Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

NeV3rKilL

#1646 Entonces esto se arregla con terrorismo?

1 respuesta
P3R35AN5

Tengo que decirlo por que lo estoy viendo en directo, pero es que es admirable la profesionalidad de la UIP, verse muy superiores en número por perroflautas, no saber por dónde te pueden llegar las patadas, piedras,palos, etc, aguantar los escupitajos, insultos, etc y estar ahí manteniendo esa profesionalidad es verdaderamente para quitarse el sombrero, yo como guardia civil me quito el tricornio como admiración a esos compañeros o cuando los GRS han actuado por ejemplo contra los mineros, ante lluvia de pirotécnicos o tornillería que no era moco de pavo.Un saludo y ánimo compañeros

Tócate los cojones xDDD

MaTrIx

#1632 seguro que te parecera de puta madre lo de #1644 que asco dais algunos de verdad.

Guybrush_

¿"Han violado la Constitución"? :palm:

Petterrr

Turok llevando las vallas a Cibeles para celebrar la reconciliacion de Casillas y CR

1
Thanat0s

#1614 Claro que los cánticos no sirven para nada, pero tampoco sirve de nada pelear contra gente que van acorazados y que te pueden dejar en el hospital.

Si se hacen las cosas, se hacen bien y no tirando petardos a gente que no está haciendo nada, que es lo que han hecho los subnormales de los niñatos.

Que las cargas enserio han comenzado por eso, porque un último petardo ha caído en mitad de la gente en vez de donde los antidisturbios.

EseLoKo

#1644 Mmmm Que bien disimular.

Fastuquet

Los diputados deben estar a punto de salir...

1 respuesta
Petrusin

#1607 Vaya, entonces todo como me temia. Llegan los espartanos (o la secreta) le dan un par de razones a los antidisturbios y fin del tema. Supongo que cuando la gente vaya dejando el tema la policia limpiara a los que queden y los politicos se echan unas risas mañana con algun video de papeleras quemadas...

96loravictor

http://www.youtube.com/watch?v=YuRHshyT-yA&feature=player_embedded Minuto 2:00 JAJAJAJA ASI SE HACE!

1 1 respuesta
BruJo

#1644 Segundo 32 y los de la manifestación ya empiezan con los palos, luego se quejan de las cargas xDDDD

JosE_Arcadio

yo sólo diré q en los últimos años la única manifestación que no ha acabado con palos ha sido la que tenía la complicidad de la policía, la del 11-s. en cataluña.

por algo será.

Tochomosca

#1658 En helicóptero, dirigido por Marianico

hedoken

#1649 Vives en una dictadura encubierta, donde tu palabra como ciudadano se la pasan por el forro y lo que mas te preocupa es ver una bandera en una manifestación, hijo mio, haztelo mirar, que lo tuyo es grave.

T-1000

Interconomia.

1 respuesta
Tochomosca

que se besen? wtf

JosE_Arcadio

#1665 ateos!

karanka

#1651 si alguien supiera como se arregla esto no estariamos asi, pero yo lo que te kiero decir esq hasta que no pase algo gordo se van a seguir riendo de nosotros.

karanka

#1647 te gusto la frase eh!

lafundo

Si hoy estan ahi los mineros en vez de la juventud, mañana se convocan elecciones generales.

1
T-1000

En la esquina del Museo Thyssen se libra una de las batallas de esta pequeña 'guerra' del 25-S. Unos 500 chavales, sentados y encaramados a las rejas, gritan ahora "dimisión, dimisión" y "estamos hasta los huevos". La barrera de antidisturbios, de pie aguantando mecha.

1
EseLoKo

1 respuesta
T-1000

Gritan "no es democracia, es una mafia" y "policía, quítate el casco". Habla Julia, una estudiante de 22 años: "Esto es ridículo. Los antidisturbios podrían ser nuestros padres. Los políticos consiguen que el pueblo se enfrente entre sí. Es triste".

Tochomosca

#1649 Lo que me preocupa es que se encasille al movimiento en una rama ideológica ya sea de derechas o de izquierdas, aprende a tener juicio y no ser un cabeza comida.

1
Letalius

por lo que veo en el stream, ya no queda ni el tato no?

Pank

estilo griego con escudos y banderas para azotar.

2 respuestas
K3ldon

#1672 al de la camisa de cuadros no es el que han detenido despues?

1 respuesta
hedoken

Fiate de un stream del país..

EseLoKo

#1677 Parece.

allmy

#1676 Segundos después de esa escena se va a manifestantes dando patadas a un policía.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1