MSN 7.0

B

Wenas aver tengo el msn 7.0 y estoy un poko asta los kojones de k kuando m vallan a pasar algun archivo m ponga k no es potencialmente seguro y m cancele el envio ,weno el caso,era pa saber si alguien conoce algun parche o alguna paranolla de esas k suelen aver pa kitar eso muxas gracias ;)

KrITIK4L

Que lo renombren a exe2 =)

B

ya lo encontre si alguien lo kiere k lo diga ;)

B

weno otra kosa keria ablaros lo pongo en el mismo post por no malgastar y abrir otro xd kual es la ultima version del mod phoenix pal emule?

T

Como dicen por ahí arriba lo deben comprimir en .zip o .rar

PhobyouS

Di como se puede quitar plz.

B

A alguno le sucede que al clikear un mp3 recibido, se le borra por no seguro? xD

PhobyouS

#9 si, menuda mierda xd

I

termino de descargar un archivo de 6 Mb
y me dice k no es seguro y a la puta mierda

_

.

S

cuando os pasen una cancion, no la abrais nunca dsd el link de la ventani ta de msn, iros directamente a archivos recibidos

ZiKmU

Es verdad, yo me cago en el control de seguridad de Windows y en los fallecidos de MSN ( ya, termino antes cagandome en todo Microsoft )

Nightmar3

no te admite pasar exes

J

YO TAMBIEN ESTOY HASTA LO COJONES DE QUE ME PASE ESO ! como se kita?

O

usando el amsn, o el jabber, o el mercury messenger, o el gaim... bufff... anda que no hay opciones

Danielovich

Hay un parche que elimina esa prohibicion, pero hay que reiniciar el programa al meterlo, y tienes que meterlo cada vez que el programa se actualice.

B

EL PARCHE SE LLAMA MessPatch70816, y luego esta el msn 7.5
k es el MsnPatch07777 no se si es al reves weno vosotros os lo bajais de www.portalmes.com de ahi m lo baje yo y espero k os sirva de algo al instalarlo os pondra unos cuadraditos pa kitar la publi y to eso y en uno de los cuadraditos pone algo sobre lo de enviar kosas ;) xauu

Usuarios habituales