Movimientos sociales planean ocupar el Congreso

raganock

#2549 Vergonzoso, aquí estos monos, la mayoría canis o catetos desertores del arado, no se identifican ni a la de tres.

Antes de que salte algun listillo o pro-madero, es obligación por ley que cualquier funcionario debe identificarse ante cualquier ciudadano que así lo requiera.

1
paladyr

#2548 A mi lo que me hace gracia de estos videos es que en el 3:10 hace un corte, dice no perdon, y le pide el numero de placa.

Volvemos a lo mismo. Los policias no son unos santos, pero a mi que hagan cortes cuando igual se ha tirado 10 minutos cagandose en los muertos del policia, hace que estos videos pierdan cierta parte de vericidad.

3 respuestas
choper

#2552 Por que haya insultos pierden veracidad ?.. No hombre.

1 respuesta
GaTToO

#2552 los has visto entero??

Os tienen comido el coco, tan difícil es entender que son gente mala a la que le gusta ejercer el mal???

Les gusta pegar y humillar, les encanta su trabajo de pegar personas.

y se de lo que hablo, me ha tocado vivir situaciones que no se las deseo a nadie con los brutos estos.

y ya de paso dejo un vídeo que viene bastante bien

2 2 respuestas
B

#2554 Maaaaaaaaadre mia, de verdad, hay que ser MUY BORREGO para ser policía y para defender a estos fascistas.

Lo digo por la tufa a niñato que se ve por mediavida.

2 respuestas
raganock

#2555 O muy troll.

1 respuesta
TDM2

#2555 #2556 o simplemente, no tener dignidad.

TDM2

#2552 ok,

VonRundstedt

Puede que os interese esto, algunas opiniones de guiris... alguna dan autentica pena, pero la gran mayoría lo apoya.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=534909463192046&set=a.223575390992123.78006.149658285050501&type=1&theater

paladyr

#2553 #2554 No doy la razon a los policias. Ya lo dije: No son unos santos. Pero tambien hay que ver la cantidad de videos que rulan por la red en los que hacen 70 millones de cortes casuales, y no seria precisamente el primero trucado con tal fin.

A mi personalmente no me vale un video con mil cortes, sea de lo que sea y por el lado que sea. No tiene mas xD.

Que en este caso no es asi, pues ole por el chaval por simplemente informar y no alterar la informacion. Es simple xD.

1 respuesta
choper

#2560 .. Pero qué es exactamente lo que pierde credibilidad ?

Que los polis éstos estén picados porque haya alguien grabando y haciendo fotos ? ¿?. Que según tú los periodistas hayan insultado a la poli ? Pues no. Eso no tiene sentido y qué casualidad que todos los periodistan fuesen detenidos temporalmente.

España se va a la mierda. Disfrutando.

1 respuesta
paladyr

#2561 Yo no he dicho expresamente que estuviesen insultando, y te repito, que no defiendo a los polis, es mas, me parece desagradable su actitud, pero como a poder ser todo en esta vida, hay que intentar ver las cosas desde un punto de vista neutral, y repito para mi, PERSONALMENTE, un video con cortes en el que no esta TODA la informacion, es, simplemente, invalido como metodo de informacion, BAJO MI PUNTO DE VISTA.

Y repito, ni los policias son unos santos, ni los manifestantes, ni los periodistas. ¿O es que me vas a decir ahora que todos los periodistas se dedican exclusivamente a informar, y que ninguno edita los videos a su favor? Venga ya hombre xD.

EDITO: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BUVr-Lcnq-8#! Yo a lo que me referia con mi primer post, es en el minuto 3:07, 3:10. Que no he escrito el post por gusto. Si el tio cuando baja la camara, en vez de cortar la conversacion, la dejase, y no pusiese rotulitos abajo de oh, el señor policia me amenaza, para MI, tendria validez informativa. Mientras tanto sigue siendo otro video de tantos y tantos :)

1 respuesta
choper

#2562 Yo creo que dejando incluso el audio a un lado, se ve claramente como detienen a cada periodista que se encontraron.

A saber para qué y porqué, pero así ha sido. Eso creo que es lo verdaderamente extraño.

1 respuesta
paladyr

#2563 Pero es que yo no me refiero a la detencion, ni me refiero en si a lo que ocurre en el video, simplemente pongo el ejemplo de 3:07 mas o menos, para referirme a que simplemente, la gran mayoria de los videos de este tipo, y repito lo de personalmente (xD), para mi carecen de validez periodistica porque simplemente, no veo toda la informacion de lo que ahi ha ocurrido, y solo veo trozos que incriminan a un lado.

Que la policia simplemente entre pegando palos y deteniendo sin motivo, no lo veo logico y me parece vergonzoso si asi ha ocurrido, pero si no tienes nada que esconder, no edites el video (salvo para subtitular y apuntar cosas o lo que te pete, pero sin cortar conversaciones). Youtube deja subir videos de 10 horas por ejemplo, no creo que dure tanto xD.

Porque igual por ejemplo los periodistas al principio se niegan a identificarse, o dicen, si no te identificas tu, yo tampoco, o vete a saber. Seguramente no sea el caso, pero eso, ni tu, ni yo, probablemente lleguemos a saberlo nunca, y es lo que mas triste me parece de todo.

PuNTo

Si te quieres fiar desde tu casa, fiate del chaval que tiene 4 cortes porque sino agacha la camara en ciertos momentos se la rompen, o fiate de los medios de desinformación sin cortes y sin manipulación, sisissi

Por cierto, cuanto mas se ve el video de como empiezan las cargas, más se ve un grupo de rapados encapuchados, con banderas rojas ( quién lleva carteles, lleva un mensaje para protestar, no esta basura mal preparada ) Organizados, sin mensaje, y justo por donde empiezan las cargas.
No hay más ciego que el que no quiera ver.

