Movimiento-contra ofra sin ley

Santcus

si si, en Tenerife, nuestra querida islla ha aparecido un heroe enmascarado que hace la competencia a Ofra sin Ley y nos trae rimas limpias y puras de corazon. Hagamos Avatar apoyando su causa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=edS48R0aMtw&search=freddy%20el%20bombazo

Viva freddy el bombazo!!!

EDIT: Copy& paste

Nuestros lectores tinerfeños nos invitan a conocer a este popular personaje del mundo del canto, el rap y la improvisación. La iniciativa parte de los componentes del programa "Lo ke vale" emitido por Azul Televisión y que puede verse en algunas zonas del noroeste de Gran Canaria. Se han propuesto lanzar al chico al estrellato, un universo musical lleno de chicos cachas,

guaperas e hijos del ritmo, en el que Freddy parece ser la primera excepción.

El video clip realizado por Perseo tiene todo aquello que a cualquier ídolo del momento le hubiera traído de cabeza: chicas guapas, coches buenos y una puesta en escena de Freddy que deja paralizado al más hiperactivo de los humanos. La cuidada letra, suponemos creación del peculiar artista tiene todos los condicionantes para merecer algo más que un Grammy. Con el título de Freddy in da house, el joven reconoce que su autoestima se ve alentada con el cariño que hacia él profesan esas chicas que otros, espantan, pero que él incluso sin dinero, sigue siendo el rey.

A Freddy lo vimos por primera vez en aquel nostálgico programa de nombre "La Caverna" y que presentaba Carmelo Rivero en Antena 3, y que nos mostraba los personajes más inefables de nuestra fragmentada geografía canaria.

Transcribimos la colaboración remitida por Perseo para deleite de todos los casposos de pro. Esperemos que no sea la última...

Mucho tiempo ha pasado desde que me propuse la idea de rodar el video clip de Fredy el Bombazo. Pero por fin os traemos las imágenes del rodaje en exclusiva mundial para todos los frikis que visitáis esta web.

Cuando escuche el nuevo tema de Fredy, el single "Fredy in da house"(Fredy en la casa) me di cuenta de todo el potencial que tenia Fredy como cantante y como rapero. Enseguida supe como era el video que tenia que rodar para ese tema, noche, discoteca y chicas. Asi que hicimos un llamamiento publico en el programa LO KE VALE para que todo el que quisiera salir en el video que viniera. Fue el sabado 31 de enero del 2004, a las 6 de la tarde en la plaza de España de santa cruz de tenerife se reunieron en masa una incontable cantidad de personas que querian salir en el video musical. Para nada habia previsto una respuesta tan arrolladora.

No estabamos preparados para tanta gente, muchos amigos, fans de Fredy el bombazo se encontraban alli, para ayudar a su idolo en su video. Teniamos a nuestra disposicion la discoteca KLANDESTINO y fuimos allá con toda la gente. Barra libre y música a tope para calentar un poco el ambiente, gogos profesionales, todos los gastos pagados por la dirección de yomolomazo, ósea yo. Pero no importaba el precio para hacerle un video a Fredy a la altura de sus capacidades como rapero. Grabamos un gran video, en una fiesta que duro hasta el amanecer.

Sin duda el video era muy bueno, pero una vez montado había algo que no terminaba de convencer Consulte con Sandro que podría ser lo que fallaba en el video, y no dábamos con el problema. Hasta que un dia me di cuenta...cuando salió en crónicas marcianas lo anunciaban como el Bombazo del verano. Ahi estaba la solución, El es Fredy el bombazo y había que lanzar el video en verano, grabar un video nuevo en verano. Así empezó el rodaje del nuevo video. El antiguo video fue considerado como video pirata,Si quieres descargarte el Making of del video pirata pulsa aqui.

Making off del video pirata

Y empezó el rodaje del nuevo video de Fredy el Bombazo, pero esta ves no estaba yo solo, esta vez la producción del programa LO KE VALE, Sandro Pérgola, y la profesionalidad de Azul televisión hicieron un gran video de una calidad que seria imposible conseguir yo solo. El lugar elegido, la playa de las teresitas. Un video fresco y moderno, con nada mas y nada menos que 12 increíbles modelos profesionales, 2 de ellas expertas coreógrafas, 2 helicópteros y un flamante BMW rojo descapotable.

Aunque para ser francos, debo aclarar que el BMW es de Fredy...
Era un dia muy caluroso, la música sonaba alta en nuestro equipo de alta fidelidad, la unidad móvil estaba preparada, las cámaras grabaron todo lo que acontecía. Sin duda, creo q el nuevo video de Fredy el Bombazo os gustara muchísimo. Su ritmo, su música, su rap, su gancho, es lo que hace de Fredy un gran artista.

Making Nuevo video de Freddy

Mención Especial para Abi y Laura, dos famosísimas modelos que accedieron a colaborar con Fredy saliendo en su video. Siempre tienen la agenda muy ocupada, pero cuando supieron que el video era para Fredy accedieron sin pensarlo. Aun siendo tan famosas son fans incondicionales de Fredy.

Fuente: http://www.caspacanaria.com/articulo.php?art=277

George-Bush

hbrlo puesto en el post de ofra sin ley y tal

B

¡Eh, no lo había visto nunca!

P.D.: </ya_sabes_lo_que_viene_aquí>

SniPy

fredy el bombazo a.k.a es viejo ya el video, pero sigue siendo la ostia xD

DeUsIN

en fin...

neTcoM

llegas un poco tarde

CaLaTa

te has equivocado

ofra ha aparecido como contrapartida a freddy

Sh1n0d4

Pagaria por ver a Freddy y sus equaces VS los malotes de OFRA xDDDDDDDDDDDDDD

_-DyN4MiC-_

No me creo que no hayas visto este video hasta ahora.

M

jope pero ponlo aqui ! jajaja

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=221449

El 1º post q hago y ya me sale competencia

LrN

se parece a mi profesor d fyq d joven. Asi va la educacion...

B

Soy fan de fredy el bombazo , lo reconozco publicamente

kEweR

eso salia en MTV kabuki xD

geco

crios , todos.

Usuarios habituales