Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Kr4K1

Me recuerda a REC.

B

bueno, vuelven los viejos tiempos de paquito... Alguno se la estara machacando de la alegria

Colgajo

#3389 Al menos hace que se dinfunda el "aquí pasa algo" verás tú lo poco que se hablará mañana de hoy comparado con ayer.

nerkaid

#3389 ¿Sabes algo de historia?

PuNTo

Pues nerkaid, si cuatro payasos prefieren tomarselo a cachondeo y quedarse con el jejeje muy calentita eh, es bastante triste.
Solo te digo, que por estar el primero te vas a llevar porrazos, hagas o no hagas absolutamente nada, estén cargando o no por tu zona.

Penedipene

¿Se ver ahora en algún sitio?

1 respuesta
KaoSsS

porque no haces como los hombres y luchais por vosotros y vuestra familia.
no mejor meto mierda @inet cada 3 meses voy a lan y agacho la cabeza de mis ciber enemigos mas fuertes y me crezco ante los mas fragiles..

TheDamien

#3389 SI, moar diversión, moar que hablen de nosotros y moar que termine la cosa en algo grave y el gobierno dimita

Solo hay que ver en Grecia..

#3396 http://noticias.terra.es/en-vivo/1530/

hedoken

Única solución viable es coger el machete y abrir en canal a algún policia, así se lo pensarán dos veces cuando saquen la porra.

1 1 respuesta
Retil

sois demasiados extremistas.

karanka

weno señores parece que ya esta todo el pescao vendido, buenas noches y hasta mañana

balex

Joder a los de terra les falta un coche, el mejor live pero llegan tarde a todo...

unununium

#3389 te refieres a la violencia de los policías ¿no?

Sindicato Unificado de Policias: "Tenemos el monopolio del uso legítimo de la violencia"

1 respuesta
PuNTo

#3399 Pues como sigamos manifestandonos y recibiendo palos a cambios, pronto ocurrirá que un madero no lo cuenta, y pronto serán 2, y tarde o temprano otros se pensarán que merece más si jugarte la vida, o tu sueldo

1
Pachy

#3403 y que ves de raro en esa afirmacion? se llama uso coercitivo de la fuerza, represión, hacer cumplir la ley...

algunos escuchais represion y os llevais las manos a la boca cual viejas de pueblo. Y no sabeis ni lo que es

1 respuesta
anikex

joder que pena me da la chica de terra, va a ir a un sitio sabiendo que no va a haber nada y se habra pateado las calles para nada

lafundo

La de Terra parece la periodista/reporterade las pelis de Superman, Laura Hall creo que era el nombre.

Buscando la noticia "pulizzer" y metiendose en medio del meollo.

borjiuS

que esta en rojo coño!

1 respuesta
Fl1p3

faltan voladores y tuercas en madrid....

1 respuesta
idioteque

esto parece Cloverfield

anikex

#3408 jajajajaajajajajaj enorme el del taxi

nerkaid

Soy yo ¿o tiene las marcas del casco en la frente?

PuNTo

El diputado Alberto Garzón ha pedido que se investigue si los manifestantes agresivos eran infiltrados de la Policía. ¿Tiene la Policía infiltrados?

Sí, sí, sin ninguna duda. Ya sé que el Gobierno lo niega, pero sí que tenemos infiltrados. La Policía, la Guardia Civil y toda la policía del mundo en todos los movimientos violentos. Lo que dice el señor Garzón es una supina tontería y va siempre en la misma dinámica de criminalizar a la Policía. Cuando un policía se infiltra en ETA o en una banda de narcotraficantes o violentos, no va diciendo a los de ETA que no pongan bombas o que no sean malos. Tiene que estar de infiltrado y tiene que hacer su papel.

"El diputado Garzón miente y además él lo sabe"

El secretario general del sindicato unificado.

Lamentable, ahora SI reconocen que hay polícias, pero que NO son los que lanzan botellas.
PERO ESTE HOMBRE, SI SABE QUE los que empezaron ayer fueron los de las banderitas ROJAS ( SUS HOMBRES )

En fin, se rien en nuestra cara, pero se van quedando sin armas.

1
Fl1p3

faltan voladores y tuercas en madrid....

N

streaming please?

1 respuesta
Dforty

#3415 http://noticias.terra.es/en-vivo/1530/

LaTHaNDeR

me voy adormir que le show a terminado, hasta mañana haber que dice la prensa al respecto.

ZAKgz

#3409 Si se unen los mineros mas de uno de la UIP no avanza ni un metro.

http://www.youtube.com/watch?v=V6YLNf1jX6U

Que sigan calentando más que al final van a tener que sacar los tanques por Neptuno

Penedipene

No me funcionaba el link de Terra y era por el puto ABP xD

VonRundstedt

#3237 Eso fue en Canada hace algunos meses...

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1