Moviles: mandar aplicaciones

Hantrax

Pues bien, primero decir k como no he visto ningún subforo de móbiles lo he colgado aquí:
Resulta que hoy un chaval que tenía me parece el móvil siemens C65 me ha mandado unos 20 juegos por infrarrojos, a mí me extrañó muchísimo que esto fuera posible, ya que cada juego cuesta 5€ (me mandó cosas como Resident Evil, Pang, Adidas football entre otros) y me extrañó sobre todo que yo creía que no se podían mandar...
Entonces el chaval me explicó que desde el menú aplicaciones era imposible, se metía en Configuración de targeta y desde ahí a Java y botón derecho, mandar. Pero tengo un problema con el pang por ejemplo, si alguien puede resolverme, que en mi móvil (nokia 6111) se visualiza solo un 75% de la pantalla y queda abajo una franja que tapa justamente el personaje y no se puede jugar :S sin embargo en su móvil se ve estupendamente.

Otra cosa es decir si alguien sabe como mandar por infrarrojos/bluetia este tipo de aplicaciones en un móvil diferente al que he dicho, por ejemplo en el mio Nokia6111.
Gracias!!!

C

yo tmpoco e visto el subforo de móBiles, sigue vuscando

Usuarios habituales

  • chumaca
  • Hantrax