Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

B

#3552 El puto amo, poniendo a las RATAS en evidencia.

1
CHiCoMaRTiNi

#3591 una cosa es cargar y otra perseguirte hasta tu casa, unico pais en el que lo he visto, que ya esta la manifestacion disuelta y siguen buscando gente para pegar.....eso es muy poca profesionalidad, y lo hacen pq no les devuelven los golpes, te digo yo que eso pasa en inglaterra y se arma la de dios y soy ingles

arChieSC2

#3600 eran 4 y 3 de sindicatos tio, que no te enteras! por cierto... tu punto 5 deja bastante en evidencia a tu resto de super puntos... lo que yo he entendido en tu post es.. la policía sigue un procedimiento especial y luego lo mandan todo a tomar x culo y a dar palos, thx 4 the info

1 respuesta
Nanetada

#3603 Hay docenas de detenidos, hablo de lo que sé, al igual que también se que uno de los que han convocado 25-S "trabaja" para la Iglesia, no sabría decirte si Obispo, Cardenal o que coño es.. pero tiene relación con el mundo del culto al Señor, cuanto menos curioso.

Y sí, Puede parecer contradictoria el punto nº5, pero es que la realidad es así, yo lo comparo mucho con el comunismo... en el papel todo lo que hacen es super bonito y está muy bien, pero a la hora de la realidad, de la puesta en práctica, la realidad es bien distinta y nada sale bien, porque siguen siendo personas y no saben controlar sus instintos... amen de su poca profesionalidad con una porra en la mano.

No defiendo a la policía, no te equivoques amigo Archie, y te veo por el TS3 esta noche ;)

1 respuesta
nerkaid

#3599 Jajajajajaj que vergonzoso, por dios, como puedes ser así xDDDD no te ayudo a buscarlo por que no creo que exista simplemente, sería noticia que la policía anunciara con 20 minutos de antelación que va a cargar... Pero vamos, es que me parece patético que digas que no encuentras el vídeo porque formateaste, cuando acabas de decir que es de Youtube, y se entiende que se está hablando de las manifestaciones de hace 2 días...

Por lo que... ¿justo formateaste ayer?? x'DDDDDDD por favor tio... por favor jajajaja

1 1 respuesta
Gantz

#3605 dont feed the troll nerkaid....

4
arChieSC2

#3604 parece que sabes quien soy, una pena que yo no sepa quien eres tu XD, por cierto hay gente que trabaja para la iglesia en organizaciones como cáritas o simplemente de ayuda a discpacitados o a jovenes, no toda persona que decide colaborar en la iglesia es obispo cardenal o pedófilo...
Por cierto lo de porque falla en el punto 5 es muy simple, mandas a un grupo de personas que hagan algo, no les explicas el porque (dado que no te interesa) y te lavas las manos del posible resultado asegurando al mando policial que después de la intervención con que no haya muertos lo tratarás de "ejemplar actuación policial", la conclusión acaba siendo que los maderos tienen manga ancha y van a repartir (creo que los videos muestran que no es que estén precisamente tranquilitos los policias) por como y donde sea.
Respecto a lo de que los policías no montaron esto... bueno el 26S a la gente que iba encapuchada y con ganas de liarla era expulsada por los propios manifestantes al grito de "secretas", hubo 3 escenas de tensión el 26S la última de ellas fue 5 minutos antes de que los antidisturvios empezasen a desalojar, en mi OPINIÓN está muy claro que la policía intentó deribar en disturbios la manifestación hasta 3 veces con los infiltrados, al ver que la gente les echaba de su lado y que eso no iba a funcionar sin ser demasiado obvio decidieron echarlos de cara y el resto es historia de stream.

B

#3552 si todo el mundo actuara asi, otro gallo cantaría.

I

Que asco de impotencia viendo #3552, pasándose la ley por el forro de los cojones y encima pegando. Son como GITANOS

focks

Lo llamaban crédito en condiciones ventajosas?

Pués nada, a seguir recortando para pagar a los bancos.

I

Lo de ser antidisturbios se ha puesto de moda y cualquier segurata random también se apunta a aporrear:

3 4 respuestas
focks

#3611 Y estos de qué van? Quién se han creido para aporrear?
No vendría mal una suspensión de trabajo y sueldo por extralimitarse.

