Movistar > competencia desleal???

KiRoF

Pues nada que estoy yo por casa tan tranquilamente , y me suena el mvl .. Mira la pantalla y pone ... NUMERO DESCONOCIDO .. No me hace muxa gracia cogerlo , pero bueno pensava ke era algun amigo y demas...

krf: Quien???
Operadora : Buenas , le llamamos de telefonica movistart .........

Despues de preguntarme 11231987217 cosas sobre cuando consumo al mes , me propone cambiar de empresa ofrencciendome movil por 20 € tarifas de 30 centimos minuto y comerme la oreja exajeradamente .. Yo le comento ke en mi casa todos tenemos vodafone , y ella me sigue comiendo la oreja , al final le digo , bueno , yo eske tengo una tarifa de vodafone ke hablo 1 hora y pago 1 € , se escucha como pregunta a una persona y dice , bueno pues si tiene interes algun momento en cambiar , nos pueede encontrar en el 900 XXXXXX ( NO MACUERDO )

Me an timado , o esto lo an exo a mas personas ? Si alguno le a pasado ke lo comente , porke yo lo e notado rarisimo joder .. No se escuchava linea de teleoperadora ni muxisimo menos ...

Toy un poco confuso...

Por cierto , ke mierdas hace movistar , ke pasa , que se está comiendo to la mierda de vodafone y Amena o ke? ...

smoGG

A mi novia tb la llamaron pero tpc hizo ni caso. Pero lo mejor eske ella tiene el mvl de telefonica o.O

KiRoF

Yo me kedado blokeado , escuchandole hablar .. pesando .. Le cuelgo o no ?? ... POBRE XICA , ta asiendo su trabajo..

Alcanor

Timarte por que? Todas las compañias llaman a clientes de otras para ofrecer moviles y que se pasen a su contrato. No es ningun timo :S Puedes colgarles en cualquier momento.

KiRoF

....

NiUkEm

a mi me llamaron, tengo vodafone me dijeron que me cambiase a movistar, pero neeeNG le dije, si tengo 5 moviles, 2 vodafone y 3 movistar para que me quiero cambiar de operadora pedazo de hijo de perra si lo que hago es cambiar de movil cuando me interesa xD

nRoK

A ver capuyos k la k os llama es una simple trabajadora a la k le han dado una lista de nºs para llamar y soltar el rollo...
K pasa k nunca os vienen a casa a vender enciclopedias o ke? No teneis mas k decir no me interesa gracias y punto :/

KiRoF

Negociador , tu avatar se sale demasiado.

ChEgUeVaRa

yo la empece a vacilar, y le hice a sako preguntas q no sabia responder, para luego decirle que no me interesaba, q risas me eche, tenia que aberlo grabado xDDDDDD

me llamaron a las 6 de la tarde cuando taba durmiendo la siesta despues de una dura jornada con 2 examenes y me anime un poko vacilandola xD

enga salu2

Mc Farias

C

y el mio powered by me

a mi me desperto a las 9 de la mañana la muchacha esta ¬¬'

goliat17

#12 no digas tun tendencias sexuales o sufriras las consecuencias, se conoce tu apetito por el ``salchichonŽŽ de gran tamaño

D

pos a mi avezes me llaman i escuxa un sonido raro rollo cuando cojes el telefono con el modem inxufao, pero no es este, es mu parecido.

a alguen le a pasao?

me estan vigilando los de arriba?? aaaaa

M

Eso es que te estan llamando con un fax drone xDd

D

nono, el ruido del fax tb me lo se (j0j0j0) i no es este...
es como en las pelis de miedo

numero desconocido, lo cojes i se oye.... tsssshhhhheeeeezzzzzzzheeeeeeeeeessssshhhhhheeeee

TeTu

A mi novia y a mi tambien nos han llamado hace 1 semana, ofreciendonos pasarnos de contrato a tarjeta, que nos regalaban el alta, y la cuota de no se que...

Pesados xD

LoBiTo

a mi me llamaron hace muuuuxo a finales del 2004 preguntandome lo mismo, que si me pasaba a movistar. Le pregunte a la tia: ¿ me regalas un nokia ? y me dijo ke no, entonces cogi y le colgué, pobrecita, ella trabajando pa 4 cabrones que culpa tendria ché jiji

CeeC

Telefónica está perdiendo muchos clientes de telefonía móvil y se están vendiendo últimamente por teléfono, más de lo usual.

A mí no me han llamado, pero he hecho una portabilidad de dos líneas de contrato que tenía con telefónica para vodafone. El proceso tarda casi dos semanas, y entre medias tienes que llamar a telefónica para confirmar la portabilidad.

Aquí es cuando te pasan al departamento de bajas y te comen la oreja con la clara intención de que canceles a portabilidad. Esa gente hace su trabajo, pero cdo me dijeron que me hacían un 20% de descuento en la factura hasta fin de año entre otras cosas, no pude evitar el decirle que me lo hubieran ofrecido antes, no cuando estoy cerrando la puerta.

En mi opinión la compañía puntera de telefonía móvil es vodafone, con unas tarifas muy competentes, con planes de ahorro como qtal, a2 o sus "números frecuentes" y los contratos muy llamativos. Por no comentar las promociones que sacan cada 6 meses, como la actual de hablar una hora pagando un minuto, hasta junio. Y sin comparar el tema de los puntos entre vodafone y telefónica, porque el programa de puntos de la seguda es una grandísima estafa.

Saludos.

Usuarios habituales

  • LoBiTo
  • TeTu
  • Drone
  • goliat17
  • CaSeLLeS
  • KiRoF
  • NiUkEm