Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

Whiteness

#2306 Si van 3 sin número seguramente sean porque tienen en mente liarla (que dudo mucho que un policía se despierte y lo primero que piense sea: "partamos un par de cabezas, que hoy ha salido el día bueno" ) , si no lo tienen ninguno, es una orden.

1 respuesta
factonni

#2303 si tu lo ves así adelante, yo mantengo mi opinión sobre tí y tu nivel intelectual.

Petterrr

Que lastima que la mierda de semana nazi no empiece hoy a ver si se quita la gilipollez a muchos de por aqui

1
mafito

#2303 Y que es mas importante? ¿Tener principios o conservar un trabajo que consiste en dar porrazos a gente que se manifiesta libremente por sus derechos?

Vergüenza me daría

sutik

13
ZAKgz

#2288 La propia madera revienta la manifa:

https://pbs.twimg.com/media/A3rEus3CEAA09qE.jpg

Tochomosca

#2303 Si su trabajo es mantener el orden por qué no van en contra de aquellas personas que han llevado a España a esta situación. Y no me vengas con lo de que cumplen ordenes, si nuestra guardia se ha convertido en un organismo que no tiene capacidad de razonamiento en buena nos hemos metido.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
el_locu

después de intentar asimilar fotos, vídeos y opiniones en diferentes sitios, incluso de foropolicia (qué patéticos)...

es posible que algún policía, de los que estaban hoy dando palos en madrid, llegue a casa llorando? alguno estará arrepentido y tendrá sentimientos encontrados? cuando ve a sus hijos, esperará para ellos la misma mierda de oficio de hijodelagranputa que tiene?

o serán tal y como los vemos (una mayoría), unos putos mierdas psicópatas que se sienten protegidos tras su defensa, su escudo, sus coleguitas (siempre en manada), y su pistola. que desarmados y ante superioridad numérica llorarían como nenas, que tienen la eso que hacía falta para ser madero, con una cultura general básica... vamos, que me reitero, unos mierdas

2 1 respuesta
B

la tia esa aparte de retrasada, tiene los pezones mas feos q he visto en mi puta vida

Rubios

#2317 "Si su trabajo es mantener el orden por qué no van en contra de aquellas personas que han llevado a España a esta situación."

Porque casi 50 millones de personas es mucha gente.

2 respuestas
Fl1p3

#2301 los agentes de la UIP tienen que llevar la placa en lugar bien visible y de forma que a la denominada distancia de respeto (un metro y veinte centímetros aproximadamente) puedan ser leídos sin dificultad pero con la excusa del chaleco se la saltan a la torera

1 respuesta
B

Don't feed the troll.

ZAKgz

#2299 http://media.lavozdegalicia.es/scale.php?i=/default/2012/09/25/00121348597776123795682/Foto/.jpg&h=541px

1 respuesta
Petrusin

#2321 Ala, ya defecaste la frase populista. A mimir

S

#2322 Hasta que algun dia alguien se cabree y acabemos como en Shin - Ro

Fl1p3

#2319 yo conozco a dos de la uip y una cosa te aseguro les mola la ostia zurrar a la peña

2 1 respuesta
abath666

#2303 Lo que opinas sobre la policia. Vas y se lo cuentas a los padres y amigos de este chico. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/10/paisvasco/1334072731.html

3 1 respuesta
Strangelove

Ya se está gestando la teoría conspirativa de los maderos revienta-manifas ...xDDDDDDDDDDD

Eso sí, nadie se fija en el show de las actrices que se tiran al suelo a montar el número delante de un abanico de fotógrafos, constantes en todas las grandes manifestaciones con cargas policiales de los dos últimos años.

3 respuestas
B

#2327 Y que haces que no les has escupido en la cara todavia??

TH3B1GB0SS

#2311 entonces me estas dando la razón son unos mandados, esta mal hecho igualmente y no hay excusa que valga para ocultar el numero, si viene de arriba es mucho peor, porque se les ha dado ordenes del tipo "haced lo que haga falta" y viva la pepa ahi a meter palizas.

1 respuesta
Mepiro

Julio Anguita
Hace aproximadamente una hora
Tras esta barbarie, ¿sería una locura plantearse plantarle cara a la policía?

2
ThOrKeMaD

#2324 #2324 Que hacia?

BuLLeT_AZ

#2329
Muy magufos todos los vídeos eh. Si queréis seguir en vuestro mundo de piruleta estáis en vuestro derecho, cuando os deis cuenta del mundo real os esperamos con los brazos abiertos.

2 respuestas
milgram

#2233 yo estuve allí cuando se produjo la primera carga policial, y te digo que se veía venir.

De repente los agentes que estaban a caballo se cambian el casco que suelen llevar por el de antidisturbios, se corta la conexión 3G y a los 2 minutos "se lía" en una esquinita y carga la policía a escasos metros de mí. Creéme que no soy ningún perroflauta ni mucho menos una persona violenta y a mi alrededor te puedo asegurar que había más gente mayor que joven. Lo curioso es que justo los que habían montado jaleo, estaban retirando a los policias que se habían caido (uno por recibir un porrazo de un compañero de la manera más absurda que he visto).

1 respuesta
Strangelove

#2334 Ni una puta prueba de que el encapuchado que arrastra al detenido sea el mismo que estaba sacudiendo hostias con las banderitas cuando se ha liado la carga, pero aquí cada uno a su ritmo ...

2 respuestas
Whiteness

#2331 Obviamente son unos mandados, ser policía es un trabajo, no se hace por el amor al arte. En cuanto desobedeces, expediente y GG.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2335 waaaaaaaat? cortaron el 3g?

2 respuestas
anikex

#2329 cuando estas tirado en el suelo con uno si tienes suerte o varios antidisturbios dandote palos crees que estan actuando? o que la gente en lo primero que piensa es que le hagan fotos? nose..

https://twitter.com/RubenCJ_/status/250739837135646720/photo/1/large

almenos buena parte del mundo se esta dando cuenta de lo que esta pasando aqui, como ya paso con grecia que poco nos faltara y pasara con mas paises seguramente, a ver si hay mas paises que se adelanten a que pase todo esto

S

#2337 No llevas identificación no pueden saber si le estas pegando a alguien.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1