo es comprarle una tarjeta con más capacidad porque la que trae se queda pequeña, Nokia 6230i y no es muy grande.

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6230i/index_id6230i.jsp

Sp3eD

el sony w800i tiene mu buena pinta, pero es tela de caro

ArTiCo

io tengo el samsung z300 tiene mp3 y la ostia de movidas esta muy muy wapo pero con la memoria del movil solo me entran 6 canciones xD , tendre ke comprar una memoria aparte :(

JoNSuaN

yo tiraria por sony ericsson. tengo el k700i y me arrepiento muchisimo de no haberme gastado unos lerus mas en el k750, ke soporta tarjetas de memoria :'(

Daves

Cualquier nokia con symbian, quitando el 6600 que tiene audio mono.

salu2

Carnival

Yo tengo el Siemens SX1 con tarjeta de 512MB y lo uso de reproductor mp3 cuando no tengo a mano el iPod. :)

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • ArTiCo
  • Sp3eD
  • GaTiYaz0
  • Moroboshi
  • nomdigas
  • CaN-