Movimientos por fin en contra del feminismo exacerbado

h4su

He encontrado este foro

http://www.femimatrix.com/index.php

En este foro se hacen criticas constructivas y se dan a conocer casos donde el movimiento feminista, que nació de una desiguladad buscando la igualdad, se pasa de rosca y se convierte en un movimiento que genera desigualdad.
Hablan de denuncias falsas, de la demonización en los medios del hombre (donde la palabra presunto se dice pero no se piensa) y la victimización de la mujer, de los organismos privados y públicos que crecen en este tema (es decir del feminismo como negocio)

Yo me he registrado esta tarde porque me parece un tema muy interesante y estoy plenamente de acuerdo con las ideas que defiende este foro.

Aquí la presentación del foro:

El número de víctimas directas e indirectas de la Ley de Violencia de Género cada vez es mayor, y no me refiero a las mujeres. Si no te ha ocurrido a ti, seguro que has conocido a algún hombre que ha sido víctima de una denuncia falsa por maltrato en un contexto de separación, divorcio, o simplemente de venganza.

Es de todos sabido los beneficios que se le aplican a una supuesta víctima de violencia de género, y supongo nada más porque una denuncia no convierte a nadie en víctima. Sin embargo, a menudo se refieren a las mujeres maltratadas por el número de denunciantes.

Con esta ley se ha invertido la carga de la prueba, y uno de los derechos más importantes que pueda tener una persona, el derecho a la presunción de inocencia, en el caso de los hombres es eliminado.

Además de todo esto, los medios de comunicación realizan una continua campaña de demonización del hombre y victimización de la mujer que impiden denunciar ninguna injusticia en este tema sin que te califiquen como machista.

No se puede proteger a las mujeres maltratadas haciendo culpables a todos los hombres. Seguro que hay alguna forma de proteger a las mujeres maltratadas que no consista en la vulneración del derecho a la presunción de inocencia de los hombres, además de otros que se están vulnerando.

Espar-tano

Si todo esto está muy bien, pero tenemos de antemano la guerra perdida. Hay mucho varón castrado. El progrerío, como siempre, es el responsable también del feminazismo imperante, pero la dejación de la derecha es más vergonzante si cabe.

Y ya que has abierto la caja de los truenos, y a propósito de las consecuencias del feminazismo, y la ley de violencia de género es buena muestra de ello, nadie se atreve a decir que esa misma ley puede haber hecho aumentar el número de víctimas mujeres. Tú no puedes poner a nadie en una situación límite porque el comportamiento de ese nadie puede ser imprevisible y demoledor.

2 respuestas
Eyvindur

The rise of Calboten.

1
Soltrac

Joooder XDDD

1
Sputnik1

Si cuando pensáis en las nuevas desigualdades de género, dadas por el marco político y reproducidas en los medios, consideráis que es un problema de la estructura, un perjuicio tanto para hombres como para mujeres, se podrá construir algo.

No hay que caer en la trampa de quienes confusos, o con malas intenciones, quieren acrecentar una división. Ya lo dicen: divide y vencerás. Nos han dividido, ¿nos han vencido? No se trata de escoger bando sino de ser igualitario.

Un foro así como herramienta de concienciación social me parece bien, pero usado como arma de carga está haciendo la tumba más profunda, y no arregla nada, sólo es un abrevadero de rencor. ¿A quién le gusta desayunar veneno?

2 1 respuesta
SuGaRaY

Calboten y dotadicto YO OS INVOCO.

Shaka

#2 Yo solo te voy a contar mi caso, me fui a vivir con mi novia con la que llevaba 2 años de alquiler. a los 4 años de vivir juntos a mi me sacaba de mis casillas como ni mi padre me habia sacado nunca y me cabreaba y me alteraba. Es mas la gente de mi alrededor siempre me habian dicho que tenia mimosin en las venas, de lo tranquilo que era (estuve antes con 2 tias durante 5 años cada una, asi que tenia experiencia de pareja y nunca me cabree) pues a los 5 años de vivir juntos la tuve que dejar porque estaba cansado de discusiones estupidas y de estar enfadado siempre.

