Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

mikelflastic

http://www.huffingtonpost.es/2012/09/25/directo-25-s-rodea-el-con_n_1911683.html#slide=1568484

fotos

T

Boh marcho a la cama esto quedo en nada que decepción...

Retil

Acabo de llegar de una cita y me encuentro con mas de 1K de comentarios, me hacéis un resumen pls?

PuNTo

A mi segun he oído ( trabajando estaba) Ha sido un grupo organizado el que ha tirado la primera valla. Hum, que curioso organizados y sin resistencia alguna para hacerlo.
Por desgracia, también los hubo en Madrid Rio, y siempre están de por medio, cuando quieren limpiar es su manera de dar palos.

Por como está montada esta Mafia, sinceramente para que pensar ANDAAAA como van hacer eso, pero coño, si la orden viene de arriba y los de arriba se van de yates con el dinero de la tumba de tus padres.

Está muy claro, los que mandan en este caso solo les importa la opinión y el CONTROL de ello del público. No si al abuelo le partieron los dientes, o una mujer embarazada se lleva un porrazo. No lo dudeis.

kenojo

¡Los de la porra en navidad no cobran!

allmy

#1710 Que no dudo que hay policía secreta entre los manifestantes. Pero es que sois más simples que el mecanismo de un botijo, si lleva capucha y provoca, es un policía, porque a los policías les interesa estar por ahí dando y recibiendo ostias, les gusta.

1 respuesta
Draconian

Buenas peras!

Thanat0s

#1695 Yo estaba al lado cuando han pasado los furgones y ha sido una provocación en toda regla para los que estábamos ahí.

Korso

We are international! http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-19712203

karanka

#1716 lo que les gusta es tener una escusa para poder cargar

1 respuesta
96loravictor

overon wtffffffffffffff

neo-ns

Si se pasaran el dia en la misma posicion y metro cuadrado, esta claro que no duran 5 minutos ahi tranquilos, por que se adormirian o se podrian de los nervios, necesitan repartir!

96loravictor

LOLAZO NSFW ? http://images.huffingtonpost.com/gadgets/slideshows/252687/slide_252687_1568429_free.jpg?1348598414139

TheDamien

Esto es un aburrimiento :''(

Yo quería ver una escena a lo 300 xDD pegandose porrazos 1400 polis contra 60000 manifestantes jajaja

allmy

#1720 Les gusta cargar? Es su hobby? Estas diciendo eso? Si yo fuera uno de esos tios preferiría estar detrás de la barrera tomando un café. No se tu...

2 respuestas
lafundo

Esto habria que hacerlo todas las semanas.

Trabajo de desgaste. Cuando a los de la porra no les paguen las horas y porras extras ya veriamos que rapido los del foro de policia cambiaban el matiz de sus comentarios.

Seria cuestion de tiempo que la policia bajase la intensidad de sus porrazos y que en alguna protesta, ohhhh sorpresa dejasen un disimulado pasillo para llegar mas cerca del congreso.

A menos dinero menos efectividasd.

1
JosE_Arcadio

esa se apostó algo a que se quedaba en tetas con el ombligo pintado en medio de una manifestación y nadie se daba cuenta de lo del ombligo

mafito

#1725 No es que les guste, sino que les ordenan hacerlo. No es la primera vez que aparecen de por medio "los encapuchados"

1 respuesta
karanka

#1725 pos justamente por eso, kieren cargar, para marcharse antes a casa.

A

Esto es lo que deberia pasar.

porroponpom

:SSS

1 respuesta
lxn_

Minuto 3:00

1 respuesta
Fastuquet

1
Tochomosca

+

+

=

SUCESS

1
samper

LLego tarde para las hostias que le dieron a un antidisturbios?

A partir del minuto 2:

1 respuesta
Cajuna

Y el stream?
Se ha caído?
Ya no hay ninguno?

I

#1732 que ya nos han desvelado que no son secretas, son ciudadanos ejemplares imponiendo la ley

1 comentario moderado
PuNTo

Los que os cuesta creer que sean ellos los que empiezan los altercados, para barrer la manifestación simplemente os cuesta por que teneis moral, algo que carecen los que están en el poder y dan la orden.
No es tan ilógico pensarlo. Solo hay una manera de dispersar una masa enfadada, y la única manera de que no recaiga la culpa sobre ellos, es que SIEMPRE sea el pueblo el que empieza... Vamos hombre, que empieza a oler

allmy

#1728 O sea que lo que estás diciendo es que al gobierno le interesa que salgan disturbios por televisión. Si yo fuera el gobierno preferiría que un día asi pasara sin pena ni gloria. Vamos, digo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1