Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

K3ldon

que toquen las grallas y tal, no? xD

kOnOrZ

¿A qué pollas viene lo del castell para enseñar la bandera de la república?

Mewtwo

#4169 xD tio deberias ir al club de la comedia

Petrusin

Ahi va la 2º foto de prensa. Y eso que se han escuchados pitidos y algunos "fuera" pero anyway...

Que mania de llevar putas banderas de cualquier tipo a concentraciones asi.

1 respuesta
KuS

#4170 Son de Renfe, que suelen tener bastante libertad a la hora de pegar palos porque siempre los cubre la empresa.

En Metro no pasa eso normalmente XD

1 respuesta
guillauME

#4175 Es lo que me faltaba por ver. ¿Con qué autoridad se ponen a pegar porrazos a nadie?

Se merecen que les cojan por banda y les devuelvan lo suyo.

1 respuesta
Moler

Ostia que miedo cuando se ha dado la vuelta la mujer que viste una chupa roja y lleva una boina

Kartalon

Cortar calles con una tasa de paro juvenil del 50%

¡Sinvergüenzas!

1 respuesta
Fastuquet

#4174 Si es que la gente no aprende...mira que querer llevar lo que les de la gana a una manfestación...de verdad que me repugna. Deberían llevar la bandera monárquica de España que para eso la voto el Papa.

yooyoyo

Els castellers proclamando la república ¿Se ha visto eso en los directos de las teles? xDDDD

Pachy

#4085 yo si que vomito, cuando pensais que los que tiran piedras son policias. Bueno, en realidad no vomito, me da la risa.

#4187 no, si yo no tengo que proponer nada, me hace gracia ver como se contradice la gente, y tiene varios raseros para medir, segun convenga.

2 respuestas
Pachy

#4087 no se puede protestar de otra manera? XD manda huevos. En que quedamos, son protestas pacíficas, ahora son violentas, y tengo que dar un rodeo...

os contradeciis.

pd: Sorry doble post.

#4090 Los motivos de ser autorizada o no, son claros: Cuando atenten contra el orden público, o sean peligrosas (con lo de orden publico me refiero a disturbios) Y te repito, que la escopeta haga PUM no quiere decir que tire pelota. Se llaman salvas, y es para asustar.

2 respuestas
Srednuht

Y eso por eso por lo que no me gusta ir a las manifestaciones, siempre están lo imbeciles que las joden con sus banderitas republicanas, partidistas, sindicalistas...

1 respuesta
Fastuquet

#4178 Si es que...! Mira que podrían estar haciendo algo de provecho, como jurar la bandera o trabajar gratis! que al menos cogen experiencia!

KuS

#4176 Autoridad ninguna, son vigilantes de seguridad (algunos se supone que guardas jurados) pero como están con los otros por ahí se envalentonan.

Además tienen costumbre porque cuando dan palos y la gente denuncia lo "normal" es que las cámaras no grabaran nada o estuvieran estropeadas o lo que sea.

En Metro en seguida tiran de cámaras y les dejan con el culo al aire xD Por eso en Renfe hay palos con los de seguridad y en Metro es raro.

1 respuesta
BlackBeasT

Estais escuchando el testimonio del ABOGADO ke detuvieron el 25s? que hijos de puta jajajaj como podeis defenderlos

1 respuesta
scumah

#4182, Pues no sé ¿Qué propondrías tú?

#4181, Eso creía yo.

1 respuesta
Fastuquet

#4183 La verdad es que a mi también me da bastante asco que la gente se exprese a través de banderas y símbolos. Es de rojeras y bolcheviques.

guillauME

#4186 ¿Dónde está el link?

#4185 Me parece de película. Como están las cosas...luego la gente se sorprende cuando muelen a alguno a palos y les da pena.

karlosin

algun link para verlo en directo?

scumah

http://elpais.com/elpais/2012/09/28/videos/1348831929_830912.html

yooyoyo

#4181

Marque la casilla de su motivo para defeder las cargas.

[ ] Hijo o familiar de policía.

[ ] Hijo o familiar de político.

[ ] Chupóptero sin más.

[ ] Facha PPero y derivados.

[ ] Restraso mental severo.

Por favor, rellena esto y ahorra la gente el tiempo de seguir citándote.

Si tu caso es la última opción puedo ayudarte a rellenarlo.

1 respuesta
Guybrush_

La poli ya ha aprendido el truco. Poner vallas dobles y esperar a que se aburran. Los manifestantes tienen que hacer algo nuevo.

1 respuesta
charlesmarri

Que tiren las vallas ya o algo.

Pachy

#4192 se te terminaron los argumentos? pienso diferente a tí y ya me encuadras en esas posibilidades? qué corto de miras, no?

2 respuestas
guillauME

#4193 Yo solo veo una fila de vallas. Nada que no se pueda quitar de en medio.

Mewtwo

#4195 lo que me sorprende es que te sorprendas xD no veas como me han puesto en 3 minutos xD

1 respuesta
karlosin

se han puesto ya el traje de pvp?

karlosin

puto niñato con la bandera republicana

1 respuesta
Petrusin

Otro con la bandera. Joder no aprenden.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1