Mp4 Por menos de 100€.. ¿¿Malos??

Kaes

Me quiero comprar un mp4 por menos de 100 pero he oido que suelen salir malillos, estoy viendo el supratech venus y bueno, no está mal 60€ 512mb que opinais vosotros??

Cual me recomendariais??

Me quiero comprar un mp4 hoy...

Gracias

Lop3z

un mp4 de 512 mb? no creo ke te merezca la pena o ke uso piensas darle?

Kaes

nada simplemete como un mp3 pero vamos el simple capricho de tener pantalla grande y tal...

W

La verdad es que si, son lo peor, sobre todo si miras el so, el acabado, la calidad del sonido/video, la calidad de la pantalla, etc. He visto de todo, menus bilingues (tienes seleccionado castellano, pero sale medio castellano medio ingles, por mala traduccion, claro), pantallas pixeladas a tope con lo que no puedes ver una mierda, calidad de sonido pesima, videos lentos, etc.

Viendo cual es no te lo compres porfavor xD es la tipica copia barata del ipod, que no vale una mierda.

kEweR

deben ser malos y ademas para que quieres un mp4 si en 512 no cabe ni un video de 10 mins xd

E

Apple shuffle, 79€ 1giga, PWNS

no pesa, facil de llevar, diseño exclusivo.

lo han puesto a la venta hace poco(a pesar de llevar en la web mucho tiempo).

http://www.apple.com/es/ipodshuffle/

de nada.

edit: mierda, no lei el 4 de mp4 xDD

pues son todos una mierda, el unico que me arriesgaria a comprar el el ipod video, pues todos los que he visto a pesar de ir bien y todo lo que tu quieras la calidad de imagen por muy buena que la metas no se ve bien y las pantallas son caca.

Para mi un mp4 pasable sería la psp o ese de zen que van a sacar y que creo que con 170ypico €s lo dan en el marca.

Y te lo digo yo que tengo un movil donde veo hasta capitulos de anime con subs... es decir, vale, mola, pero lo hago porque es movil y ya me vino integrado, esta claro que nunca me compraria un aparato solo para ver los videos, no por no darle uso sino porque como "aliciente" está bien... como unico fin.. no.

Y en este caso el ipod se salva por tener la pantalla un poco mas grande y ser como es... pero poco mas. Yo hago lo mismo con mi movil y una tarjeta de 2 gigas por 0€ (bueno, la tarjeta me costó 30€, pero el movil 0€, quitando ademas que no lo compre como mp4 sino como movil).

Saludos

B

en los que te pone bateria de 10 horas suele ser de 8 la primera vez que lo recargas y de 2 o 3 las siguientes

Colacado

#1 vi otro el otro dia que por 69€ era 2 gb igual te merece mas la pena. lo vi en media markt

A

Le pillé a mi vieja uno por eBay por 39 euros y poco (con gastos de envío y todo) de 1gb de capacidad. Le llegó esta semana así que todavía no sé si a la larga rinde o no...

Yo para mí tengo este: http://www.apple.com/es/ipodnano/red x")

Linki

mi amiga se kompro uno d 90 pavillos weno 99 xDD

y la salido weno,no se...la dura todavia sabes?

yo me fio xDD

MaRaNeLL0

A mi me parece una chorrada el video , para que quieres una pantallita de video pequeña que no ves ni un puto detalle. Es como lo de los moviles , esta bien que graben video y tal , pero reproducirlo en una pantalla de 3 o 4 pulgadas...
Yo me compré y ya posteé un post preguntando ciertas cosas sobre el Mp3 , Creative Nano Zen , Una pantalla minuscula que se lee de PM el titulo de la cancion que oyes , apriori , lo util , tiene radio y graba radio , se oye genial y la pila dura bastante.

Contestando a lo de los baratos , yo antes que este , me compré un Mp3 de esos de marca rastafari y la verdad iba muy bien , se oia bien y me duró bastante ( 2 años) , algunos amigos mis tienen Mp4 de esos baratos y estan bastante bien , la verdad si no te quieres hacer un gasto grande yo tiraria por eso

K

ya k te vas a comprar un mp4 ahorra un poco y comprate uno mejor no? vamos digo yo xD

w4r

venga si ahorrar hasta 200€ para comprarse un truño de ipod.

E

#15 suicídese.

son1kIN

iPod es un timo, cuando se te acabe la bateria ya tendrás que enviarla para que te den otra y ahi te la clavaran bien clavada

Usuarios habituales