Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

ArcSTAR

#3530 En la entrevista decía que había votado al PP pero que esto no es para nada lo que el quería. Vamos que como casi todos los que lo votaron, lo hicieron por echar a ZP del trono, y ahora se dan cuenta de que esta mierda es igual si no peor que la otra.

1 respuesta
bammargera

#3535

"si nunca te has manifestado contra la pedofilia, es que estás a favor de ella"

PP Logic

15
bammargera

#3537 no lo decía por mi video, estaban comentando una noticia que habian dicho que era del mundo today, rusia today se quienes son porque tienen mas grabaciones de disturbios en españa que todas las cadenas de tv juntas

1 1 respuesta
E

#3540 Increible que lo seas xd. Sigue en tu deber de la iluminacion.

#3543 sabe, por eso mis threads siempre son de alli.

Alur

#3539 Ellos también eso esta claro, yo no acataría una orden así, tener dignidad se llama.

Anubis_1

#3541 Si a estas alturas de la pelicula aun no se dio cuenta de que PP y PSOE son la misma mierda... mal vamos...

KaoSsS

no tendria que leer ni ver estas cosas porque solo pienso en una cosa

SIN CUERPO NO HAY CRIMEN

Yegdrasiel

#3443 Asi que se infiltran para eso no? Entonces por que los detenian, si no hacian nada malo los detenian por no hacer nada malo y si lo detenenian por causar altercados eran policias que causaban altercados.

1 1 respuesta
alblanesjr

#3450 De toda la vida ha sido asi...no se de que te sorprendes

Pachy

#3548

estos tambien se infiltran para liarla? no hace falta que respondas

2 respuestas
Fl1p3

mientras tanto en new york!!:

10
Fl1p3
18 7 respuestas
1 comentario moderado
Fl1p3

os acordais del tio de gorra y la coleta perroflautistica de ayer que se veia en el streaming discutiendo y liandola a partier del minuto tres de este video:

Homyu

si en lugar del tirillas de #3552 pones a un marine americano ya verias a esos cobardes corriendo con las porras metidas en el ano.

Con un par de estos no hace falta ni violencia para que los polis se lo piensen dos veces antes de aporrear al tun tun.

6 1 respuesta
A

#3555 Esa gente va a la guerra,los policías no.

1
Fl1p3

crónica completa del 26S x cierto al final del video me he partido de risa al escuchar al periodista decir tocate los huevos acaba de caerle a un madero la pipa al suelo xD

1 2 respuestas
X

#3550 La verdad que deberias reflexionar sobre lo que ha dicho al que citas. Al fin y al cabo esas son las dos unicas lecturas posibles. Al policia de paisano le han dado y lo van a detener por no hacer nada o el policia de paisano la estaba liando.

1 respuesta
Sunete

#3557 Se le cae la pistola a un policía por el final del vídeo, vaya tela xDD

Inis

#3557 me hago fan de este tio... los 2 dias lo ha estado grabando todo con 2 cojones...

Por cierto, que grande lo de que se le3 cae la pistola al policia XD

1 1 respuesta
mTh

A mi me ha llamado más la atención lo del palo de hockey...

Lo trae el otro poli de estrangis ? xDDD.

Fl1p3

OTRO VIDEO DE ATOCHA ACOJONANDO Y SANCIONANDO A PERIODISTAS AQUI SI QUE SE LES VE EL PLUMERO

#3560 si le quieres poner cara es el tio qie esta pidiendo el numero de placa en el 0.06 al principio del video

3 3 respuestas
A

#3562 recontra posteado

1
norat

con videos como el d #3562 solo puedo agradecer a los periodistas (la mayoria de veces con cuerpecillos minusculos) lo que se arriesgan estando a metros o cm de las hostias y jugandose la identificacion-multa
un ole x la gente q informa de vdd en este pais,si no fuera x ellos no saldrian todos estos videos y solo veriamos a la delegada dl gobierno la señora cifu diciendo k la carga fue proporcional y que eran los manifestantes los que pasaron la linea jajajaj!

Anubis_1

#3552 Es que mientras los antidisturbios sigan sin cumplir la ley y encarandose con ciudadanos en plan kinkis de barrio... mal va a ir la cosa... y esto pasa A DIARIO. Si quieren que se cumpla la ley, los primeros en cumplirla tienen que ser ellos...

B

Durante la manifestación del pasado martes se votaron 3 cosas fundamentales en el congreso: Una propuesta para el aprovechamiento de los alimentos descartados por las grandes superficies; una mejor distribución de las retribuciones que perciben los políticos (una bajada de sueldo); y una propuesta de lucha contra el fraude fiscal .

Las 3 fueron rechazadas.

http://www.islaremota.com/entry.php/852-Las-vergonzosas-votaciones-en-el-Congreso-durante-el-25S

10
GoFoward

Yo hago una reflexion. Supongo que todo lo que se ha grabado sea entre el 1 y el 5% de lo que ha pasado por las calles de Madrid y han salido infinidad de videos de abusos de la policia infringiendo la ley varias veces. Si se pudiese ver todo lo que han hecho tendriamos videos para dos semanas y ganas de salir corriendo de este estercolero llamado España si aquellos que han de hacer cumplir la ley se cagan, se mean y despues se rien de ella.

2 1 respuesta
norat

#3567 muy buena, yo tb la tngo en mente , de hecho tbn pienso en todas las veces que la gente intenta grabarlo y la policia les detiene-borra las fotos.

Lo digo xq a un amigo le borraron un video en el que salian agrediendo a un chaval y le pegaron un par d guantazos y n m imagino cuantas veces pasará eso y se quedará ahí,en mas de un video(los

de atocha del 25-s son un ejemplo perfecto) se puede ver que cuando se ven grabados haciendo

algo neglijente o dudoso luego se empeñan en conseguir las fotos o romper la camara con todo

menos buenas formas.

Meleagant

#3552

A ver cuánto tarda alguien en decir que exigirle el número de placa es chulería.

zdinch

#3562 ¿Ese vídeo no se podría denunciar? No es normal y encima le amenazan... son auténticos matones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1