Mr T de oro

InagotablE

Buenas, perdon por meter mas mierda, pero hoy viendo una noticia en yonkis me asaltaban las dudas...

¿Cuanto oro llevaba en la serie del equipo A el señor Mr T? es que cada vez que veia un capitulo el tio salia con medallas y medallas de oro (no se si de palo o que), ¿pero joder que con to el oro que llevaba no se arruino la productora (xD)?

¿No se le paso en ningun momento en vender solo 1 de las cadenas q llevaba? seguro q seria el sueldo de 15 capitulos juntos.

Por cierto antes en los 80 Mr T era un mito a seguir en EU hoy por hoy absolutamente TODAS las personas que son fan hasta tal punto de tener todas las frikadas de este personaje las considero con tendendias homosexuales, No por ello estoy criticandolo.

kamito

Cuidado que no te sigan asaltando las dudas que vas a terminar sin ropa :o

O

Mr T fue el primer merdellon/angango/cani/tartaro... de la historia

Ux1o

Eran cadenas del Todo a 100

Shock

http://www.crapville.com/media_videos12/treat_her_right.wmv

aquí no se le cae nada...

SeiYa

veamos, el oro es parecido al plomo, es decir, suele pesar mas o menos lo mismo ... por lo que, o mr t tenia un cuello de la hostia y evidentemente, no era oro

ElKedao

MA Barracus es la ostia...lavate la boca antes de hablar de él.

LoLiPoP

joder me acuerdo cuando fue al juego de la oca y todo... dios ese tio era mi idolo cuando yo era pequeño xDDDDD

_-DyN4MiC-_

supongo k seria oro de palo..xke, como an dixo x ai, o tiene un cuello de plomo o despues de filmar un capitulo tenia k star 2 semanas con collarin.

#10 xDDDDD yo tb m acuerdo.

#12 xke?

FaRfLy

menudo artista el pavo, aunke a mi me cae mejor el hulk hogan, después de ver rocky III el M.A perdió mucho frente a mi, y eso ke fue mi héroe de la infancia :_$

VenomRulez

Yo no sabia que en las peliculas cuando se ve un maletin repleto de dinero, éste era de verdad.

kedu20

#13 xDDD buena respuesta.

Usuarios habituales

  • VenomRulez
  • _-DyN4MiC-_
  • LoLiPoP
  • ElKedao
  • Shock
  • kamito
  • InagotablE