MSN & Gmail... ¿Pasa algo?

Depeche

Buenas!

Ante todo, no se si este post va aqui... si es necesario, muevanlo.

Bueno... mi duda es la siguiente:

Llevo unos 4 o 5 días cayendome cada 1 hora del MSN (Mi cuenta es de Gmail)... y cuando intento re-conectar, me dice que el servicio NO ESTA DISPONIBLE... que lo intente más tarde... vale... digo "se ha caido otra vez el MSN, mierda..." pero NO!!! si entro en cualquier cuenta de HOTMAIL (entré en la de un amigo pa probar) y SORPRESA! si conectaba... y entré a mi cuenta antigua de HOTMAIL, y tb conectaba... y digo "vale, ya tirará..." pero NO!! otra sorpresa, cuando entro a GMAIL me dice qeu NO ESTA DISPONIBLE!! y hasta pasadas 1-2 horas no puedo volver a conectar...

Alguien sabe a qué C...o...ñ...*** es debido?? porque me estoy rayando mucho... xDD

Saludos!

Fulg0r3

Yo tb llevo una semana q me pega peos el msn cada 2x3 :\ Aunq mi cuenta es de hotmail

HybR

una pregunta: si tienes dos cuentas: hotmail y gmail; gmail se te cae cada 2x3, por ke coño no usas la d hotmail?

Depeche

Digamoslo asi...
Hace 1 año que no uso la de HOTMAIL... xDDD xq por estas fechas cambié a Gmail en msn... asi que no hay ni cristo xD (Tambien cabe agregar a la gente, pero me marea eso de que tengan 2 cuentas -_-)

Saludos!

HybR

guardar lista de contactos (abres cuenta de hotmail) > importar lista de contactos?

omfg

Mexicano

no creo que tenga nada que ver con gmail, yo lo tengo como tu, y no se me ha caido ni una vez en meses,

saludosssss

Depeche

Y que la peña tenga 2 cuentas mias? paso... sinceramente... si tengo 1 con esa me quedo... xDD

Si abro este post es para informarme de qué pasa... si hay algun mal royo o algo con Gmail y MSN... -_- xq me da rabia estar cayendome cada hora... xDD

Saludos!

Depeche

Le digo a un amigo que entre desde su casa y dice que no le funciona... le da el mismo mensaje de error que a mi.... qué puede pasarr!!?

Tabernero

Que microsoft y gmail se quieren

C

que la cuenta sea Gmail no importa... lo importante es el registro en passport.net

seifer_

^
!!
!!

Miss_Jinx

Yo uso mi cuenta de gmail con messenger y me dice lo mismo, que "no esta disponible mi lista de contactos"

INCOMPETENTES!

B

#12 claro, porque no es lo mismo un passport que te creas poniendo de identificativo el mail de google, que sirve únicamente para passport (esto es, msn y tal), que directamente iniciar el google talk con tu correo de gmail, que nada tiene que ver con passport.

Edit: ah, no hablas del google talk? xD

Ashewon

Pues a mi me va bien, eso de "La lista de contactos no está disponible" hace tiempo que no me lo pone.

mc-ario

pues q sepais todos q depeche miente, xq eso le pasa por ser jev1 !!!!!!!!!!!! aejajejajejaejajeja ( L )

oligoberto

y el muñeco nunka llega al suelo??¿?

SniperRata

pos yo con mi cuenta gmail en el messenger no he tenio ningun problema...lo unico q un par d veces,m decia el gmail notifier,q no estaba el serevicio disponible,pero por unos instantes..

Depeche

Pues a mi lleva toda la tarde sin funcionarme... de nuevo, claro está.

Alguien puede dar algun dato o algo? es que me estoy rayando demasiado...

Saludos

M

esque gmail se lleva mal con msn y cuando se cabrean no le deja entrar

M

los de msn ven una cuenta gmail y se cabrean y le jode el paso pá que pueda conectarse y asi utilizes la hotmail
p.d.1: si la gmail se te cae cada 3x4 usa la hotmail inutil

Enz0

Yo creo que pretendeis extender un bulo por que os aburris.

Depeche

#20 no se a qué viene lo de Inutil pero bueno...

Cuando me deje entrar a la cuenta (xq ahora ya no es una caida de 1 o 2 horas, ahora es una caida y no ha vuelto a conectar dsde ayer x la mañana...

Paso de perder todos los contactos y de volver a marear a toda la peña con eso de cambiar de cuenta...

Saludos.

Usuarios habituales