Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

sagha

#510 los toros no se matan...se dejan de sementales :)

si a las corridas,si a los recortadores, si a los encierros...no al maltrato animal :)

1 1 respuesta
1

#511 Pues vaya, como pongamos de sementales a la policia España desaparece en dos generaciones entre trisomicos y retrasados.

2 1 respuesta
sagha

#512 prefiero eso a poner a perroflautas de sementales

13 días después
urdaking

Han salido unas cuantas noticias informativas más:

http://www.cuartopoder.es/montandoelnumero/el-movimiento-ocupa-el-congreso-limita-el-poder-de-sus-impulsores-originales-y-se-abre-al-debate-social-para-definir-sus-objetivos/434

Ahí dicen que se está debatiendo el objetivo del movimiento. La nueva coordinadora de dicho movimiento dice que no van a estar en el congreso indefinidamente hasta que la jefatura de estado y el gobierno dimitan, sino que es un proceso que va para largo para conseguir el mismo objetivo ya citado.

Web coordinadora del movimiento: http://coordinadora25s.wordpress.com/

Uriel246

18 Paginas de aire de la mejor calidad.

PD: Ganas de ver la batalla campal.

Draviant

Apuesto mis dies a que en cuanto ven a los seguratas con las esposas, se vuelven a sus casas y aseguran que no se pudo hacer nada por las increíbles medidas de seguridad

O eso o que hay Madrid-Barca de urgencia...ya sabeís, pa ir calmando los ánimos

1 respuesta
GaTToO

#516
pero es lo que te gustaría que pasase?

piensas ir ?

pontaeri663

Me hago ilusiones y pensaré que la policía se unirá a los manifestantes y todos juntos tomaremos el congreso!

2 2 respuestas
R

#518 Eso no son ilusiones, eso es un pajote mental como un demonio.

6
Anubis_1

#518 Desgracidamente no será así, de todos modos tenemos que intentarlo por nuestro propio pie, sin la ayuda de la policia.

GaTToO
5
unununium
2 1 respuesta
Moler

#522 ¿Al fina el chico sabia que los de asuntos internos quería quitarle el PER?

1
Mepiro

detenidos por llevar una pancarta...

1 2 respuestas
Bl3sS

#524 no se que es más lamentable, que pienses que los detienen por la pancarta porque lo pone en el nombre del video o que no veas la resistencia activa.

Es curioso que despues de detener a esos dos, los animos se tranquilicen de una forma drástica.

1 respuesta
Mepiro

#525 Yo lo que veo en el video es que tres personas de una manifestación legal son detenidas por llevar una pancarta. Si a mi me viene un agente y mi quita algo de las manos espero una explicación y mi reacción de primeras es no soltarla.

Pero vamos que si, que son un peligro público, ansiado espero el dia que os pidan que os tiréis de un puente, supongo que ni se os ocurrirá ejercer la resistencia activa.

4 1 respuesta
KaSe

#506 no hombre, no te preocupes, la idea no tiene que ser ocupar el congreso para poner ahi a los que quieran si no ocuparle y pasar a cuchillo a todos los que esten dentro. Que tengan miedo es el objetivo.

Bl3sS

#526 lo que ves en el vídeo es la parte de la detención, que lo detienen por la pancarta se lo sacan de la manga por poner una excusa.

Antes de eso pudo haber matado a cientos de personas que dará lo mismo, como el vídeo se llama "detención por llevar una pancarta" pues nada, lo habrán detenido por llevar una pancarta.

1 respuesta
niel

#528 ¿Estuviste presente durante los hechos o eso de que es una excusa te lo sacas tú de tus santos cojones?

5 1 respuesta
Bl3sS

#529 Lo único que estoy diciendo es que en ese video no se ve más que una detención, si os ponen el nombre del video en blanco no tendríais ni idea de porqué lo detienen.

Estuviste tu acaso presente? para AFIRMAR que los detienen por llevar una pancarta?

1 1 respuesta
unununium

El 25-S responde a Interior: "La acción no será violenta"

Durante la mañana, bienvenida a los autobuses que llegarán desde otras localidades en dos puntos de recepción en Madrid: Plaza de España y Atocha.

  • 14h. Comida popular en Plaza de España y Paseo del Prado.

  • 16h. Asamblea informativa sobre la acción (lugar por determinar).

  • 17.30 h. Marchas desde la Plaza de España hasta la Puerta del Sol y desde el paseo del Prado a la fuente de Neptuno.

  • 18h. Se avanzará hasta el Congreso, para llegar hacia el perímetro al que sea posible acercarse.

Fuente: http://www.publico.es/espana/442653/el-25-s-responde-a-interior-la-accion-no-sera-violenta

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#531 Aun así al Gobierno se la suda que no sea violento , hará lo que sea por desvirtuar ese movimiento.

Me gustaría ir pero vivo en Canarias

Espero que el movimiento consiga algo la verdad.. ahora ni puede uno convocar manifestaciones por eso lo hacen anonimamente porque si convocas una y hay violencia (aunque no sea violenta) pueden emprender acciones contra ti, esto no es más que otra maravilla de reforma hecha por Rajoy :D

#530 Por esa regla de tres como afirmas tu que no es por eso?, es cierto que no hay que creerse todo porque pueden haber partes que no aparecen, pero peores cosas ha hecho la policía de este país mandados por el Gobierno para arruinar manifestaciones.

B

Deberian hacer una manifestacion todos los que practican algun tipo de arte marcial, deporte o estilo de lucha. Me gustaria ver a los policias reprimiendo a esos tios.

Los policias estan muy fuertes y son muchos, ¿pero si somos mas y mas fuertes?

2 2 respuestas
Pompino

Me pilla fuera de españa, si no iba fijo.... Animo, fuerza y GRACIAS a los q vais.

Calboten

Jijijiji, España se HUNDE.

Lo estoy oliendo. En 5 años, España rota, en luchas fraticidas, on una clase política überdesacreditada y endeudada hasta las cejas.

Donde decís que puedo comprar un camello y unas sandálias?

vinilester

El sobrino de 10 años de #533 acaba de cogerle el pc.

1
Dieter

#533 tacticas y entrenamiento > numero y fuerza. Revisate las conquisstas germanicas romanas.

Calboten

#524 Sisi, mucho chillido y mucho grito pero les detienen en sus narices y no hacen absolutamente nada.

Menos hablar y que aprendan un poco de los mineros. Si a la policia les metiesen un par de palos, ya veriais como no se ponen gallitos por una pancarta.

1
Martita-

No estoy a favor de la violencia, pero si los politicos no sienten miedo por su propia seguridad o de sus familias, aqui no va a cambiar nada. Seguiran riendose de la poblacion en sus despachos y sus casas de lujo, y aqui no ha pasado nada, solo es gente gritando en la calle, ya se iran.

2 1 respuesta
Dieter

#539 ahi has dado con la clave el politico no siente miedo, vive en su super barrio pijo, o urbanizacion con vigilancia, donde viven en su burbuja. mi Grandpa me dijo, "a estos un dia se les va acercar a alguien que ha perdido todo y se va a cargar a 2 o 3 y ya veras la que se puede montar".

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1