Si yo que soy el tio mas tranquilo del mundo me llegaba a cabrear, no me imagino tios que se calenten mas rapido ... pero siempre porque te tocan las narices, OJO ! nada de violencia, pero eso de que hay muchos tios acojonaos en sus casas ... estoy completamente seguro. Yo prefiero vivir solo que mal acompañao.

#8 Siempre tenemos las de perder en los divorcios y mas si hay niños de por medio ... Da miedo buscarse pareja "definitiva".

Fijate yo, ahora con 34 tacos, que coño hago? por un lado necesito relax de tias, pero por otro lado se que a las tias de mi edad por estas fechas "se les pasa el arroz" asi que cuando encuentre a mi nueva pareja, tendre que estar completamente seguro y con menos tiempo que con antiguas novias. Espero que la experiencia sea un grado xDDD. Estoy algo agobiado la verdad jejje

1 respuesta
Espar-tano

#7 No solo eso, Shaka, que llevas toda la razón del mundo, sino a que cuando (y aeso me refería más arriba) en un porceso de divorcio el hombre sale tan mal parado en todo, que si la pensión, que si has de abandonar tu casa (y poner tu cama y pagar los preservativos que el maromo de turno va a usar para follarse a tu ex en tu propia cama), que si no tienes un techo donde vivir y, o vuelves a casa de tus papis o te alquilas algo cutre del todo porque la vaca no da para más, que si tu ex (si es un arpía de cojones) malmete con tus hijos e incluso en un alarde de estómago más grande que el de una ternera, te denuncia por malos tratos, en esa situación límite en la que la ley y todo su aparato te ha convertido en un paria que no tiene ya nada que perder, puedes echar por el camino de en medio y hacer una barbaridad. Me gustaría que se hiciera un estudio de las condiciones y situación de los hombres que han asesinado a sus respectivas. Y ojo, no los estoy defendiendo ni justificando en ningún caso. Solo digo que esta ley tal vez propicia aquello que intente erradicar.

1 respuesta
B

#2
La guerra perdida no solo por los políticos, sino por la gente que no está concienciada. La mayoría de personas lo único que saben de estos temas es lo que les llega a través de los medios "de desinformación". Muchas mujeres (y hombres) te acusan de machista por criticar una ley discriminatoria como la Ley de Violencia de Género, se sienten atacados, creyendo que defiendes a los machistas y tratas de desproteger a las mujeres maltratadas.

Todo eso se debe a un lavado de cerebro mediático. El feminazismo que mencionas no camparía a sus anchas si la gente supiera lo que realmente pasa. Y como sucede con todo lo demás, no lo saben porque los medios saben manipular muy bien. Hay que desmontar por tanto las teorías oficiales.

#5

¿Dónde es usado como carga?.

Si se ve así por el logo, es planteable cambiarlo!. Por los hilos podréis comprobar que lo que se hace es crear concienciación, y me gustaría que se cuenten historias personales tanto masculinas, como femeninas (ahora acabo de publacar una de una chica que ha estado toda su infancia-juventud separada de su padre).

El logo quise que fuera original :D. Si hace pensar que la web se usa como carga lo cambio.

Eterno

Es tan sencillo como que se tengan en cuenta las aptitudes profesionales de cada uno y no su sexo. No hay que darle muchas vueltas.

T-1000

Igualdad solo para lo que ellas les interesa.

1
marihuanso

Esto si lo dices x la calle te llaman cavernicola, cuando es la pura realidad el feminismo tiene el poder, a mi lo que me jode es que muchos hombres piensar asi tambien y cuando estan con mujeres lo dicen bien alto para que se enteren, me parece una manera triste de intentar follar, una mujer con una simple llamada te hace pasar la noche como minimo en el calabozo y es el hombre el que tiene que demostrar que es inocente

1 respuesta
Espar-tano

#12 Por eso yo hablaba de la figura del varón castrado.

Usuarios habituales