Solo hay que ver , lo poco creible que quedan, organizandose en 2 filas y casualmente, los antidisturbios segundos antes de empezar, limpiaran un poco la zona de periodistas y de civiles.

P A T É T I C O

La única fe que nos queda, es que a día de hoy, no pueden ocultar TODO. Poco a poco sale a la luz, por desgracia, poco a poco la violencia, solo generará más violencia.

Si para un 5% de la población manifestandose, necesitaron prácticamente más del 75% del equipo antidisturbio, pronto se les irá de las manos.

1
B

¿De la estrategia de infiltrar agentes entre los manifestantes para que inicien los disturbios y tener excusa para cargar no decís nada? No necesito que nadie me informe de esto porque lo viví yo en mis carnes no una sino dos veces, no ayer obviamente, es práctica habitual de la UIP.

1
M

4
B

La mejor manera de que la gente se entere de como actúa la UIP es que vayan a alguna manifestación que desagrade al poder establecido y vean lo que sucede de primera mano. No son precisamente santos todos los manifestantes, pero ahí debería estar la diferencia entre la Ley y la delincuencia. Si las fuerzas del orden son quienes peor actúan, apaga y vámonos.

PuNTo

Todavía, hay gente que me distingue tonalidades distintas del marrón y niegan la evidencia

XDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: Ni me voy a parar a pensar, porque realizaron semejante carga en Atocha, reteniendo a todo chaval que se identificaba como prensa.

Rubios

#2443 Están dentro del congreso los millones de personas que votaron a Aznar, los millones de personas que votaron a Zapatero, los millones de personas que votaron a Rajoy, los miles de banqueros que se dedicaron a ofrecer prestamos e hipotecas que no deberían, toda la gente que aceptó hipotecas a 200 años que apenas podian pagar porque el que alquila es un pardillo, los millones de personas que invirtieron todo su dinero (e incluso el que no tenian) en pisos porque la-vivienda-nunca-baja, todos los nenes que dejaron los estudios para ganar 1500 cochinos euros en una obra, los millones de universitarios a los se les paga los estudios pero luego para crear empresas que se arriesguen otros, los millones de personas que tiene la picaresca como filosofía de vida, todos los fontaneros que te preguntan si quieres factura, todos los millones de personas que reeligieron a gobiernos que construyeron cosas como a Cidade da Cultura, el aeropuerto de Castellón o tiraron a la basura los fondos de cohesión europeos... etc34?

Yo diría que no caben ehh...

A no ser que hables de Botín, Losmercados, Lospoliticos o cualquier cosa de estas que ahora tienen tanto exito en los panfletos populistas, al fin y al cabo es mucho más facil pillar 3 o 4 cabezas de turco y echarles la culpa de todos los problemas que analizar la situación y aceptar cada uno sus propias responsabilidades.

2 2 respuestas
Suwak0

Es flipante lo de los secretas, de hecho es que lo vi en directo, y me pregunte, que hacen esos?, esta herido o que?. Sin saber lo que en realidad eran. Otra cosa es la manipulacion que se dara en los medios sobre esto.

V

http://www.youtube.com/watch?v=BUVr-Lcnq-8

menuda panda de hijos de la gran puta

la policia es el brazo ejecutor del estado opresor

1 2 respuestas
I

#2572 flipante pasándose la ley por las pelotas, que asco me dan.

Sigo alucinando con lo de Atocha, no tiene ningún sentido ya es pegar por pegar

http://m.youtube.com/#/watch?v=dyZL-fjhllk&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DdyZL-fjhllk&gl=ES

MikeTyson

#2572 Te voy a dar otra, te voy a dar otra cosa. Que cabrones.

vinilester

Esta gentuza que en sus primeros planes pretendian pegar un golpe de estado con sangre y violencia pasandose por el forro de los cojones la ley, la constitucion y quien se hubiese puesto por delante, ahora aclaman a la ley por haberse comido las hostias que ellos pretendian dar.

JE.

Loven

Policías secretas encapuchados encienden el 25S.

http://hablandorepublica.blogspot.com.es/2012/09/policias-secretas-encapuchados.html

1 respuesta
JaNDeR

Lo que dice #2570 es una verdad como un templo.

Es obvio, que la culpa está en la sociedad española, la picaresca y el no arrimar el hombro y que sean las hormigas quienes mantengan a las cigarras.

A España, como sociedad, le queda mucho que aprender.

Sobretodo, le queda mucho que aprender al sur la forma de vivir del norte.

Además de todos los problemas que hoy en día cargamos sobre la espalda, también influye como nos comportamos como sociedad.

La culpa, es de todos. Solo que algunos (los que están sufriendo en su carnes el engaño, el no ser previsor, el despilfarrar, o todo el que haya enumerado #2570) ahora se han dado cuenta de que hay otra forma diferente de hacer las cosas y que la casta política de este país está engangrenada.

Autocrítica

DiSKuN

Los policías son buena gente

1
psycotiko

LA pena de todo esto, es que si a las imágenes de la brutalidad policial, las pones en blanco y negro, parecen que sean los grises.
Eso quiere decir que despues de 50 años casi de que se fue (por fin) el tio Paco, seguimos igual en España, es una pena, pero es así.

Fastestwat

#2570 /clap

Usuarios habituales

  • bammargera
  • reci0
  • TheDamien
  • PuNTo
  • Fastuquet
  • Pachy
  • Anubis_1