Mp4 y Estación metereológica gratís

Weahl

No ganan nada regalándolo, con lo que ganan es con lo que hacen luego con tus datos ;).

Para evitarlo hay una pequeña casilla casi invisible en el Aviso Legal al suscribirte.

JoNSuaN

el mp4 me la sopla, pero... y la estacion meteorologica esa? funciona bien?

A

Yo ya me he subscrito.

goliat17

q hicisteis para daros de baja satisfactoriamente?

C

3 dias y sigo esperando la llegada de mi regalo.

¿Cuanto os tardo a los que ya lo tenéis?

mDity

joer pues la estacion meteorologica mola, yo me he subscrito a ver si me llega... sino me llega en un par de dias me doy de baja ipsofacto! xD

_

Tarda un mes en llegar, después de que te llega la revista..

el mp4 le doy un 7

y la estación meteorológica es como un termometro que ocupa mas espacio..

BlackGun

No se yo... a lo mejor luego usan mis datos para algo y no tengo ganas de complicarme la vida ni de complicarsela a mis padres.

provoco

Lol hoy he abierto el buzon y me encuentro una carta certificada de correos,la veo y pone que es un regalo de ocu.Yo ya habia recibido el mp4 y la estacion la semana pasada tb x carta certificada xDD me han dao otro mp4 y estacion x ekivocacion? es muy raro...
pero bueno si es asi,quien quiera un mp4 de 1Gb con radio y una estacion meteorologica hacemos negocios por privaos,buen precio ;) jaja

mDity

#69 maldito judio xDDDD
#67 un mes? :o

pues vaya, bueno hoy me han llamado para noseq..en fin esperare un par de semanas mas a ver...

A

Mmmm yo me suscribi y aun estoy esperando el mp4 y la estacion meteorologia.
Decir que hace 5 años me dieron por la cara una videocamara digital, de papel de patata era el objetivo, pero los recibos los devolvia y punto.

24 días después
xDanySx

Solo 3 personas lograron recibirlo...? T_T

Me acabo de suscribir con los datos de mi primo XDD aer cuanto tarda en llegar =/

edit: ... #73 lol? es broma no? xD

josepginer

Me ha llegado una carta diciendo que para recibir los regalos, tengo que enviar mi cuenta para que se puedan cobrar xDDD

goliat17

#73 ami tambien por lo que les ignoro y a final de mes me dare de baja xD si llega bien si no nada..

LzO

vaya ganas tienen algunos de arriesgarse por un penoso mp4 de los que te da la caja de ahorros.

B

Yo voy por el mes y medio gratuito, les envié un mensaje y me han dicho que hasta los 2 meses estan en el plazo, vamos, que te cobran unas revistitas (5 miseros euros que no estan tan mal gastados) y go mp3estacionspm

Kaoticbcn

Mi madre y su novio lo han hecho (es mas, es la 2n vez k lo hacen... putos aprovechaos...), y si k viene, y no tienes k pagar nada. Es mas, a mi madre le han llegado 2 mp4 x error xDDDD. Enfin... me dan pena estos de la OCU... la gente se aprovecha de ellos x estas cosas, y si te paras aunque sea 30 sec en mirarte la info que te dan, se puede comprobar de k es muy interesante.

Neinn

Yo lo pedi hace mas de un mes,tengo sus puñeteras revistitas y mi carne de socio pero no me llega ni mp4 :(

A

Yo lo pedí hace más de un mes creo.

Me llamaron hace 2 semanas y me dijeron que me enviarían la revista al cabo de 1 mes.

¿Cuando me tienen que enviar el mp3? ¿Tengo que hacer yo alguna cosa?

Gracias!

A

Me he vuelto a dar de alta, pero no me llega nada, solo la revista y la tarjeta hace dos semanas, pero no me llega nada mas :/

yaiko

Hace varios años me gane un mp3 de los primeros con esto, volvere a suscribirme xD

B

a mi me tardó cosa de un mes o dos creo, pero llegó y pagué 0

GoMer

Yo estoy en un lío con la OCU porque vi ese anuncio y me lancé a rellenar el formulario. Cuando llegué a la parte de datos bancarios pensé que menudo timo y salí de la web. Al mes o así me llega una carta a casa diciendo que tengo que dar los datos bancarios para que me puedan cobrar las cuotas que claramente no quería pagar porque ni siquiera acabe de rellenar el formulario.

Después de esto les envié un mail a través de su web diciendo que no quería ser socio suyo y explicándoles todo el tema, debo aclarar que debajo del hueco que te dan para enviar el mail decía que si no querías que compartiesen tus datos con terceras empresas debías marcar la casilla correspondiente, pero no había tal casilla. Entonces, añadí claramente "No quiero recibir publicidad vuestra ni de terceras empresas". Mis sorpresa no se hizo esperar y en 5 minutos tenía 3 correos de la OCU spameandome su publicidad de mierda.

A día de hoy sigo siendo "socio" y espero que borren todos mis datos personales de sus ficheros como educadamente les pedí hace unos meses, sin obtener respuesta.

HellTiger

a mi me a pasado lomismo ke a gomer, no llegue a dar los datos bancarios y ya me an enviado dos cartas pidiendomelos para poder cobrarme y tal.

-MakeA

a mi ya me llego hace tiempo... me cobraron 0... vosotros no pongais el numero de la cuenta... a mi me dieron unos papeles que ponia algo de "BECAS MEC" y decian que me daban 3000€!!!! pero pasaba de poner el numero de cuenta, menudo timo...

TheV1ruSS

#84 me paso lo mismo, xDD

23 días después
mDity

2 meses me ha tardado en llegar... y bueno me han timado con la estacion meteorologica, segun se ve se les acabaron o nose que, y me han enviado otra, mas mala ..supongo q, aun no la he probado xD.. en fin pa' ser gratis pues bueno no esta mal xDDD

pd: eso si,en momentos me doy de baja ipsofacto j3

10 meses después
LoRiOn

Revivo esto para decir que me han mandado un email diciendo que regalan

Los que hiciesteis anteriores promociones tuvisteis problemas para borraros y no pagar el tercer mes?

1 respuesta
hombreverde

A mi también me ha llegado... interesante

B

#88 yo no tuve ningun problema, de hecho creo que fue al segundo mes, no recuerdo vaya,
ahi tengo la estación metereologica en un cajón xD y el mp4..bueno con el iphone tampoco le doy uso

Usuarios habituales