1 respuesta
I

Desde luego ya está tardando en denunciar, a esos si que se les cae el pelo primero porque no son agentes de nada y segundo porque son fácilmente identificables

1
B

#3591 Ostia, si te aviso que te voy a matar y luego te mato, no soy culpable?

1 1 respuesta
karanka

lo de prosegur no tiene nombre putos policias frustrados
por si todavia no aparecio por aki mirar a este simpatico personaje como se divierte con su trabajo

3 3 respuestas
raganock

#3611 Un segurata de mierda lo único que puede hacer es RETENER o DEFENDERSE, nada más.

No es nadie ni tiene la menor autoridad para pegar por las buenas, si ya los anti-disturbios son unos paletos estos son lo siguiente.

Denunciar y a la puta calle que van.

1 respuesta
Cyronix

Seguratas : típico aún más cateto que el 99 % de policías , que no ha conseguido llegar a policía pero necesita sentirse superior xdddd

nerkaid

#3612 #3611 Lo peor es que los muy retrasados, pegan a un compañero suyo de Prosegur que estaba volviendo de trabajar.

En fin. Policías frustrados creyéndose que es el día de ser alguien. Coeficiente intelectual -6.

Homyu

Pobres seguratas, no os metais con ellos, los pobres intentaron entrar en la policia y no pudieron por su retraso mental, y eso ha sido lo mas cerca que han estado de hacer realidad sus sueños.

focks

Esque me veo aporreado por unos seguratas y encima sin haber hecho nada más que esperar el tren y no respondo de mis actos. Y he estado a muy poco de acabar en el lío, he cogido el tren unos 10 minutos antes de empezar ese jaleo.

Anubis_1

#3599 CLAAAAAAAAAAAAAARO...... claaaaaaaaro que siii.... suena muuy creible...

B

#3599

Yegdrasiel

#3550 Por que no respondes a mi pregunta con una respuesta y no con otra pregunta? Si no hay mas ciego que el que no quiere ver. No hay ninguna respuesta valida para defender los actos de los antidisturbios, asi que o eres hijo de policia o te tienen bien lavado el cerebro, por que despues de lo que se ha visto que quede gente defendiendolos es poco menos que increible.

1 respuesta
nerkaid

#3615 Ojala cogieran a ese delincuente reincidente y no solo los privaran de sueldo y empleo si no que los juzgaran por agresión violenta.

1 respuesta
karanka

#3624 tu lo has dicho ojala! pero bien sabemos q se ira de rositas, e incluso no me estrañaria si le dieran alguna condecoracion o plus por productividad XD

ArcSTAR

" Basta que alguien cometa una estupidez para que todo se desate "

Visto lo visto, ese momento cada vez está más cerca. Que triste que no haya otro camino, que triste que tenga que pasar algo gordo para de una vez por todas perder totalmente el miedo y que sean ellos los que corran de nosotros.

arChieSC2

Ostia y el puño que le meten a la chavala esa de cuando es? o.o

1 respuesta
Pachy

#3614 el caso es que la policia para disolver tiene que usar la fuerza, y es legítimo. :)

#3623 no, no soy hijo de policia. Hoy salio el sindicalista del sUP diciendo que efectivamente habia infiltrados. Pero no para liarla, si no para marcar a los que la lian y detenerles.

5 respuestas
B

Les suda la polla hacer lo que están haciendo y seguirán así, metiendo hostias como panes sin motivo porque se encubren entre ellos, no tienen sanción alguna y si la llegasen a tener ríete tu de la "sanción".

#3628 Osea que ahora imagina que hay una manifestación y te pilla a ti por medio yendo a tu casa o a cualquier sitio, llegan los hijos de puta estos y te dan de hostias por que estas en ese lugar, ¿para ti eso estaría bien hecho?

Sunete

#3628 ¿Tú de donde sales? Que "tienen que usar la fuerza?" según planteas las cosas veo en tí dos tipos de persona:

  1. Hijo de policía o familiares en la policía.
  2. Pusilánime que ve bien que se la metan por detrás.

PD: Lo del formateo ha sido muy bueno, gracias por la carcajada. 10/10.

#3627 Eso es de cuando el 15M me parece. Yo solo sé que le meten un puñetazo a una chica delante mio y le reviento la cabeza con lo primero que tenga.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1