Móviles - Similares y tal

TrAsGu

Hola, ya se que este tema puede estar repetido pero los que vi no aclaran la duda por la que voy.

Estoy enchochao por el SE k800i pero entre que es muy caro y las operadoras no ponen mucho de si para que me pase a ellas (la mas barata me lo deja en 250€)... pues buscaba alternativas, pero que no se pasen de 200€ (es decir contando portabilidad y toda la pesca, paso de libres que salen por un ojo de la cara)
Que tengan:

  • 3G
  • Camara de 2 o más MP
  • Bluetooth
  • Irda
  • Ampliacion de memoria por tarjeta
  • Pantalla "grande" de 262,144 colores o más si existen
  • Buena autonomía
  • Dureza (que no sea una virria de plasticorro)
  • A poder ser que no sea de concha
SpLaSh

Hay un post por ahi sobre yoigo que dicen que ese movil con contrato te lo dan x 140€ con esa compañia.

TrAsGu

Hostia no me habia enterao sobre lo de yoigo... Serand e fiar? le echare un vistazo.

De todas formas sigo abierto a sugerencias

templari0

ahora acabo yo de ver un anuncio de yoigo... pss q es una nueva compañía o que.!

el_figura

el Nokia 6280 con orange te sale baratisimo.

Lagwagon

nokia 6234. 2Mp, mp3 y demas lindezas...

39€ pasandote a vodefone

N

birria

V

y quieres todo eso por menos de 200€ sin pasarte a otra compañia?

y si te pasas tendras que gastar un minimo de 20€ al mes...

Pero bueno, el N70 en Yoigo por 89€, simplemente ese movil es la polla!

PD: Yo tengo ahora mismo el Sharp GX17 y el k600i y el sony ericsson me encanta :)

PD2: Mi lista de moviles ha sido muy amplia, Panasonic GD90, Nokia 3310, Panasonic GD55, Motorola C385, Nokia 3200, Sharp GX17, SonyEricsson k600i y tambien tengo el Sharp 770SH y Nokia 6680.

TrAsGu

Na, al final me paso a Yoigo que mejor oferta imposible encontrar. En cuanto a cobertura no me preocupa, usa las lineas de vodafone asi que pista

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • villodre
  • n3kr0
  • Lagwagon
  • el_figura
  • templari0
  • SpLaSh