Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

elo4000

#358 eres lamentable colega

15
Baptiste

GOOOOOOOOOOOOOL

http://www.youtube.com/watch?v=QUIS80p0iYk

Mira que dan asco los politicos, pero es que esta gentuza es insuperable.

4
urdaking

Cómo pinta esto? yo voy a intentar retransmitir un poco por aquí desde el móvil la manifestación de mi ciudad.

EDIT: Parece que hoy se va a liar bastante gorda, aquí hay bastante gente todos con la premisa de "Referéndum o dimisión - El gobierno es ilegítimo".

GaTToO

http://www.20minutos.es/graficos/manifestaciones-del-19-j-contra-los-recortes-28/0/

Mepiro

Interior mantendrá todo el tiempo que sea necesario el sellado del Congreso

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha considerado hoy adecuado el dispositivo policial desplegado para blindar el Congreso de los Diputados ante posibles acampadas o manifestaciones y ha dejado claro que se mantendrá el tiempo necesario este "sellado".

En una rueda de prensa en la Cámara Baja, en la que ha ofrecido detalles sobre el caso del empresario Publio Cordón en 1995, Fernández Díaz se ha referido también a la polémica suscitada en los últimos días en torno al despliegue policial establecido en torno al Congreso, desde que el pasado viernes se aprobaron en el Consejo de Ministros los nuevos ajustes.

Según ha señalado, se trata de un dispositivo normal, similar al desplegado en otras ocasiones en el pasado para proteger el Parlamento, habida cuenta de que el artículo 66.3 de la Constitución dice que las Cortes Generales son inviolables y de que hay varios artículos en el Código Penal que tipifican como delito las manifestaciones en sus proximidades cuando están reunidas en pleno.

"No es la primera vez que se sella el acceso al Congreso mediante vallas", ha incidido, después de apuntar que el ministerio tiene suficiente información como para saber que ha habido incluso intentos de acampar frente al Palacio de la Carrera de San Jerónimo. Así las cosas, ha hecho hincapié en que el dispositivo se mantendrá todo el tiempo necesario, independientemente de las quejas de varios grupos de la oposición, que han calificado de excesivo este blindaje y que han solicitado su retirada.

http://www.elconfidencial.com/espana/2012/07/19/interior-mantendra-todo-el-tiempo-que-sea-necesario-el-sellado-del-congreso-102227/


Yo sólo diré esto:

1 respuesta
sagha

#365 muchos videos y tal y mucha tonteria........pero hoy hay manifestaciones en toda españa y ni siquiera estas alli.....

eso lo dice todo, mucho de boquilla

1 respuesta
Mepiro

estoy en el curro ... y me ha sido imposible ir a murcia #366

... Y he estado y estoy en todas las movilizaciones que puedo algo mas?

PD: Si acaso tendría que cabrearse el jefe por perder 5 min de mi tiempo en contestarte

1 respuesta
sagha

#367 y asi trabajas?? Vageando por los foros?

Normal que el pais este como este, si la gente que trabaja se pone a perder el tiempo en los foros.......

Tr1p4s

Un aviso de lo que puede pasar como se siga en la misma línea.

5 2 respuestas
iPoded

Lo mejor de todo eso es ver a PPeros defendiendo los recortes, tristisimo.

6
Phatality

#369 Eso lo acaban de publicar ahora en el Bastiat Institute xddd

1 respuesta
Tr1p4s

#371 Claro, tienes que estar al día en los eventos caralibro.

Anubis_1

para hablar de las manifestaciones y sus consecuencias y demás temas relacionados por favor hacedlo aqui:

http://www.mediavida.com/foro/6/manifestaciones-protestas-actos-vandalicos-etc-454190

PuNTo

Me conformo con que se lie tanto como para que los medios de una PUTA vez, tengan que dar la noticia REAL

alblanesjr

#369 Esperemos que sea la hoz y el martillo!

1 2 respuestas
R

#375 ¿A seguir con el hambre y la miseria?

1 respuesta
Coman2Sueco

#376 a este paso vamos a ese objetivo sin hoz y sin martillo

1 2 respuestas
urdaking

Se ve que está circulando una foto en la que se muestra ayer a los bomberos trayendo una guillotina. Brutal!!!

1 respuesta
Pompino

#378 cuelgala y sere tu exclavo un mes y medio.

C

#375 Es verdad, mejor un régimen dictatorial que se ha cobrado más de 100 millones de muertes.

Sisiisisisisi... muchísimo mejor.

2 respuestas
Millonet1

#380

alblanesjr

#380 1000 millones queda mejor

1 respuesta
Baptiste

Asesinos

http://www.youtube.com/watch?v=mcCZhzpu9Dk

C

#382 Pero sería mentira.

1 respuesta
reci0

#384 Criticar a la URSS por sus muertos es muy triste, teniendo en cuenta los muertos que provoca diariamente el régimen imperialista americano....Pero claro, la ignoracia es muy atrevida.

Yo ayer vi algo muy bonito, un grupo de gente con banderas del PSOE roeado por IU y republicanos gritando "PP - PSOE la misma mierda es"...que poca verguenza tienen los del PSOE.

2 respuestas
R

#377 Por eso digo "a seguir con el hambre".

1 respuesta
Anubis_1

#386 Sácate ese avatar y después habla si quieres, de momento no tienes derecho a hacerlo con eso ahí puesto.

1 1 respuesta
R

#387 ¿Vas a ser tu el que diga quien tiene o no derecho a hablar?

1 respuesta
Anubis_1

#388 No, yo no, el sistema, y un partido que no es democrático no debería estar permitido. No era eso lo que decíais siempre precisamente vosotros con los batasunos?

1 respuesta
R

#389 ¿Partido no democratico? ¿Los batasunos? que hablas, drogadicto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1