Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Anubis_1

http://www.elplural.com/2012/09/26/moncloa-ordeno-que-el-canal-24-horas-dejara-de-informar-sobre-la-protesta-del-25-s/

Cacahuete

#3000 me parece un fraude, se cambió de playeros? se le cambio el tono del pantalón de repente?

6 respuestas
Anubis_1

#2996 Estoy de acuerdo contigo, aunque en esta entrevista ya no me da tantísimo asco como ayer por twitter, pero me sigue dando asco.

guillauME

#3000 Desde luego que son el mismo individuo. Es bastante lamentable pero como siempre por aquí habrá quien lo defienda.

#3002 Deberías revisarte la vista porque son las mismas zapatillas y la luz no es la misma con lo cual el tono de negros varia.

3
out2553

#3000 menuda pillada XD de eso no hablan los pro-antidisturbios y los que meten mierda contra los manifestantes, que malos hay en todos lados pero vamos, es una pillada las fotos del 15

#3002 si te fijas bien las deportivas son las mismas.......... lo del tono del pantalón si sabes algo de fotografía lo entenderás.

#3002 yo creo que te fijaste en el otro que esta sujetando, por que no es normal.

1
Fastuquet

150 violadores de la democracia, según fuentes oficiales.

Abby

#3002 Pero qué dices? Las bambas y los pantalones son los mismos, igual que el resto de la ropa :S

2
Abyssix

#3002 Supongamos que no es el mismo tipo el de la foto 1 y el de la foto 2. Ok. Pero aun así me puedes explicar qué coño hacen unos pavos con capucha vestidos de paisano arrestando a un chico si supuestamente no hay infiltrados? xD

2 respuestas
B

Yo lo que no entiendo es cuando van a parar de llevar banderitas republicanas a las manifestaciones, me parece muy bien que cada cual tenga sus ideales, pero a mi no me gusta estar al lado o cerca de ese tipo de banderas o pancartas con consignas politicas.

#3008 Infiltrados hay, sirven para localizar los focos de violentos y poder idetificarlos y detenerlos, es lo mas normal del mundo. Aqui lo que importa es si fueron los infiltrados los tipos de las banderitas rojas.

1 3 respuestas
Mr-Carradine

#3008 No pueden negar que haya infiltrados. Es algo que hacen los cuerpos policiales de todo el mundo continuamente y estos no van a ser menos xdd

La cosa está en si fueron los que empezaron la violencia y provocaron las cargas.

1 1 respuesta
racCa

#3002 pulsera mano derecha.....

gracias...

1
Fl1p3

#25S Errores y aciertos. Toca aprender. Pásalo.

http://gonzalodelacampa.wordpress.com/2012/09/26/25s-errores-y-aciertos-toca-aprender-pasalo/

Fastuquet

#3009 Ya empezamos?

Eres consciente que vivimos en un mundo donde todo, absolutamnete todo, tiene connotación política? O eres demasiado inocente y perriflautico-vivalademocraciasinpolitica, para no verlo?

de verdad que flipo con algunos de vosotros...

#3014 Entiendes que la bandera republicana, al igual que muchas en la manifestación, es un acto de provocación? está reivindicando un estado totalmente diferente al actual, lo cual es un símbolo revolucionario; que nos guste o deje de gustar eso cada uno a lo suyo.

BioGnomic

#3009 Lo de la banderita republicana la verdad es que ya cansa, la llevan hasta para comprar el pan. Y no soy yo promonarquía precisamente, pero joder, cada cosa a su momento. Si se está en una manifestación contra el gobierno, pues a eso leñes, deja la bandera en tú casa, ya la sacarás otro día.

1 1 respuesta
DormiloN

#3010 Que lo empezaran o no, no se sabe, pero que agitaron el ambiente en algún momento de la mani es un hecho

1
reci0

El live para cuando?
"Policia unete, a las colas del INEM".

1 respuesta
Inis

Mariano Rajoy "Mi reconocimiento a los muchos españoles que no se manifiestan "

Este hombre es un crack xD

1 respuesta
Humanoide

#3016 para cuando se conecte un mod, hasta entonces happy hour @ offtopic

yokita

#3002 deberías ir a que te mirasen la vista, porque vamos, es el mismo.

Suicidhez

Lloraria de felicidad si empezasen todos a hacer el bruto, entrasen en el congreso y lo quemasen todo hasta los cimientos.

1
Psicotropica

Debería pasar algo gordo ya, lo único que están haciendo es pasar de nosotros hasta el culo

1 respuesta
Guybrush_

Hoy parece que la poli se queda en los laterales dejando que los manifestantes se desahoguen y cuando se aburran ya se irán.

idioteque

queremos live aqui, deberiamos manifestarnos

Dforty

alguien sabe que pone en la pancarta de los globos?¿

reci0

Un poco de lo que paso hoy en Grecia y pasa. http://blogs.elpais.com/aguas-internacionales/2012/09/arde-grecia-otra-vez.html

1 1 respuesta
Fastuquet

#3025 que buena imagen

3 1 respuesta
B

#3017 No puede ser verdad...

1 respuesta
mTh

#3026

Vamos, si según el gobienno lo de ayer eran violentos terroristas asesinos de policías, el día que se encuentren con estos no se que van a decir XDDDD.

Penedipene

#3009 Totalmente de acuerdo con todo lo que has puesto. Las banderas sobran, y lo digo como Republicano que me considero, lo único que hace es poner en bandeja a los medios y a los políticos la manipulación. Respecto a lo otro, es eso, infiltrados hay hasta en la feria de mi pueblo, lo grave sería descubrir que fueron ellos lo que iniciaron todo el embrollo.

quedices

Yo si "organizase" este tipo de concentraciones, manifestaciones o como se le quiera llamar, instaría a que todo el mundo, estuviese sentado y no de píe desde el principio, así se localizaría de inmediato donde se esconden los violentos de ambos grupos, y quien o que instiga y da origen a las famosas cargas.

Dicho lo cual, la mejor respuesta que podían dar los asistentes a lo sucedido ayer es esta,
seguro que a mas de uno le ha sorprendido, Chapó.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1